Se acerca el principio del fin, los ultimos 5 partidos que decidiran todo, ahora todas las jornadas son importantes y en todas hay muchos partidos comprometidos con algo en juego.
Me voy de fin de semana, asi que voy a dejar la porra hecha, va menos currada que otras veces, pero es que entre hacer la maleta y demas no me ha dado tiempo a mas.
CONFERENCIA OESTE
Onuba Ravens - Baloncesto León
Buen partido para llevarse un saco de puntos.
SylverZ Team - Granada Stars
Los locales a resarcirse de la derrota sufrida en copa y a pegar el ultimo estiron en liga para asegurar el PO, me parece que Sylverz poco podra rascar en este partido y si no gana me parece que no le quedara otra que conformarse con la sexta plaza.
Totwart Los Papis C.B.
A priori podria ser una victoria visitante, pero los locales no se pueden permitir mas fallos en casa y tienen que ganar para intentar alcanzar la ansiada sexta plaza lo que le daria el factor cancha en PO de descenso, los visitantes vienen achuchando para intentar conseguir la cuarta plaza y no quedarse en tierra de nadie.
River Legends - Juanito Caminante
Partido cooooomplicadisimo en mi cancha, pero si no apuesto yo por mi quien lo hara...River visita mi campo que en partido oficial esta temporada aun no conoce otra cosa que no sea la victoria local, aunque las bestias que vamos a tener enfrente se merecen mi maximo respeto, tocara inventar algo y ver como se resuelve todo. River llega con menos presion encima gracias a mi derrota de la semana pasada que le da 3 partidos de margen en el oeste y a la de CDC que le da 2 de margen para tener factor cancha en PO.
CONFERENCIA ESTE
Black Snakes - CB Rabadense
Los locales en alza no pueden dejar escapar este partido despues de ganar como visitantes la jornada pasada, partido clave para entrar en PO unos y los otros para intentar escapar de la quema, aun asi el factor cancha pesara mucho.
Cadiz Basket Playa - Ganfurkel
Ganfurkel sigue adelante en copa y parece que empieza a postularse como serio candidato al titulo copero, pero le ha tocado otro dificil compromiso, por lo que es una incognita que pasara esta semana, lo que si tiene claro es que el partido que tiene que asegurar es el de casa y si lo hace se mantendran intactas las opciones que tenga de permanencia, Cadiz viene en una racha muy negativa con 5 derrotas consecutivas que lo estan hundiendo en la clasificacion, se la tiene que jugar a ganar en esta cancha, sera complicado. Me la juego por los locales.
The Chosen Few - PaKMaN Boys
Si todo sigue como las ultimas semanas, con Mos centrado en copa, el partido no tendra mucha historia y los locales se llevaran un buen balon de oxigeno.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
CDC ya no se juega nada hasta PO, solo cuadrar bien los minutos y centrarse en el entreno, con el primer puesto de la conferencia este asegurado. Para cuadrado sin embargo esto es una final y de ganar podria apurar sus opciones para intentar quedar segundo y olvidarse definitivamente de los puestos de abajo, aun asi CDC en casa creo que deberia ganar.
Como podeis ver no soy muy original y me la juego a todo victorias locales, perdon si hay algun error en los analisis, pero me voy de viaje en 2 horas y no he podido currarlo mejor.
Un saludo a todos, mucha suerte y que no haya lesiones.