BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda futuro equipo

Duda futuro equipo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
116593.1
Date: 10/24/2009 9:14:15 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola,
antes de todo, entreno pívots, y mi duda se basa en que no se si seguir entrenando interiores o pasarme a los exteriores.
Me explico, mi mejor jugador ha llegado al colapso o esta a punto de llegar; nose si venderlo y fichar otro interior más joven para seguir entrenandolos o esperar a final de temporada para fichar toda la ronda de exteriores jovenens i canviar el entrenamiento.
Que hariais en mi lugar?
Gracias.

This Post:
00
116593.2 in reply to 116593.1
Date: 10/24/2009 10:41:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Entrenar tiro exterior tarda muchisimo, yo seguiria entrenando ya que el mercado esta un poco por las nubes....

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
This Post:
00
116593.3 in reply to 116593.1
Date: 10/25/2009 8:31:28 PM
Overall Posts Rated:
22
las cosas estas son complicadas de narices... pero siempre se puede hacer algo interesante :D

cuando te llegue el momento de decidirte fijate en el draft y los jugadores que puedes "escojer". Ahí puedes empezar el trabajo con tus exteriores es decir pillas un chavalin decente que sea escolta/base/alero y despues fichar un clon suyo (es decir copia exacta en habilidades)

para rematar a tus AP que habran entrenado durante todo este tempo con tus P cambias el enteno a 1vs1 + 3 sesiones de tiro para A/AP así les das esa Penetracion, manejo, tiro y tiro interior para que se comporten de manera decente en el campo. Como ya tendras a tus chicos en posición de P decentes no necesitarás remodelarlos y tendrás la posición cubierta.

Para la siguiente temporada ya tendras un futuro base y escolta titulares preparados para que empieces con tu odisea de exteriores. Tiro + Def EX + Pas = 3 temporadas adicionales por lo que te sugiero que los saques con minimo regular en def EX y pases que es lo mas lento en subir.

Cuando tus dos "titulares" empiecen su entreno de exteriores no olvides pillar unos reservas jovenes con ganas de aprender que les escaseen las habilidades que entrenaras en un futuro (trata siempre de empezar desde respetable en los suplentes pues asi se notara menos la diferiencia con los demas chicos)

Finalmente tendras la posicion de Alero que pinchara por todos lados pero... uy...

quizá esos AP que han subido con el 1vs1 + tiro te sirvan para esa posición tan incomoda ;)

Eso sí, PACIENCIA porque la cosa va para muuuuchas temporadas largo ^^U (4-5 temporaditas de na)

Dish lo mismo ya me autonomino de la escuela de leyendinha y sus mega tochos