BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 7

T53-Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
309104.1
Date: 04/14/2021 09:57:24
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 7

Piri B.C. - los convictos
yeahh - Olbap Basketball Team (TV)
Los Lagartijos - Lugo warriors
cb moncholis - Caja San Fernando
Pedraforca Cadells - Narahio CB
Canicas II - Indy Basketball
Real Fefiñans - LA LOBOTOMICA
Náxara C.D. - SINTEL


ültimo partido de la primera vuelta!! Gracias a todos por participar

This Post:
22
309104.2 in reply to 309104.1
Date: 04/16/2021 07:43:45
Overall Posts Rated:
171171
Jornada 7

Piri B.C. - los convictos. Esta sí que sí. Me toca ganar fuera. Ahora bien, es acercarse mi partido y empezar a fichar jugadores Fran. Por suerte no los tiene en buena forma y creo que podré llevarme el partido, pero seguro que no me voy a poder llevar el saco de puntos de ventaja que se han llevado otros.
yeahh - Olbap Basketball Team (TV). Yeahh tiene el reto de mantener el liderato fuera de casa y con TV en una semana con un cruce de copa muy duro. Como voy tan mal en la clasificación de la porra tengo que empezar a arriesgar. Victoria a domicilio
Los Lagartijos - Lugo warriors Todo a favor de Lugo para este partido, local, formas, lesiones, rival en copa más "flojo". Empieza la remontada al lugar que le corresponde.
cb moncholis - Caja San Fernando Formas bastante mejores para Kirk que va a intentar asaltar el liderato del Oeste
Pedraforca Cadells - Narahio CB El factor cancha y la profundidad de banquillo, sobre todo con la lesión que arrastra Pedraforca deberían bastar a Narahio para frenar a las dos bestias.
Canicas II - Indy Basketball Con sus bichos y sus formas Canicas debería ganar.
Real Fefiñans - LA LOBOTOMICA No hay color.
Náxara C.D. - SINTEL El duelo por el liderato del este creo que será para el local, que trae formas bastante mejores y sus chicos vendrán peltóricos después del homenaje copero que se han marcado.

This Post:
22
309104.3 in reply to 309104.2
Date: 04/16/2021 09:35:08
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Venga, que ya es fin de semana

Piri B.C. - los convictos.
"Creo que me voy a llevar el partido" Javi dixit...anda que

yeahh - Olbap Basketball Team (TV).
Pablo va cogiendo la onda y no creo que lo deje escapar

Los Lagartijos - Lugo warriors
No debería haber duda pero si Lugo se guarda algo Lagartijos podría darle algún problema

cb moncholis - Caja San Fernando
Tal y como pinta la semana, si CSF quiere seguir vivo en Copa, tiene que guardar algo y cuando mejor que el próximo martes que juega fuera. Creo que meterá todo este sábado para asegurarse la victoria.

Pedraforca Cadells - Narahio CB
Banquillo corto para JJ pero buenas formas; si va NOR creo que lo gana!

Canicas II - Indy Basketball
Partido igualado donde Indy se tendrá que esforzar si quiere dejar la victoria en casa

Real Fefiñans - LA LOBOTOMICA
---

Náxara C.D. - SINTEL
Ultimate se reservará para el martes con TV por el medio

A disfrutar el fin de semana, que es corto!

From: guismo
This Post:
11
309104.4 in reply to 309104.1
Date: 04/17/2021 11:51:13
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 7

Piri B.C. - los convictos

Partido complicadísimo para los chicos de Javi. Que bien hace en no fiarse. Y por la importante baja de Rafa Mendoza para los locales que si no no habría partido... Pronostico 4 o 5 prórrogas y un duelo que se decidirá sin duda por detalles...

yeahh - Olbap Basketball Team (TV)

No tengo claro que va a hacer Tmag esta semana. No me acabo de creer que vaya a tirar la copa. Lo que sí tengo bastante claro es que éste no lo va a tirar. Es tele y el primero de la semana. No le dará la ventaja a su rival de copa, antes del segundo partido semanal de liga, de enseñar sus cartas para el partido del jueves. De cualquier manera, Pablo jugando en casa puede tener opciones; aunque iendo Tmag con todo, jodido lo tendrá.

