BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Algo increible

Algo increible

Set priority
Show messages by
This Post:
00
168221.1
Date: 1/5/2011 7:01:16 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo quisiera que vieran mi juego de Final para que me den una explicacion de porque perdi teniendo todo a mi favor no lo puedo creer.

This Post:
00
168221.3 in reply to 168221.2
Date: 1/5/2011 8:53:54 AM
Overall Posts Rated:
22
Gracias y voy con todo este sabado voy a mejorar y no me voy a rayar cuidate,

This Post:
00
168221.4 in reply to 168221.1
Date: 1/5/2011 10:59:42 AM
Overall Posts Rated:
916916
En este caso ver las calificacciones no te ayudará, dado que no te muestran lo que realmente puede haber sucedido en el partido.

-Tus calificaciones estan hinchadas sobretodo por el nivel de tu escolta, tu alto entusiasmo sobretodo en defensas-rebote y el factor cancha.

-Sus calificaciones también serian más altas si no fuera porque esta en desventaja entre 1-2 puntos entusiasmo.

Para ver que ha sucedido, tendría que ver el partido, pero también habría que ver las secundarias de los jugadores, que suelen ser muy importantes en partidos de bastante igualdad. Aún así, a el le ha favorecido el emparejamiento en el escolta, su mejor jugador de nivel en forma 9 contra tu mejor jugador, pero forma 7 y en este tipo de partidos las formas cuentan y mucho.
Luego en el alero, también habría que ver donde ha fallado exactamente tu jugador, pero ya te puedes imaginar que a pesar de la diferencia de forma con respecto al alero rival(si es que era ese el jugador que defendía en el A) delante tenias un buen defensor.

En resumen, partido igualado, el venía en menor entusiasmo pero su DE ha aguantado mientras que tus calificaciones de ataque estan desorbitadas por el nivel de tu E en forma 7, mientras que su ataque ha tenido mayor efectividad que el tuyo y algun problema debes de tener en defensas en general que para con este entusiasmo+factor cancha te haya hecho estos parciales. En cualquier caso un partido igualado que a veces pierdes y otras ganas.

Last edited by Marot at 1/5/2011 11:01:39 AM