BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Teams: Requeriments & Staff

National Teams: Requeriments & Staff (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Adonai
This Post:
00
78287.7 in reply to 78287.1
Date: 04/06/2009 17:25:01
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ya pasada la primera semana crítica, donde se trabajó contra el tiempo, ya hay más tiempo para ver temas organizacionales.

El motivo de este post es informar acerca de quienes conforman mi staff. Recalco que todos quienes nombraré ofrecieron su ayuda voluntariamente a participar, lo cual agradezco tremendamente.

Sin más, mi staff es el siguiente:

- Adonai (Geolocos) (95952): NTM
- Shaggy_ (The Mistery Machine) (95946): Asesor Táctico, Asesor Internos, Traductor, etc, etc
- nachito_ (Cruzadeitors) (96631): Asesor Táctico, Estudio de Rivales y Terapia Motivacional
- Magic Johnson (Nirivilo UD.) (95928): Scouting, Informaciones, Farándula y Chef
- berseck (pichanga conciliar) (95944): Asesor Externos y Preparador de Tragos
- Blockman (San Felipe Rockets) (95837): Estudio de Rivales, Mantención del Calefont y Aseo de Camarines
- Kchowin (Grunge Alive) (40119): Aportes Varios, Chofer del Bus y Casting de Porristas

Si tienes un interno que crees puede estar en la selección, ahora o a futuro, envíalo a Shaggy_ (95946).
Si tienes externos, envíalo a berseck (95944).
Si estas en duda sobre el enfoque de tu jugador, envíalo a Adonai (95952).
La información debe ser enviada vía BB-mail. Debes indicar nombre del jugador, ID, altura, edad, potencial y habilidades (incluida experiencia).

Ruego mantener este sistema, pues así se llevará un mejor orden en el flujo de información.

Además de mi persona, Shaggy_ y berseck son los únicos mánagers que tienen mi aprobación para enviar BB-mails solicitando habilidades y entrenamientos específicos. Toda información recibida es de carácter confidencial, y sólo será de conocimiento del NTM y Asesores Tácticos.

Agradezco la importante participación de Magic Johnson, nachito_, berseck, Kchowin, budnik, NicoIverson, halleks y BMB en la realización del scouting de la Temporada 7.

Saludos

Adonai - NTM U-21 Chile

Last edited by Adonai at 06/11/2009 00:05:58

From: Adonai

This Post:
00
78287.8 in reply to 78287.7
Date: 04/06/2009 17:26:49
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Requerimientos U-21

Como se habrán dado cuenta, no he fijado requerimientos. Esto debido a que por experiencias pasadas, jugadores que se han desechado a priori, terminan siendo buena carta. Por ello llamo al criterio de cada manager: Si tienen un jugador que vean que puede llegar a la selección (U-21 o Adulta) y tiene a lo más 21 años, envíenmelo a mí o a la persona indicada dentro de mi staff. No duden en preguntar. Todo mail es debidamente respondido.
Se les dará especial énfasis a aquellos jugadores con potencial 8 hacia arriba.

Ayuda a Managers

Si tienes dudas sobre como jugar a Buzzer, necesitas consejos sobre entrenamientos, economía, manejor del club, transferencias, etc etc (luego de haber leído las reglas y los manuales de ayuda), comunícate conmigo o con GM-Darkness (39991). Mejores equipo en un país redunda en una mejor selección. No dudes en pedir ayuda!!

Otras informaciones

- Pido que si les han llegado el mail pidiendo habilidades o preguntando por entrenamientos de ciertos jugadores, que los respondan. También agradeceré que vayan informando de los avances de sus jugadores y/o cambios de entrenos. Es importante ir actualizando la base de datos que estamos armando. Si aún no te ha llegado el mail, y tienes un buen jugador salido de tus draft, comunícate conmigo o mi staff.