Los Lagartijos - Lugo warriors

Con la lesión de los visitantes y visitando el martes a La Lobotomica, supongo que no hará cosas raras Lucus e irá con todo a por éste. Encima el que podía ser un partido complicado en copa, con las formas de su rival, se le ha aclarado bastante. Todo al de casa.

cb moncholis - Caja San Fernando

Dos partidos fuera en liga para los chicos de Kirk. Y el segundo un hueso cojonudo. Creo que en éste tiene más opciones de asaltar el Palacio de los Deportes. Salvo que venda mañana Naxara alguno de sus cracks claro, cosa que dudo. El tema es que el de tele es el del martes... No sé, igual lo intenta en ambos, que un cuarto sin mucho bicho en casa, bien merece arriesgar un poquito. Aún así ojito a los locales, que poco a poco se van recuperando de la cagada de hace un par de semanas. Y aunque no tiene formas para tirar cohetes, ya puede intentar cositas.

Pedraforca Cadells - Narahio CB

Sinceramente, el viernes antes del entreno me las prometía felices. Veía sus minutos y los míos, y decía muy mal se tiene que dar para que no bajen sus formas y las mías no mejoren. Pues zas, en toda la boca, mi DMI global para abajo y el suyo para arriba. Y encima en mi caso en una zona importante. Con lo cual ya no me las prometo muy felices. A mi favor tengo la profundidad de banquillo (los dos fichajes de hoy le darán algo de oxígeno a los titulares pero con esas formas no deberían de aportar demasiado), la lesión y jugar en casa. Aún así, si juega bien sus cartas, coachjj tiene más opciones de llevárselo de las que me gustaría. De cualquier forma para mi, es partido clave no, lo siguiente para mi situación en liga. Y no voy a guardar nada. Y por supuesto agua helada en el vestuario visitante como se les ocurra ganar.

Canicas II - Indy Basketball

Partido importante para ambos, que pinta pueden ser rivales directos en liga. La verdad es que lo veo igualadísimo. Y sólo tengo la duda de que findreasons reserve para los otros dos de la semana (los locales tengo claro que irán a por él). No tiene plantilla para ir a por los 3 con garantías; aunque siempre puede esperar que Tmag se lo tire el martes. De cualquier manera me parece que no le va a regalar la victoria a Indy, y con las bestias interiores cargaditos de DMI y el factor experiencia de sus jugadores, me decanto por la victoria del asilo. Pero partido digno de ver como lo plantean ambos.

Real Fefiñans - LA LOBOTOMICA

Un buen saco de basketaverage para ir cogiendo ritmo y empezar la escalada en la tabla.

Náxara C.D. - SINTEL

El partidazo de la jornada. Con dos equipos que me molan mucho. Eso sí, al lío con las formas que se gastan ambos. Flojitas, flojitas. Pero bueno, al tenerlas similares ambos, no afectará mucho el factor formas. Sintel tiene plantilla amplia y creo que irá a por los 3. Náxara, en principio lo podría medio tirar; pero teniendo un rival asequible en copa (el gran bellhorn!), y teniendo a los dos bichines en venta para mañana, a saber. De cualquier manera apuesto por los locales.

From: t_mag
This Post:
11
309104.5 in reply to 309104.1
Date: 04/17/2021 12:02:37
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II

Jornada 7

Piri B.C. - los convictos
Fácil para Javi.

yeahh - Olbap Basketball Team (TV)
El único partido que tengo claro que he de competir. Los otros dos, ahora mismo, no se que voy a hacer. A ver los minutos que me quedan después de este y valoraré. Voy con todo!

Los Lagartijos - Lugo warriors
Rival directo y en casa.

cb moncholis - Caja San Fernando
Buenas formas de ambos, pero KIRK juega fuera el de TV contra Náxara el martes y no creo que gaste entusiasmo hoy. En cambio eurocaja juega fuera contra SINTEL y creo que va a apostar por ganar este.

