BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T52 - Jornada 3

T52 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
307676.1
Date: 12/22/2020 15:29:46
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 3

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- y menos en tanga =>

- PORTUSMAGNUS -- mari team (TV) =>

- Charlotte CB -- killers dragons =>

- La Ribera B.C. -- Flori CB =>

- manneken pis -- Salda Badago =>

- NoAguantoLaJuerga -- GMA Team =>

- Cincinnati 88ers -- homers =>

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>


Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- Juvi Athletic =>

From: Diego10
This Post:
00
307676.2 in reply to 307676.1
Date: 12/23/2020 16:09:05
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 3

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- y menos en tanga => Los locales a pesar de ir con el tanga puesto (que debe ser muy molestoso) se quedarán con la victoria frente a un Gorka que está muy calladito y que se puede ver con un inquietante 0-3... ojito.

- PORTUSMAGNUS -- mari team (TV) => Apuesto por la "sorpresa". Duelo de invictos en el Oeste que a priori se debería decantar por el equipo visitante pero que cuando brutos juega en casa me cuesta mucho apostar en su contra. Se igualan las fuerzas ahí.

- Charlotte CB -- killers dragons => Charlotte no puede permitirse un segundo tropiezo como visitante o se empezará a descolgar un poco de los de arriba. Pero cuidado que es partido trampa, lord no tiene banquillo pero sus 5 guerreros en pista dan mucha caña y son difíciles de batir de local.

- La Ribera B.C. -- Flori CB => No sé qué veremos primero, si una victoria en esta Liga de Flori o si un mensaje suyo en el foro!!

- manneken pis -- Salda Badago => Partido sencillo a priori. Kalekume debe reforzarse más, que la confe es dura y tiene bastante nivel.

- NoAguantoLaJuerga -- GMA Team => Se hace raro ver este duelo en II.. un duelo con sabor a ACBB y un gusto siempre competir contra resacas. Espero quedarme el triunfo que para eso juego en casa.

- Cincinnati 88ers -- homers => Aquí apuesto por otra sorpresa, porque el favorito en sí es Forgo que ha empezado on fire la temporada pero que jugando fuera parece que puede sufrir en este choque. Homers va con urgencias, ya que se podría poner 0-3..

- THE WARRIOS -- Alvarez team => Doy por hecho que el local moteó en la primera jornada así que se iguala más el partido y me quedo con los foráneos, que vale más el acierto.


Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- Juvi Athletic => El asilo de César siempre compite bien, no sé qué tendrán sus equipos porque luego los ves en venta y no son para tanto...

From: Forgo

This Post:
00
307676.3 in reply to 307676.1
Date: 12/25/2020 16:55:40
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Voy quicly desde el móvil q mañana no sé si llegaré a tiempo

y menos en tanga =>

- PORTUSMAGNUS (TV) =>

- Charlotte CB =>

- La Ribera B.C. =>

- manneken pis =>

- GMA Team =>

- Cincinnati 88ers =>

- Alvarez team =>


Fuera de pleno
- Juvi Athletic =>

From: ibiza77

This Post:
11
307676.4 in reply to 307676.1
Date: 12/26/2020 01:28:41
PORTUSMAGNUS
IV.28
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Antes de nada, feliz navidad a todos. Espero que podáis disfrutas de las fiestas con salud.
Aquí va mi quiniela.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- y menos en tanga => victoria del local. Los veo como rivales directos, así que supongo que el local irá a asegurar esta victoria.

- PORTUSMAGNUS -- mari team (TV) => lo voy a intentar, pero lo veo muy difícil.

- Charlotte CB-- killers dragons => Charlotte deberá empezar a demostrar que quiere estar en la pomada del Oeste. Y este es el partido adecuado.

- La Ribera B.C. -- Flori CB => con su mejor jugador en venta, no parece que Flori vaya a disputar esta temporada.

- manneken pis -- Salda Badago => supongo que manneken intentará hacerse con la victoria antes de que se le vaya su pívot, pero creo que el local la va a poder retener.

- NoAguantoLaJuerga -- GMA Team => me abstengo de comentar. No creo que nadie vaya a disputarle los partidos en su casa.

- Cincinnati 88ers -- homers => en la clasificación uno va 2-0 y el otro 0-2, pero yo creo que el local se queda con su partido. Le va mucho más en el duelo y creo que será una victoria fácil para él.

- THE WARRIOS -- Alvarez team => el visitante está más fuerte y creo que yendo con todo puede llevarse el partido.


Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- Juvi Athletic => juvi es un gran mánager que sabe sacar oro de sus equipos.

From: Tatamka
This Post:
11
307676.5 in reply to 307676.1
Date: 12/26/2020 02:13:52
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 3

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- y menos en tanga => el partido debería acabar con celebración local


- PORTUSMAGNUS -- mari team (TV) => muchas dudas, pero apuesto por el equipo local porque en casa se transforma


- Charlotte CB -- killers dragons => en este partido sólo tengo una duda: el visitante ¿de qué estará más pendiente? ¿de las tácticas o de las cuentas?


- La Ribera B.C. -- Flori CB => espero que Quiqueconkas siga de playita y no haya escogido de día de hoy para intentar evitar boicots y otras cositas.


- manneken pis -- Salda Badago => creo que el visitante puede sacar a relucir su veteranía en esta liga e impresionar al local


- NoAguantoLaJuerga -- GMA Team => el local segurá a lo suyo


- Cincinnati 88ers -- homers => el local hará lo que sea para distraer la atención del centrado equipo de Forgo


- THE WARRIOS -- Alvarez team => mucho más en forma el visitante pero no sé si como para superar el cancha. Lo veo igualado... me cuesta decidir, así que local



Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- Juvi Athletic => el manager local es un pauqete pero no aprovecha cualquier cosa que se le pone a tiro


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.


