Pues ahi va la mia, que al final ayer no pude hacerla :D
CONFERENCIA OESTE
Granada Stars - Onuba Ravens
Granada tiene una buena plantilla para enfrentarse a este tipo de equipos, asi que me la juego a los visitantes, que necesitan ganar para no tener la presion de quedar fuera de PO y ganando y dependiendo del resto de resultados hasta se podria meter en la pelea por la segunda plaza. Para los locales es el partido en el que no pueden pinchar, se avecina partidazo.
Los Papis C.B - SylverZ
Si Papis no tuviera copa de por medio se convertiria en un partido a muerte por intentar quedar 6 en liga y evitar el septimo puesto, pero con la copa, me parece que sera un partido muy descafeinado. Victoria local.
Juanito Caminante - Totwart
Iba a ser original y apostar por mi, pero me da que va a ser un partido fuera de casa muy complicado. Me falta un pivot, con lo que eso conlleva, estoy atento al mercado por si puede caer algo antes del partido, pero va a ser complicado. Llego aun en una nube despues de la victoria del sabado, pero la pelea por la segunda plaza esta aun muy abierta. Totwart por su parte no quiere quedar quinto por la perdida economica que ello significa. Otro partidazo creo yo, pero la balanza lo mas probable es que se incline para los locales aunque a lo mejor salta la sorpresa....
Baloncesto León - River Legends
+80 como poco.
CONFERENCIA ESTE
Ganfurkel - Black Snakes
Partido muy claro para los locales, aunque al ser enfrentamiento directo a lo mejor a ganfurkel le da por hacer una locura, sino Black a recuperar basketaverage, que en esta ocasion sera el doble, lo que suma el y lo que le mete al rival.
Pakman Boys - Cádiz Basket Playa
Los locales deben salir ya de la mala racha y que mejor partido que uno en casa, aunque Packman no se lo va a poner nada facil, ya que de perder se mete en el peloton de abajo de lleno.Partido interesante como casi todos los del este porque esto se acaba y aun no hay nada decidido. Creo que el factor cancha pesara y los locales se llevaran el gato al agua.
Ciudad de Córdoba - The Chosen Few
CDC cuadrando minutajes y entrenos para llegar a tope al PO y Chosen reservando a todos los titulares el sabado para jugar este partido y el de copa, tienen que ganar si no quieren que rabadense le quite la segunda plaza.
CB Rabadense - Cuadrado Engañoso
Partido complicado de pronosticar, los locales muy previsibles mientras que los visitantes depende que intenten hacer se vera partido o no, se estan jugando un puesto en PO, pero creo que los locales deben ganar este partido para no volver a pensar en la parte baja.