Pedraforca Cadells - Narahio CB
Guismo sigue a lo suyo y por desgracia CoachJJ también. El fichaje de hoy es una declaración de intenciones... diria que se baja del barco en cuanto venda y a salvarse con lo puesto.

Canicas II - Indy Basketball
Indy en casa no falla. Findreasons juega en casa contra mi el martes y tiene un III en copa que bien podría estar en II así que no creo que arriesgue en este.

Real Fefiñans - LA LOBOTOMICA
Dani ahora mismo en la playa.

Náxara C.D. - SINTEL
Náxara juega TV el martes y no creo que gaste entusiasmo. SINTEL va a echar el resto en este y en el del martes para seguir en PO.

Suerte a todos.

From: coachJJ

This Post:
22
309104.6 in reply to 309104.1
Date: 04/17/2021 13:43:26
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Durante las primeras temporadas, me mordía las uñas esperando dos o tres días al siguiente partido.
La cantidad de veces que había pensado lo que ganaría el juego con un partido cada día.
Desde que estoy en segunda, no me llega a hacer el scouting, preparar la alineación y ajustar la plantilla con los entrenables y las lesiones. Como tenemos que vernos. :-)

Bueno, llegamos otra vez por los pelos a la quiniela.
Juntamos el paradigma "cancha" con el paradigma "copa" con el siguiente resultado:

Piri B.C. - los convictos
yeahh - Olbap Basketball Team (TV)
Los Lagartijos - Lugo warriors
cb moncholis - Caja San Fernando
Pedraforca Cadells - Narahio CB
Canicas II - Indy Basketball
Real Fefiñans - LA LOBOTOMICA
Náxara C.D. - SINTEL

t_mag, kirk, findreasons o ultimate también se lo pueden llevar, veremos. Lo mío con guismo está difícil, pero a esta temporada todavía le quedan muchos partidos, y hay que lucharlo.

Suerte a todos.
JJ


Last edited by coachJJ at 04/17/2021 13:43:50

From: guismo

This Post:
11
309104.7 in reply to 309104.6
Date: 04/17/2021 14:11:22
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Grande coachJJ! Brutal cazada.

Pensé que de meter la doble, la meterías a la paciencia. Viladomat lo podía a gritos. A ver como se desarrolla el partido. Salgo con un MA muy, muy potente. Pero como bien sabéis ya no creo mucho en el MA... así que no descarto me lo paras con la doble. En defensa, el agujero lo tengo en la DI hoy, veremos si la 3-2 puede hacer pupita a tu paciencia.

This Post:
00
309104.8 in reply to 309104.7
Date: 04/17/2021 15:55:48
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Se me paso x completo la quini ...

Mis disculpas

From: t_mag
This Post:
11
309104.9 in reply to 309104.1
Date: 04/17/2021 18:07:49
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Empezamos el resumen como siempre por el OESTE, donde ganan todos los de casa menos dani, que se impone a la lobotomica. Indy gana a Canicas a igualdad de esfuerzo, en un último cuarto de escándalo. Los abueletes se han quedado sin fuerzas y eso lo ha aprovechado Pantani para conseguir la victoria. Guismo saca adelante su partido contra CoachJJ, con dos predicciones abajo pero con un MA que asusta. Y en el partido de la jornada SINTEL gana de 1 a Náxara, que ha tenido balón para ganar el partido pero Urbano se ha tirado un melón desde el triple. Creo que el ataque base no le ha funcionado como esperaba. Como dato curioso, todos los partidos han sigo a igualdad de esfuerzo.

