LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Hoy rapida que se ma compricado el día y prefiero hacerla rapido y luego editar si quieroponer algo a no hacerla.
Ratatatata - River Legends
Va a ser dificil de parar a Jonidas a los Tiradores de River, este tip ode partidos se los suele llevar River.
Cuadrado engañoso - Granada Stars
Granada no esta todo lo entonado que yo pensaba. Le voy a dar un voto de confianza mas, me parece que tiene un 5 importantisimo.
Las canicas - Juanito Caminante
Voy a postar por los locales que me esta dando buenos puntos en la porra.
Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.
Dificil que se le escapen partidos de estos, salvo sorpresas o que se pase de reservar y Papis le haga la 3,14 XD.
PIRAPIPA - C.B. Escanilla
Este tipo de equipos le van fatal a Pirapipa, Lattanzi se puede inflar. Mucho tendran que hacer los interiores locales para igualar la anotación exterior de Escanilla.
The Chosen Few - Onuba Ravens
Uno de los partidos de la jornada. Uno por dentro y el otro por fuera? veremos que pasa. Voy a postar por la localia en esta ocasion pero Mos tendra que acertar con la defensa. Quizas opte por la individual
Centolas Asasinas - SylverZ Team
Sylverz esta dando mucha guerra y la dara en este partido, pero Centolas me parece que el 4º en discordia del Este y no puede perder este tipo de partidos.
CB Rabadense - Totwart
El otro partido de la jornada.Foto viene de una gran victoria y Rabadense a cojido carrerilla. En casa yo creo que no palma este año.