BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 - Temporada 52

U21 - Temporada 52

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
33
307688.1
Date: 12/23/2020 04:33:08
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas de nuevo, comunidad de BB-Perú

Cerrados los hilos de elecciones, me tomo la libertad de abrir este para la que espero sea una temporada de éxitos en la U21 (ruego disculpas si no es la forma correcta de proceder).

Lo primero me gustaría agradecer la participación en las votaciones: 18 votos, cosa que no se veía desde la temporada 40 si no me equivoco. Y cómo no, agradecer de forma especial la confianza que 4 de ellos han depositado en el grupo que lideraba. También mi agradecimiento para los managers que se han involucrado en el foro.

Después, me gustaría felicitar al nuevo seleccionador DuSant por la victoria en las elecciones. No tengo ninguna duda de que dará lo mejor.

También aprovecho para compartir un poco mi decepción, no tanto por mi sino porque lideraba un equipo difícilmente igualable y que habría hecho un trabajo espectacular. Estoy convencido de que los dos managers que encabezan la candidatura ganadora tienen el mismo o seguramente más criterio que yo, pero el equipo que se presentaba conmigo... difícilmente se puede imaginar lo que se va a perder la U21 estas 2 temporadas.

Aún así yo me postulé para intentar ayudar a mejorar la selección de Perú durante las 2 próximas temporadas y, sigo con la misma idea, por lo que si el nuevo seleccionador necesita algún tipo de ayuda por mi parte o algún tipo de colaboración, estoy dispuesto a lo que sea para conseguir el objetivo de mejorar lo existente (entiendo que estando el seleccionador saliente en la candidatura no hará falta, pero tengo los datos de la evolución de salarios de los U21 de la temporada pasada a esta e información de algunos posibles jugadores rivales).

Pero es momento de mirar hacia adelante y buscar lo mejor para Perú. Le deseo la mejor de las suertes al nuevo seleccionador y el mayor de los éxitos.

Muchas gracias y un saludo. Y a cuidarse.



Last edited by Tatamka at 12/24/2020 02:04:24

From: Yoshi

This Post:
11
307688.2 in reply to 307688.1
Date: 12/24/2020 10:10:03
Overall Posts Rated:
492492
Hola Tatamka.
Que bueno leerte nuevamente y en especial con este mensaje de felicitaciones al nuevo DT de la U21.

Aprovecho para felicitar a Du Sant por ganar las elecciones y ofrecerle todo mi apoyo para la U21.

Un abrazo colega.

Yoshi

From: frempe

This Post:
11
307688.3 in reply to 307688.2
Date: 12/26/2020 10:10:13
Overall Posts Rated:
1818
Hola a todos.
Me uno a las felicitaciones correspondientes al colega Du Sant. Espero que pueda colaborar con Jamher Valencia Dongo acá en 2 o 3 temporadas.

Felices Fiestas.

From: Tatamka
This Post:
11
307688.4 in reply to 307688.3
Date: 12/29/2020 06:29:57
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas de nuevo.

Como no veo mucho movimiento, voy a intentar comentar algo de cada partido y cuando lleguen partidos importantes, intentar generar un poquito de debate sobre el rival (si veo que os pueda resultar interesante).
Esta semana, el partido da para poca historia, pero...


From: Tatamka
This Post:
33
307688.5 in reply to 307688.4
Date: 12/29/2020 06:33:28
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
COSTA RICA U21 84 - 123 PERÚ U21

Cómoda victoria ante un rival de infrerior nivel para empezar. Enhorabuena.

11 jugadores convocados para el primer partido oficial, 5 interiores, 5 exteriores y 1 alero. Minutos muy repartidos entre los jugadores ya que la diferencia del marcador se produjo desde el primer cuarto.

Del partido, lo que más me ha resultado destacable ha sido el buen % obtenido en Tiros libres (84%) y el del tiro de 3 (45%).

La próxima semana partido contra Paraguay, que también debería resolverse con una cómoda victoria.

¡¡¡Suerte!!!

La jornada en un gif

This Post:
33
307688.6 in reply to 307688.5
Date: 12/29/2020 09:40:10
Overall Posts Rated:
188188
¡Buenos días Tatamka! Que genial ver tu entusiasmo por apoyar a la comunidad Peruana. Felicitaciones.

