Yo vote positivo.
En 1er lugar porque considero que las gestiones deben tener continuidad y sobre todo al momento de presentar un proyecto interesante y por lo tanto debe tener el apoyo de la comunidad, observando otras selecciones la mayoría utilizan solo a jugadores de 21 y no le dan experiencia a los de 18 y 19 eso a mi me pareció lo mas importante.
Adicionalmente el coach se comprometió a hablar con los manager y eso se ha cumplido.
Por otra parte la constante participación de Mod-ErreD, Bobalatxo y otros, en los foros nos da a los mas nuevos mayor aprendizaje de este juego.
Ya por ultimo la humildad de admitir los errores cometidos al momento de elaborar una táctica es una razón mas de mucho peso para mantener mi voto.
Ya mas adelante se podrán exigir resultados producto del entrenamiento y la plantilla que se tenga, analizar que manager cumplieron con los entrenamientos y cuales no, etc....
Cuando llegue ErreD ya era seleccionador nacional y no puedo opinar de algo que no conozco pero a mi parecer es uno de los manager mas influyentes en nuestra comunidad y por algo es Mod, saco a Contreras de la selecci'on porque estaba de baja forma y esa son las desiciones importante que hay que tomar, ayuda a los manager nuevos que no entienden bien el juego, entre otras, mi voto igual a favor
saludos