En el ESTEsolo victoria local de Lugo, que se impone y hunde en la clasificación a los Lagartijos. El poste bajo no ha obtenido sus frutos y Vargas ha acabado con las esperanzas de victoria. Ojito porque ha ganado con una predicción en contra y menos esfuerzo. Javi se ha paseado en casa de Fran y llevándose un buel colcón de average. KIRK también se pasea en casa de eurocaja y lo deja en una situación muy delicada. Y en mi partido la cosa ha salido bien aunque me sabe mal por Pablo. Al minuto 5 le lesiono al jugador paciencia y aunque el suplente ha acabado tirándose las bambas no ha tenido muy buenos porcentajes de tiro. Me esperaba la paciencia y por eso he salido sin pivot, dando por perdido el rebote que finalmente he ganado. De todas formas con Takesyan creo que me ganaba, estaba en mucha mejor forma que el chino, aunque creo que es peor tirador. El mover el balón no salió del todo bien, me esperaba una predicción o la 3-2 pero Pablo no se la ha jugado y se merecía ganarme. El martes mas y mejor.


Jornada 7

Javiirigoyen - 11
guismo - 11
t_mag – 10
coachJJ - 7
KIRK - 6
Pablo852 - 6*
dani_primo84 - 6*
findreasons - 6*

Clasificación

t_mag - 65
dani_primo84 - 55
Javiirigoyen - 54
guismo - 53
KIRK - 52
coachJJ – 52
Pablo852 - 51
findreasons - 45

From: t_mag
This Post:
00
309104.10 in reply to 309104.9
Date: 04/17/2021 18:08:20
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Día 7 (Sábado 17 Abril 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Piri B.C. 132 - los convictos 32
yeahh 108 - Olbap Basketball Team 97
Los Lagartijos 68 - Lugo warriors 80
cb moncholis 106 - Caja San Fernando 76
Pedraforca Cadells 64 - Narahio CB 84
Canicas II 89 - Indy Basketball 102
Real Fefiñans 89 - LA LOBOTOMICA 50
Náxara C.D. 92 - SINTEL 93

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 132 : Piri B.C.
Rebotes : 66 : Piri B.C.
Asistencias : 35 : Piri B.C.
Balones robados : 11 : Real Fefiñans
Tapones : 15 : Piri B.C.

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 38 : F. Chuanliang (Olbap Basketball Team)
Rebotes : 27 : J. Poing (Pedraforca Cadells)
Asistencias : 9 : A. Hartmann (Piri B.C.)
Balones robados : 4 : S. Mpoukoyiannis (Real Fefiñans), C. Bell (LA LOBOTOMICA)
Tapones : 4 : Á. Rodríguez (yeahh), Z. Shuangbang (Piri B.C.)

Top 5 de la noche
Base : A. Hartmann (Piri B.C.) (17 Puntos, 4 Rebotes, 9 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 30
Escolta : L. Cai Fei (Piri B.C.) (26 Puntos, 2 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 31
Alero : D. Anaya (Canicas II) (29 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : L. Peña Serrano (yeahh) (31 Puntos, 13 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 38
Pívot : Z. Shuangbang (Piri B.C.) (16 Puntos, 19 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
L. Peña Serrano (yeahh) (31 Puntos, 13 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones), Z. Shuangbang (Piri B.C.) (16 Puntos, 19 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 38

Actuación desastrosa de la noche
J. Jakobsen (los convictos) (2 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), : Valoración : -12

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : L. Crespos (los convictos), A. Dumas (Los Lagartijos), M. Gorokh (Caja San Fernando) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : P. Aimar (Pedraforca Cadells), F. Chuanliang (Olbap Basketball Team), J. Jakobsen (los convictos), D. Fraxanet (Caja San Fernando), M. Gorokh (Caja San Fernando), Y. Skountouflas (Lugo warriors) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : P. Monzón (yeahh), E. Claveria (Real Fefiñans), C. Molleja (Narahio CB), M. Mariñas (los convictos), D. Gutiérrez Gasset (los convictos), C. Esteban (los convictos), A. Lustig (Náxara C.D.) : 48 Minutos

El francotirador : F. Chuanliang (Olbap Basketball Team) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : W. Jurczyński (Narahio CB) : Nota : 19.5

Peor actuación : L. Iciar (LA LOBOTOMICA), J. Jakobsen (los convictos) : Nota : -0.5