Colega, a tu resumen le agrego los siguientes datos:

El equipo ha cometido 32 faltas teniendo a nuestro pivot fuera del juego a los 23 minutos. ¿A qué se debe tantas faltas?
Lo que también impresiona son las malas formas que tienen los jugadores. Detallo:

Omar Farías - Forma 5
Freddi Vizcardo - Forma 5
Julio Víctor Albarracín - Forma 6
y varios con forma 7. Creo que por el momento no nos afecta pero se vendrá partidos más fuertes o en algunos casos necesitaremos mayor diferencia de canastas. Colegas, favor de cuidar sus minutos y si la economía lo permite, contraten a un psicólogo.

Saludos y ¡Arriba Perú!

From: Yoshi

This Post:
22
307688.7 in reply to 307688.5
Date: 12/29/2020 17:38:13
Overall Posts Rated:
492492
Buena iniciativa Tatamka.

Felicitaciones por el triunfo que se complico por las formas que tienen los jugadores. Por lo general, estas primeras semanas son difíciles hasta agarrar el ritmo.

Saludos.

From: DuSant

This Post:
11
307688.8 in reply to 307688.1
Date: 01/04/2021 13:57:44
Stella Abadís
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
1818
Estimado Tatamka, te agradezco mucho el compromiso desinteresado que muestras por nuestro colores. Quizá en una comunidad más numerosa y con mayor dinamismo, tu postulación habría recibido un apoyo contundente e incuestionable. Sin embargo, la nuestra todavía sigue adormecida y, muy a pesar de la cantidad de usuarios, la participación es minoritaria y los votos suelen venir de los dinosaurios del BB-Perú, esto es, de aquellos que, como yo, se dieron cita en los albores del juego. Estoy convencido de que esos votos me permiten hoy dirigir las riendas de la Sub-21, pues mi antigüedad me respalda. No obstante, proyectos como el tuyo son dignos de aplauso. Estoy seguro de que tu constante presencia en el foro te hará acreedor de la confianza de la comunidad y fortalecerá tu próxima candidatura.

From: DuSant
This Post:
11
307688.9 in reply to 307688.6
Date: 01/04/2021 14:12:20
Stella Abadís
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
1818
La primera jornada tuvo de cal como de arena. Si bien la victoria fue amplia e inobjetable, el trámite no estuvo exento de sorpresas. Las faltas, tan numerosas como inexplicables, empañaron el buen desempeño de determinados jugadores. Con diez faltas entre nuestros dos pívots, es casi inevitable concluir que la estrategia ofensiva de Costa Rica propició buen número de faltas. Sin embargo, la paupérrima forma de nuestros interiores en el debut también fue cómplice. De nuestro cinco representates en zona, sólo Aguilar se presentó en el parqué en buenas condiciones.

La selección tiene aún mucho margen de mejoría, pero el compromiso de los mánagers es fundamental, en especial de los dueños de nuestros interiores. Ellos ya están al tanto, así que esperemos que contra Puerto Rico la plantilla llegue con mejor semblante.

Esta noche contra Paraguay mantendremos el mismo quintento que tumbó a Costa Rica. Con la forma como gran escollo, confiamos en que la superioridad de nuestra plantilla se refleje en el resultado.

Last edited by DuSant at 01/04/2021 14:19:12

From: Tatamka

This Post:
11
307688.10 in reply to 307688.8
Date: 01/04/2021 14:52:03
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Feliz Año, y agradezco tus palabras.

En cuanto vi tu candidatura sabía que iba a ser difícil salir elegido, principalmente por los motivos que das, pero también por tu trayectoria en BB.
Como dije, mi mayor "pena" fue que no pudiéseis disfrutar del trabajo del equipo incrible con el que me presentaba... como estoy convencido que será el que realices tú también.

Como dije, salvo que trabajo y obligaciones familiares me lo impidan, mi objetivo es cumplir con mi compromiso de intentar aportar un granito de arena a la comunidad de Perú a través de su selección menor, aunque sea el granito mucho más pequeño que el que postulaba.

Suerte hoy contra Paraguay, y estoy a tu disposición si en algo te puedo servir de ayuda (al igual que también para el resto de la comunidad).

Saludos.
Tatamka

From: Yoshi

This Post:
00
307688.11 in reply to 307688.9
Date: 01/04/2021 19:34:02
Overall Posts Rated:
492492

La selección tiene aún mucho margen de mejoría, pero el compromiso de los mánagers es fundamental, en especial de los dueños de nuestros interiores. Ellos ya están al tanto, así que esperemos que contra Puerto Rico la plantilla llegue con mejor semblante


Esto es un jalón de orejas para todos los manager que tienen un seleccionado U21.