BuzzerBeater Forums

BB Chile > Eres un Freak chileno de BB cuando...

Eres un Freak chileno de BB cuando...

Set priority
Show messages by
From: Stratos
This Post:
00
63162.1
Date: 12/06/2008 22:07:27
Overall Posts Rated:
1717
Bueno, en el global español es mas que conocido este hilo, y por qué no... ponerlo en Chile, mas de alguna anecdota chistosa debe haber entre los usuarios chilenos que pelan (palamos) cable muchas veces con este juego.

Pa calentar motores parto yo:

Eres un freak chileno de BB cuando...

- En conversaciones por msn molestamos a un individio "algo" mayor que el resto con que su penetración es horrible por tener mas de 30 años.
- En una pelea callejera ( shia xD ) un amigo de BB sale a calmar los animos y luego le decimos que tiene defensa en prolifico mínimo xD.
- Te juntas a jugar basket con otros de la comunidad y todo el partido se habla de habilidades propias a los que somos malos nos dicen lucky fan etc...
- Conoces el plantel de tus amigos tan bien como el tuyo xD.


Ojalá se motiven

Who cares?!
From: Keitel

This Post:
11
63162.2 in reply to 63162.1
Date: 12/06/2008 22:21:16
Overall Posts Rated:
33
Bueno, en el global español es mas que conocido este hilo, y por qué no... ponerlo en Chile, mas de alguna anecdota chistosa debe haber entre los usuarios chilenos que pelan (palamos) cable muchas veces con este juego.

Pa calentar motores parto yo:

Eres un freak chileno de BB cuando...

- En conversaciones por msn molestamos a un individio "algo" mayor que el resto con que su penetración es horrible por tener mas de 30 años.
- En una pelea callejera ( shia xD ) un amigo de BB sale a calmar los animos y luego le decimos que tiene defensa en prolifico mínimo xD.
- Te juntas a jugar basket con otros de la comunidad y todo el partido se habla de habilidades propias a los que somos malos nos dicen lucky fan etc...
- Conoces el plantel de tus amigos tan bien como el tuyo xD.


Ojalá se motiven


Esa me parece haberla vivido, no me acuerdo a quien fue el wn q sali a defender si xD ¿te acuerdas tu edo? jaja

Agrego otra...

Eres un freak de BB cuando colocas el despertador el dia viernes a las 8:00 AM para despertarte a ver el entreno de tus jugadores xd.. ¿alguien se identifico? jaja..

Salu2

From: Mayeah

This Post:
11
63162.3 in reply to 63162.2
Date: 12/06/2008 22:23:25
Overall Posts Rated:
224224
o trasnochar por la puja de un jugador :$

From: Stratos

This Post:
00
63162.4 in reply to 63162.2
Date: 12/06/2008 22:27:36
Overall Posts Rated:
1717


Esa me parece haberla vivido, no me acuerdo a quien fue el wn q sali a defender si xD ¿te acuerdas tu edo? jaja

Salu2


xD la historia de ese suceso se encuetra en el non-bb xD

¿¿¿ Cómo podria olvidar algo asi ???xD
Es épico xD

Who cares?!
From: Keitel

This Post:
00
63162.5 in reply to 63162.4
Date: 12/06/2008 22:30:38
Overall Posts Rated:
33
-Eres un freak de BB cuando llevas mas de 2 horas esperando la actualizacion de la tabla de posiciones, a pesar de que ya sabes en q posicion quedaras xD..

This Post:
00
63162.6 in reply to 63162.3
Date: 12/06/2008 22:36:11
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
jajaja.. yo esas las hacia con hattrick cuando taba enganchao xD
ademas iba en el colegio, asi q taa coo relajao..
ahora toi muy viejo pa esos trotesP trasnocho mas veces q la cresta por la u y cuando pueo dormir ni ahi si hay un jugador weno.. le tiro su oferta a las 12 antes de acostarme, pero no me ha funcionao en too caso iwal me lo roban

This Post:
00
63162.7 in reply to 63162.6
Date: 12/07/2008 22:04:23
Overall Posts Rated:
355355
- Eres freak cuando pierdes un partido en BB y se ve reflejado en tu actuar diario.
- Eres un freak cuando imaginas a tus jugadores de BB haciendo alguna jugada que viste o usaste en alguna seleccion, en el colegio, en algun equipo.
- Eres un freak cuando te mariconeas hablando por msn diciendo q teni entrenamiento particular con el pivot de tu equipo de 2.26 mts en penetracion...
- Eres un freak cuando en el nick de tu msn pones cosas semejantes a: "Ctm perdí por 4 votos"; "entrenamiento ql"; "estoy armando el dram team de BB"; "GM- Darkness" (ex NTM GM Darkness); etc etc.-

This Post:
00
63162.8 in reply to 63162.7
Date: 12/07/2008 22:20:57
Overall Posts Rated:
5858
- Eres un freak cuando ando too el dia enojado cuando pierdo un partido en BB
- Eres un freak cuando me acuesto y no me quedo dormido pensando en como jugarle a mi proximo rival en BB
- Eres un freak cuando estoy en un carrete y pido un pc para poder seguir el partido en vivo de mi equipo
- eres un freak cuando me quedo esperando horas para ver la actualizacion de la tabla de posiciones y esperando a ver mi proximo rival de copa
- Eres un freak cuando apenas me despierto los viernes tomo mi pc y me pongo a revisar mi entrenamiento de los jugadores aunque llege atraso a clases

This Post:
00
63162.10 in reply to 63162.9
Date: 12/07/2008 22:59:03
Overall Posts Rated:
170170
-eres un freak del BB cuando le pides el notebook a tu viejo pa ir a cagar mirando el partido.
-cuando tienes 2 o 3 alarmas para comprar jugadores en la misma noche, y logras despertarte.
-cuando te preguntan "y de donde lo conoces" y tu respuesta es "lo conoci en un juego online"
-cuando sales a carretiar, y no sabes el nombre real del weon con el que tai raja curao.

This Post:
00
63162.11 in reply to 63162.10
Date: 12/07/2008 23:06:32
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
- Eres un freak de BB cuando las conversas por msn empiezan "Hola, como te fue en buzzer??".
- Cuando la clase esta fome y comienzas a anotar en el cuaderno habilidades de jugadores y tablas de posiciones.
- Cuando aprovechas el entretiempo del partido para ir al baño o tomar once, y todo apurado antes que comience el tercer cuarto.
- Cuando le dices al que esta usando el pc "préstamelo que tengo q hacer cosas urgentes", y lo primero q haces es abrir el buzzer, y al rato te acuerdas q tenías q hacer algo urgente.