BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pactar amistosos???

Pactar amistosos???

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115688.1
Date: 10/16/2009 8:47:30 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola buenas, siento tener que abrir este post, pero es que no encuentro la nueva forma de conseguir cerrar amistosos.
No soy supporter y no sé si tendrá que evr con eso, xq sigo lo que pone en el hilo de noticias donde dice que hay que ir a Admon de equipo en la pestaña de amistosos, pero a mí dentro de amistosos no me aparece nada.... :-¿

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

This Post:
00
115688.2 in reply to 115688.1
Date: 10/16/2009 8:59:07 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
se pueden pactar a partir de la madrugada del viernes al sabado,no seas impaciente

:)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
115688.3 in reply to 115688.2
Date: 10/16/2009 9:09:21 AM
Overall Posts Rated:
22
se pueden pactar a partir de la madrugada del viernes al sabado,no seas impaciente

Si, pero es que lo comento xq la semana pasada me fijé tben en ello, que fue cuando salió y no me aparecía..., evremos a ver si mañana ya sale.... ;-)
Gracias.

P.D: Una cosa que no tiene na que ver, pero así no abro más posts.

Llleva unas dos semanas pasándome, y no sé a qué se debe, pero el caso es que cada dos por tres la página web de BB me sale todo el rato en cuanto pasan 5 minutos esté usandola o no, que expira la sesión, no entiendo a qué se debe xk nunca me había pasado, y tengo el nombre de usuario y contraseña memorizados..., xo pasa incluso cuando estoy viendo un partido en directo.... :-(

This Post:
00
115688.4 in reply to 115688.3
Date: 10/16/2009 9:13:21 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Estaran trasteando cosas para mejorar los BB´s.

No te preocupes,no solo te pasa a ti

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
115688.5 in reply to 115688.4
Date: 10/16/2009 4:44:04 PM
Overall Posts Rated:
504504
Si es de preocuparse, con este nuevo presentacion el sistema se cae todos los partidos entre 3 y 4 veces.... eso es muy incomodo porque te pierdes en ese plan la mitad del partido, te quita el entuciamo, etc... y no somos pocos los del problema....

Mod-El Mercader
This Post:
00
115688.6 in reply to 115688.1
Date: 10/16/2009 6:56:47 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
hay que ir a Admon de equipo en la pestaña de amistosos, pero a mí dentro de amistosos no me aparece nada

Esto que haces es para aceptar un amistoso o para ver si te han aceptado uno.
Si te refieres a eso ya lo haces bien y pixiya te ha contestado perfectamente, pero si lo que quieres es pedir amistosos (para que otros te reten y te aparezca en la pestaña de amistosos) te toca ir a "comunidad" y en el menú desplegable buscar "anuncios publicitarios". En tipo de anuncio pones amistoso.

Desconozco si es este el problema, pero por si las moscas.
un saludo

This Post:
00
115688.7 in reply to 115688.6
Date: 10/17/2009 1:59:34 PM
Overall Posts Rated:
22
hay que ir a Admon de equipo en la pestaña de amistosos, pero a mí dentro de amistosos no me aparece nada

Esto que haces es para aceptar un amistoso o para ver si te han aceptado uno.
Si te refieres a eso ya lo haces bien y pixiya te ha contestado perfectamente, pero si lo que quieres es pedir amistosos (para que otros te reten y te aparezca en la pestaña de amistosos) te toca ir a "comunidad" y en el menú desplegable buscar "anuncios publicitarios". En tipo de anuncio pones amistoso.

Desconozco si es este el problema, pero por si las moscas.
un saludo

He ahí donde está el problema, a mí en la pestaña Comunidad no me aparece eso x ningún lado, sólo me salen estas opciones, que son las mismas que siempre: Noticias, Mensajes, Foros, Fed, Ayuda, Reglas, SOios, Equipo BBm, Inivitar a amigos.

No sé si es por qué no soy supporter o a qué se debe, pero no me hace ninguna gracia y menos quedarme sin jugar amistoso y perder el entreno claro, porque tener que ir buscando equipo a equipo para retarlos como que no lo veo lógico...

Me gustarñia a ver si hay algún admon para explicar que es lo que pasa.... :-(

This Post:
00
115688.8 in reply to 115688.7
Date: 10/17/2009 2:23:55 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
pues ya no sé qué decirte.
A mí, en el menú desplegable de comunidad me aparecen (en orden):
Foros
Federaciones
Búsquedas
Equipo de BB
Denunciar Tramposos
Manual del Juego
Reglas de Conducta
Noticias BB
Vista General
Partidos de Selecciones
Anuncios Publicitarios

Si realmente estás en comunidad, verás com título:
Comunidad BuzzerBeater
¡51034 usuarios y seguimos sumando!

también aparecen:
Enlaces Importantes de la Comunidad
La Comunidad BuzzerBeater en cifras
En los últimos 7 días...

Esto en teoría es igual para todos.
Otra opción (aunque esto igual es para supporters solo) es clicar en "Administrar Equipo"
y en la zona de amistosos aparecen los equipos que han hecho anuncios. Si clicas en los equipos los podrás retar.

Un saludo

This Post:
00
115688.9 in reply to 115688.8
Date: 10/17/2009 2:33:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues no compi, no me sale ni lo de anuncios publicitarios ni lo de admon equipo por ningún lado.

Además, incluso hay cosas que me dices que me aparecen pero en otras pestañas...
Por ejemplo de lo de denunciar tramposos a mí me viene en la pestaña de Herramientas, Partidos de selecciones me viene en la pestaña de Internacional...., etc....

La verdad no sé que le pasa a esto..., xo entre esto y que cada la web no para de mandarme a la pantalla de inicio expirando sesión me estoy empezando a chinar...

Crees que debería dirigirme a algún MOD o BB por el tema de lo de las opciones de amistosos???? xq seguro que lo del nuevo sistema no será solo xa supporters no???

Saludos y gracias.

This Post:
00
115688.10 in reply to 115688.9
Date: 10/17/2009 2:40:37 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
El nuevo sistema de anuncios es igual para todos.
Yo sigo insistiendo. En el menú de la izquierda aparece esto:

Menu

* Administrar Equipo
* BB-Mail
* Amistosos
* pirulos
* Liga III.3
* España
* Internacional
* Comunidad
* Foros
* Guía del Juego
* Ayuda
* Preferencias
* Invita a un Amigo
* Supporter
* Ligas Privadas
* Menú Largo (no recomendado)

Si clicas en comunidad debería aparecer la página que te he descrito antes con el menú desplegable que he puesto antes. Si no es así yo ya no sé qué decirte. Espera y seguro que se pasa por aquí alguien capaz de solcionarte el problema.
Supongo que estás en la página nueva (www.buzzerbeater.com), por lo del menú desplegable y no en el server 2, que creo que sigue siendo la página vieja.

un saludo

This Post:
00
115688.11 in reply to 115688.10
Date: 10/17/2009 2:42:44 PM
Overall Posts Rated:
22
Toy en el server 2 que es el que siempre usaba porque daba menos problemas e iba más, rápido, voy a ver si es por eso y ahora te cuento.... ¿?