Buenas!
Pues, desgraciadamente para ti, se juega en campo de tu rival, que terminó la fase regular con 20 victorias y 2 derrotas, mientras que tú lo hiciste con 17-5.
En cuanto a la recaudación, tampoco son buenas noticias: serán 2/3 para él, y 1/3 para ti (si no estoy equivocado).
Y, para el partido de hoy, como consejo, lo único que se me ocurre es que mantengas las defensa 3-2, ya que él juega siempre "Correr y Lanzar", y que como él siempre defiende con una 3-2, y su defensa interior es algo más floja que la exterior, le ataques por dentro con un "Mirar Adentro" o un "Poste Bajo".
Aun así, ya te aviso que lo vas a tener difícil. En estos partidos, el factor cancha suele ser casi decisivo, y él llega con más entusiasmo que tú al partido de hoy. Ah, creo que es obvio que tendrás que jugar con actitud "PlayOff Decisivo".
Por lo demás, sólo me queda desearte suerte (espero tenerla yo también hoy, que ando en situación parecida ;)
Saludos!
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".