BuzzerBeater Forums

BB España > Nombre del Pabellón.

Nombre del Pabellón.

Set priority
Show messages by
This Post:
44
308397.1
Date: 03/22/2021 16:05:57
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Muy buenas a todos. Esto que os voy a contar no se si le va a interesar a muchos, pero quizás es una pequeña historia que da un poco de vida al foro.

Justo llego a mi décimo año en BB, celebrandolo con un gran descenso a IV 😂, y me he propuesto cambiar el nombre del Pabellón. Hasta ahora tenía el nombre del Pabellón real de mi pueblo, pero estoy buscando algo que añada más chicha.

Como opciones habia pensado en poner el nombre de mi primer "Estrella" del club. Es el máximo anotador y reboteador del club y le tengo un cariño enorme, su único problema su nombre. Era Georgiano. Kintaurishvili no es un nombre que pegue demasiado en un pueblo como Antequera y me cuesta a mi decirlo ( esta incluso mal escrito pero siempre lo llame asi).

La segunda opción es más reciente, uno de mis entrenables de hace 5 temporadas. Fue uno de los primeros jugadores al que puse mote siendo supporter, y el juvenil con más potencial que he tenido. Por desgracia para intentar sanear el club lo he tenido que vender y pues como homenaje y como el mote, Escoba, pegadizo, como en la historia de mi archivo de prensa, lo tengo como opción.

Perdonad por pegaros la paliza con esta turra, pero si a alguien le entretiene ya ha merecido la pena.

Poll:  Nombre del Pabellón.

Kintaurishvili Arena.
El Escobín.

This Post:
00
308397.2 in reply to 308397.1
Date: 03/22/2021 16:30:46
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Claramente voto por "El Escobín" jajaja suena dpm.
Además, ¿Qué coño? Éste es de la casa!! El otro es un georgiano que no ha "mamado de tus pesshos" como diría Cristóbal Soria 😂

This Post:
00
308397.3 in reply to 308397.2
Date: 03/23/2021 10:16:18
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Jajajajaja, la verdad es que cuando lo pensé me paso igual, me sonó bastante bien. Viendo los resultados que la mayoría piensa como tú, así que queda inaugurado El Escobín

Last edited by Villodres16 at 03/23/2021 10:17:07