BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Quien sabe lo que usted YO no se???

Quien sabe lo que usted YO no se???

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165400.1
Date: 12/3/2010 4:50:41 AM
Overall Posts Rated:
5050
Alquien que me diga el porque rayos he perdido este partido??? la verdad no lo entiendo y me tiene desconcertado... que estara pasando en el motor o en contra de mi equipo???? (29067337).

Gracias por la ayuda prestada

Message deleted
This Post:
00
165400.4 in reply to 165400.2
Date: 12/3/2010 11:15:56 AM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajaja rico seria ver eso tambien con las selecciones nacionales, no crees??? ademas a el nunca le he podido ganar de tu a tu... asi que el siempre es mejor yo, y he ahi el ranking el No.1 de Colombia contra el 5 (yo) ademas, luego de varios refuerzos, esfuerzos y ahogos con los salarios y economia para NADA??? Asi no se puede jugar este BB. Esta ya me esta es sacando de casillas, es bastante injusto ver las esperanzas de pogresar se vienen cada vez abajo SIN MOTIVOS..... eso ya no me gusta.

This Post:
00
165400.5 in reply to 165400.4
Date: 12/3/2010 11:39:36 AM
Overall Posts Rated:
150150
bueno... ahi sigues, bien arriba, mantenerse no es nada facil, asi que tus esfuerzos en cierto modo se ven recompensados y si sigues asi seguro que llegara a ser el 1. Seguramente el este haciendo tambien una buena gestion.

Respecto al partido, coincido con el compañero, a veces sucede lo inexplicable, como en la vida misma.

Pero es ese pequeño componente de aleatoreidad lo que hace al juego tan adictivo. Miralo desde el punto de vista de tu rival, ganar inesperadamente es un subidon y hace ademas que te lo pienses dos vences antes de tirar un partido porque puedes llegar a ganarlo, este juego recompensa eso.

This Post:
00
165400.6 in reply to 165400.1
Date: 12/3/2010 2:04:17 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo realmente no te veo tan superior como para estar indignadísimo, creo que todos hemos vivido varios partidos así e incluso peores.

Le has ganado el Rebote, pero el te ha ganado el % de tiros de campo, también la Forma puede repercutir... y la Resistencia, no sé yo realmente te veo con ventaja (incluyendo el factor cancha) pero tampoco una ventaja abusiva. Y ten en cuenta que jugásteis con el mismo entusiasmo, pero quizás el tenía más que tú.

This Post:
11
165400.7 in reply to 165400.6
Date: 12/3/2010 8:04:59 PM
Overall Posts Rated:
483483
Vamos a ver, has perdido de 3 puntos contra un buen equipo...
Es que yo no se que os pensáis de este juego...
Solamente los creadores del juego saben realmente como funciona el motor, pero la gente se fía solo de los cuatro números que aparecen ahí y de las habilidades de equipo.
El motor es muchísimo más complejo, no solo toma en cuenta las habilidades de los jugadores, también influyen un montón de factores que escapan a nuestro entendimiento, estadística, probabilidad, y la cantidad de algoritmos que tiene que tener un motor como el que tiene este juego que maneja una cantidad grandísima de valores matemáticos y numéricos.
El que entienda de programación creo que entenderá que el motor del juego es bastante complicadillo, o eso creo.

This Post:
00
165400.8 in reply to 165400.7
Date: 12/3/2010 8:38:30 PM
Overall Posts Rated:
150150
Estoy con Jorkins, por lo que he leido en algunos posts de los BBs y del tipo que se curro el Coach Parrot , extraigo las siguientes conclusiones:

el motor simula el partido generando una serie de situaciones (tiros, pases, rebotes...) que fiinalizan con exito en un porcentaje determinado de ocasiones, ese porcentaje varia en funcion de una serie de parametros como las habilidades del jugador, del oponente, formas, entusiasmo, resitencia, factor cancha, momentos "on fire" y otro monton de variables que desconocemos...
En cualquier caso, ese porcentaje de exito es una probabilidad que nunca es del 100% en cada accion, es decir, en todos y cada uno de los tiros,pases, rebotes, etc, existe una probabilidad de error, aunque sea pequeña, por muy superior que sea un atacante a su oponente.

Cualquier partido se puede perder, por muy improbable que sea, como en la vida misma.

This Post:
00
165400.9 in reply to 165400.8
Date: 12/3/2010 9:25:39 PM
Overall Posts Rated:
892892
Estoy con Jorkins, por lo que he leido en algunos posts de los BBs y del tipo que se curro el Coach Parrot , extraigo las siguientes conclusiones:

el motor simula el partido generando una serie de situaciones (tiros, pases, rebotes...) que fiinalizan con exito en un porcentaje determinado de ocasiones, ese porcentaje varia en funcion de una serie de parametros como las habilidades del jugador, del oponente, formas, entusiasmo, resitencia, factor cancha, momentos "on fire" y otro monton de variables que desconocemos...
En cualquier caso, ese porcentaje de exito es una probabilidad que nunca es del 100% en cada accion, es decir, en todos y cada uno de los tiros,pases, rebotes, etc, existe una probabilidad de error, aunque sea pequeña, por muy superior que sea un atacante a su oponente.

Cualquier partido se puede perder, por muy improbable que sea, como en la vida misma.

Hay una jugada en los partidos que acaba el 100% de las veces en canasta o falta, al menos yo nunca he visto otra cosa.

This Post:
00
165400.10 in reply to 165400.9
Date: 12/4/2010 7:41:08 AM
Overall Posts Rated:
150150
la verdad es que no veo todos los partido en el live, asi que hay un monton de cosas que se me escapan, para situarme ¿cual es esa jugada?

de todos modos algunas reflexiones:

Si algo desemboca el 100% de las veces en dos cosas distintas, no es el 100%, sino que seria p.e: 85% canasta y 15% falta.

El que no hayamos visto que ocurra otra cosa no quiere decir que no pueda pasar, si la probabilidad es muy baja p.e: 0,1% habra que ver esa jugada una media de 1000 veces para ver el fallo (fallo que puede ser no-canasta, tapon, falta....)

Seguramente puedan ocurrir mas cosas en esa jugada p.ejemplo: 79% canasta, 19% falta, 1% canasta mas falta (esa probabilidad la aumentaron hace un par de temporadas), 0,5% tapon, 0,3% perdida de balon, 0,1% fallo, simplemente es tan poco probable que apenas sucede.

This Post:
00
165400.11 in reply to 165400.10
Date: 12/4/2010 9:19:08 AM
Overall Posts Rated:
892892
Yo restaría de ahí la posibilidad de perder el balón, creo que la perdería antes y no llegaría a esa jugada. Yo sigo creyendo que es 100% de las veces canasta, a no ser que la paren con falta. De todos modos tengo los mismos datos que tú, así que poco más puedo aportar.