BuzzerBeater Forums

Puerto Rico - I.1 > U21

U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
80585.2 in reply to 80585.1
Date: 06/05/2009 21:43:17
Overall Posts Rated:
00
hola ..he venido siguiendo su seleccion sub-21 ..es cierto que su actual manager parece no darle mucha importancia..e visto que por la calidad de jugadores nose merece estar en ese puesto que esta..por eso mismo decidi postularme para manager de la seleccion sub .21 .. asi que ya saben quien soy..debi presentarme.. y prometo ayudar a esta seleccion a demas es algo que me interesa.. ya saben a quien votar ;)..gracias

Message deleted
From: korn
This Post:
00
80585.4 in reply to 80585.2
Date: 08/18/2014 20:08:27
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hola espero que algun dia me respondan se que no son muchos, pero trabajando en coodinacion pueden tener mejor seleccion slo hay que hacer sacrificios.

De verdad no se que tanta pena puedan sentir en no jugar ningun juego en la U21 de verdad para seria una verguenza, sin subestimar al que es dt U21 claro esta!!

Yo he escrito varias veces aqui en diferentes foros en distintos lados, pero bueh... nadie ha querido responder y en enesas ocaciones yo los puedo ayudar yo los puedo guiar pero solo no tiene que ser con toda la colaboracion de ustedes, que alla una coordinacion, que exita una guia de como entrenar como debe ser, hacer sacrificios en los equipos y asi esos equipos podrian ser cada vez mas fuertes.

La razon de este juego es entrenar como debe ser, es sacrificar un poco, es pensar mas en los jugadores de adentro que en los extrangeros, es ayudar a su propio pais en vez de a otros. Los que quieran hacer esos sacrificios pueden contactarme por BB-Mail eso si digan que son de aca de Puerto Rico y con mucho gusto los ayudare.

Saludos y abrazos desde aca de Venezuela.

From: korn

To: korn
This Post:
00
80585.5 in reply to 80585.4
Date: 10/23/2014 22:02:27
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Holaaaa bueno señores espero que tengan una mejoría en esta temporada a la persona que tuvo la amabilidad de votar por mi muchísimas gracias de verdad si tienen alguna duda o quieren que en realidad los ayude con muchísimo gusto lo haré. Saludos a todos!!!

Y si quieren que este para la U21 y realizar entre todos un buen proyecto para que podamos avanzar juntos con todo gusto me lanzare solo avísenme por BB-Mail ahí estaré. Saludos a todos!!!

This Post:
00
80585.7 in reply to 80585.5
Date: 04/29/2015 14:41:18
phoenix23
II.4
Overall Posts Rated:
4242
hello, I am a french coach 3 league with a lot of experience this game. J would acquire the international experience which is why I would become coach of your beautiful country and continue the work.
NEW BREATH FOR A NEW START THIS IS WHAT I PROPOSE
PLEASE VOTE FOR ME