BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Votaciones en la gestión de los DT

Votaciones en la gestión de los DT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
145493.1
Date: 6/1/2010 5:17:34 PM
Overall Posts Rated:
99
Hola he pasado por el foro Colombiano leyendo cosas y me encuentro con un tema muy interesante y yo como DT de la sub21 quisiera saber sus criticas del porque los votos tanto positivos como negativos hacia mi gestión y si algun voto negativo hacia la gesstión del MOD, esto para saber el porque, tambien saber las criticas que ustedes tienen si es que las hay hacia nuestras gestiones y nosotros saber en que estamos fallando, como lo podemos solventar y no mantenerse callado, xq con las criticas es que se puede arreglar las cosas, claro teniendo un basamento coherente!! xq es verdad que hay managers que votan negativo nada mas por votar y por eso quiero saber el porque???

From: ErreD

This Post:
00
145493.2 in reply to 145493.1
Date: 6/1/2010 6:17:34 PM
Overall Posts Rated:
1212
Buen tema, espero la gente participe..!

From: RULL

This Post:
00
145493.3 in reply to 145493.1
Date: 6/1/2010 6:29:33 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Yo vote positivo.
En 1er lugar porque considero que las gestiones deben tener continuidad y sobre todo al momento de presentar un proyecto interesante y por lo tanto debe tener el apoyo de la comunidad, observando otras selecciones la mayoría utilizan solo a jugadores de 21 y no le dan experiencia a los de 18 y 19 eso a mi me pareció lo mas importante.
Adicionalmente el coach se comprometió a hablar con los manager y eso se ha cumplido.
Por otra parte la constante participación de Mod-ErreD, Bobalatxo y otros, en los foros nos da a los mas nuevos mayor aprendizaje de este juego.
Ya por ultimo la humildad de admitir los errores cometidos al momento de elaborar una táctica es una razón mas de mucho peso para mantener mi voto.
Ya mas adelante se podrán exigir resultados producto del entrenamiento y la plantilla que se tenga, analizar que manager cumplieron con los entrenamientos y cuales no, etc....
Cuando llegue ErreD ya era seleccionador nacional y no puedo opinar de algo que no conozco pero a mi parecer es uno de los manager mas influyentes en nuestra comunidad y por algo es Mod, saco a Contreras de la selecci'on porque estaba de baja forma y esa son las desiciones importante que hay que tomar, ayuda a los manager nuevos que no entienden bien el juego, entre otras, mi voto igual a favor
saludos

This Post:
00
145493.4 in reply to 145493.3
Date: 6/1/2010 7:57:44 PM
Overall Posts Rated:
137137
mi voto ha sido positivo siempre, desde que llegue al juego he estado en contacto con ustedes y los he apoyado en sus decisiones asi como lo hicieron ustedes conmigo en su momento, ademas que toman en cuenta las opiniones de los managers activos. aunque siempre hay cosas que se deben mejorar y simplemente se las digo.

This Post:
00
145493.5 in reply to 145493.4
Date: 6/1/2010 9:55:33 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Yo vote positivo

Ya que en cada parte de todo el proceso de cambio con ub21 haca la seleccion absoluta me ha gustado y espero que ese poyecto no sea detenido en nigun instante a decir verdad sigamos adelante muchachos que esto es para largo, corto y largo plazo tambien.

This Post:
00
145493.6 in reply to 145493.5
Date: 6/1/2010 11:56:10 PM
Overall Posts Rated:
3131
Yo también les voté positivo a los dos, mas no quiero decir con eso que considero deban quedarse como managers de las selecciones para siempre como sé que muchos piensan, así como en la vida real, el traspaso de un manager a otro es algo fundamental para que se conserve la democratización de ideas y de conceptos, esto tampoco quiere decir que no se puedan continuar con los proyectos ya establecidos por otros o darle continuidad a la gestión, es simplemente que una persona al mando por mucho tiempo a la larga pierde el rumbo.

This Post:
00
145493.7 in reply to 145493.6
Date: 6/2/2010 1:28:51 AM
Overall Posts Rated:
00
mi voto tambien es positivo y tambien pienso q aunque no deben perpetuarse si no hay mas nadie que pueda ocuparse a tiempo completo como lo hacen uds deben seguir....sigan asi que lo estan haciendo bien errores abran como en todo pero de verdad estoy satisfecho con su trabajo