BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mejores estrategias

Mejores estrategias

Set priority
Show messages by
From: Bolper
This Post:
00
168219.1
Date: 1/5/2011 6:36:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Cuales osn las mejores estrategias ofensivas y defensivas, cuales usais vosotros

From: DuarTe

This Post:
11
168219.3 in reply to 168219.2
Date: 1/5/2011 11:50:15 AM
Overall Posts Rated:
839839
Veo que aprendes bien y rápido.
Te dejaste la Princeton, quizás la táctica más difícil de saber llevar. Muchos la utilizan como la táctica "sorpresa" cuando sabes que un partido será casi imposible. Por lo que tampoco es recomendable utilizarla a menos que estés seguro de lo que haces.
Sobre las tácticas, simplemente busca estimular tu mejor aspecto (exterior o interior) con la táctica que más te favorezca (lenta o rápida) pero sin ser predecible siempre, mezclando tácticas más mixtas (Mover el balón, Movimiento...).
Sobre las defensas, la Individual es la común, la 3-2 mejorará tu defensa exterior pero bajará la interior y el rebote, la 2-3 hace todo lo contrario, la 1-3-1 mejora mucho la exterior pero pierdes demasiado en la interior (mucho más aconsejable la 3-2) y presión a toda la cancha mejora los robos.
Espero que esto haya servido para complementar la información.

From: DuarTe

This Post:
00
168219.5 in reply to 168219.4
Date: 1/5/2011 8:02:47 PM
Overall Posts Rated:
839839
Menos piropos ¡qué dudo que me los merezca! jajaja
Aclarado exterior es una que ni he optado por probarla, así que prefiero no opinar acerca de ella.
Y sí, sin duda una 3-2 con bajos rebotes puede ser tu perdición (1-3-1 ya ni te cuento...)
El nivel de los suplentes es importante, pero yo (como creo que un gran % de usuarios) te aconsejará tener el mejor quinteto posible a expensas de unos malos reservas, creo que esta opción tiene más pros que contras.
Un saludo ;)

This Post:
00
168219.6 in reply to 168219.5
Date: 1/6/2011 5:21:37 AM
Overall Posts Rated:
9191
Como dice DuarTe es importante el factor sorpresa, si eres muy predecible te arriesgas a que te fastidien el partido por completo, de cualquier manera, en V no hay muchos equipos serios, por lo que no te será dificil adaptar tu equipo a la táctica que quieras.
En cuanto a las zonas, yo creo que con un pivot o un ala-pivot decentes la mejor es la 2-3, pero eso ya va por gustos, en tácticas de ataque el aclarado exterior no es una buena opción puesto que te arriesgas todo con uno o dos jugadores y te la juegas por completo como se te lesione durante el partido, solo es una buena opción en caso de que juegues copa creo yo, es decir, cuando te toca un equipo que está dos o tres divisiones por debajo, asi entrenas al jugador que quieras; aun así aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando se van a poner en funcionamiento estas tácticas, porque caja + 1 si me parece una buena opción para algunos equipos.

From: Henrych

This Post:
00
168219.7 in reply to 168219.1
Date: 1/6/2011 2:30:54 PM
Overall Posts Rated:
2020
hola.

Actualmente hay un programita que te calcula las calificaciones que va a sacar tu plantilla en el partido y gratis.

Este es el enlace:

http://sourceforge.net/projects/coachparrot/

Para cualquier duda de uso, estaré encantado en ayudarte ;) así que fichame y me mandas MP o por el foro.

Last edited by Henrych at 1/6/2011 2:31:32 PM