BuzzerBeater Forums

España - V.203 > PLAY OFF

PLAY OFF

Set priority
Show messages by
From: MYKONOS
This Post:
00
106390.1
Date: 08/24/2009 10:45:44
Overall Posts Rated:
22
Vamos a hacer una prediccion a ver quien acierta.
Melkior CB - layju = Melkior CB (paliza)
Mykonos - VILA CELTICS = VILA CELTICS (igualado aunque se decantara en el ultimo cuarto)
C.B. Quahog - COROMOTO = C.B. Quahog (facil para los locales)
Basket Dinamo - peycafrustituta = Basket Dinamo (creo que tienen mas calidad los locales)

Semifinales:
Melkior CB - VILA CELTICS = Melkior CB (el gran favorito a subir)
C.B. Quahog - Basket Dinamo = C.B. Quahog (igualado pero al ser locales tienen ventaja)

Final:
Melkior CB - C.B. Quahog = Melkior CB (gran plantilla a la que la meten pocos puntos)
C.B. Quahog - Melkior CB = Melkior CB (ascenso completado)

This Post:
00
106390.2 in reply to 106390.1
Date: 08/25/2009 09:51:19
Overall Posts Rated:
00
Buena propuesta, voi a ver io:

Melkior CB - layju => Melkior CB - ante un equipo recien creado no va a tener ningun problema

Mykonos - VILA CELTICS => VILA CELTICS - un duelo muy igualado pero para mi VILA CELTICS tiene mejor equipo y mas experiencia

C.B. Quahog - COROMOTO = >C.B. Quahog - parece una eliminatoria facil, pero tiene algun jugador que me puede complicar las cosas

Basket Dinamo - peycafrustituta => Peycafrustituta - los duelo entre los 2ndos y 3ros esta muy igualado esta temporada, me arriesgo con los visitantes, creo que si descubre los puntos debiles de su rival y sus jugadores tienen el dia pueden pasar de ronda

Semifinales:

Melkior CB - VILA CELTICS => Melkior CB - los locales han ganado los dos duelos y han estado invictos durante casi toda la temporada, sera un duelo muy interesante entre dos plantillas muy completas

C.B. Quahog - Peycafrustituta => C.B. Quahog - el factor cancha es clave en este duelo y aunque he ganado los dos partidos de la temporada siempre es un rival peligroso

Final:

Melkior CB - C.B. Quahog => Melkior CB - si llegamos los dos a la final, no creo que pueda con él en el primer partido

C.B. Quahog - Melkior CB = > C.B. Quahog - Creo que el factor cancha me ayudara a salvar el primer match ball

Melkior CB - C.B. Quahog => C.B. Quahog - a ver si es verdad jeje aunque esta dificil

From: MYKONOS
This Post:
00
106390.3 in reply to 106390.2
Date: 08/25/2009 15:43:12
Overall Posts Rated:
22
Por suerte he fallado en mi partido, jeje
Lo malo es que los jugadores de VILA CELTICS no han sabido asumir la derrota y me han lesionado a uno de mis mejores anotadores.

From: XARAS

This Post:
00
106390.4 in reply to 106390.3
Date: 08/25/2009 15:46:47
Vilafranca Celtics
IV.35
Overall Posts Rated:
77
jajajaa,la verdad ke viendo las calificaciones,las mias fueron mejor en defensa,y mis jugadores fallaron demasiados tiros...incomprensible segundo cuarto ke me ha costado el partido,pero bueno enhorabuena