Last edited by Tatamka at 12/26/2020 02:15:05

This Post:
00
307676.7 in reply to 307676.6
Date: 12/26/2020 09:11:35
Charlotte CB
IV.18
Overall Posts Rated:
4444
Felices fiestas a todos!

Desde el móvil también asique con pronóstico rápido: ganan los de casa.

Un saludo!

From: Turtur

This Post:
00
307676.8 in reply to 307676.5
Date: 12/26/2020 11:46:33
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
sin mucho tiempo hoy...

JORNADA 3

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- y menos en tanga =>

- PORTUSMAGNUS -- mari team (TV) =>

- Charlotte CB -- killers dragons =>

- La Ribera B.C. -- Flori CB =>

- manneken pis -- Salda Badago =>

- NoAguantoLaJuerga -- GMA Team =>

- Cincinnati 88ers -- homers =>

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>


Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- Juvi Athletic =>

Lo de que voy a perder es un hecho, pero no seré yo el que apueste contra mi, al menos hoy jejejeje

From: pere

This Post:
00
307676.9 in reply to 307676.1
Date: 12/26/2020 13:36:02
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
ORNADA 3

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- y menos en tanga =>

- PORTUSMAGNUS -- mari team (TV) =>

- Charlotte CB -- killers dragons =>

- La Ribera B.C. -- Flori CB =>

- manneken pis -- Salda Badago =>

- NoAguantoLaJuerga -- GMA Team =>

- Cincinnati 88ers -- homers =>

- THE WARRIOS -- Alvarez team =>


Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- Juvi Athletic =>

From: Tatamka
This Post:
00
307676.10 in reply to 307676.9
Date: 12/26/2020 16:38:58
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Otra jornada sin plenos

J03 TOTAL
Diego10 => 12 - 28
Forgo => 11 - 28
Tatamka => 10 - 28
Kalekume => 10 - 27
pere => 10 - 25
Turtur => 9 - 25
ibiza77 => 9 - 22
lord james => 4 - 21
carlos_cj => 4 - 20
snoopy_86 => 4 - 18
Vega7 => 4 - 16
… reenganche … => 4 - 16

From: Tatamka
This Post:
00
307676.11 in reply to 307676.10
Date: 12/26/2020 16:39:41
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 3 (Sábado 26 Diciembre 2020) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Biznietos del Dream Team 2.0 77 - y menos en tanga 98
PORTUSMAGNUS 56 - mari team 71
Charlotte CB 99 - killers dragons 86
La Ribera B.C. 107 - Flori CB 96
manneken pis 94 - Salda Badago 73
NoAguantoLaJuerga 54 - GMA Team 84
Cincinnati 88ers 73 - homers 58
THE WARRIOS 100 - Alvarez team 77

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 107 : La Ribera B.C.
Rebotes : 55 : PORTUSMAGNUS, Cincinnati 88ers
Asistencias : 24 : La Ribera B.C., THE WARRIOS
Balones robados : 11 : THE WARRIOS, y menos en tanga
Tapones : 7 : GMA Team

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 58 : S. Cusí (Charlotte CB)
Rebotes : 18 : B. Kálmán (Biznietos del Dream Team 2.0), J. Bolle (homers), M. Smith (Charlotte CB)
Asistencias : 8 : T. Collery (La Ribera B.C.), H. Isasola (Biznietos del Dream Team 2.0), P. Sensale (THE WARRIOS)
Balones robados : 4 : B. Girard (y menos en tanga), W. Arce (y menos en tanga), T. Ramírez (mari team)
Tapones : 4 : T. Graham (GMA Team), G. Tapia D'Avila (mari team)

Top 5 de la noche
Base : Y. Fanopoulos (Flori CB) (42 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Escolta : M. Velaz de Cabrera (Alvarez team) (24 Puntos, 5 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Alero : B. Girard (y menos en tanga) (26 Puntos, 11 Rebotes, 2 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 38
Ala-pívot : T. Graham (GMA Team) (19 Puntos, 17 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 32
Pívot : W. Zhongyao (GMA Team) (26 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30

MVP de la noche
B. Girard (y menos en tanga) (26 Puntos, 11 Rebotes, 2 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 38

Actuación desastrosa de la noche
S. da Casavella (killers dragons) (2 Puntos, 1 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Arana (PORTUSMAGNUS), D. Yu Wei (Flori CB), P. Martí (Alvarez team), J. Jones (NoAguantoLaJuerga), V. Camiré (killers dragons) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Valdeboys (PORTUSMAGNUS), J. Arana (PORTUSMAGNUS), D. Aliaga (La Ribera B.C.), F. Cornet (Flori CB), B. Enfa (NoAguantoLaJuerga), Y. Malainos (killers dragons), T. Ramírez (mari team) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : W. Zhongyao (GMA Team), I. Wysocki (Biznietos del Dream Team 2.0), A. Lozano Molina (Biznietos del Dream Team 2.0), S. Billanti (homers), G. Jové (homers), P. Schaper (THE WARRIOS), N. Wollenhaupt (Alvarez team), L. Tzirakis (manneken pis), A. Oliván (Cincinnati 88ers) : 48 Minutos

El francotirador : S. Billanti (homers) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : T. Graham (GMA Team) : Nota : 18.0

Peor actuación : U. Poleggi (Alvarez team) : Nota : 5.0