BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T51-J8

T51-J8

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
306655.1
Date: 10/05/2020 06:38:03
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Vamos alla con la primera jornada del.interconferencias. que conferencia será la más fuerte? Se definirá el cancha de la gran final? Se decidira el cancha del Pout de los sextos? Ganaré algo más que 1 solo partido? No se desconecten que vienen curvas.

6 Seven Black Bats -- 5 Folgado Lakers
7 Los Lagartijos -- 2 LA LOBOTOMICA
5 Olbap Basketball Team -- 7 Charlotte Vodkas
4 Lugo warriors -- 6 Calitjar
8 seminola -- 3 Náxara C.D.
3 Real Fefiñans -- 8 espartanos team
1 los convictos -- 1 SINTEL
2 cb moncholis -- 4 Pedraforca Cadells TV

This Post:
00
306655.2 in reply to 306655.1
Date: 10/05/2020 07:32:12
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Si hasta ahora ha habido palos, el interconferencias será épico. Veo un montón de partidos igualados, donde los detalles marcarán las diferencias.

6 Seven Black Bats -- 5 Folgado Lakers
La semana pasada Mariajo tiró el de fuera. Lo haga o no mañana, yo tengo que ir con todo y llevármelo.

7 Los Lagartijos -- 2 LA LOBOTOMICA
Partido fácil para lamerse las heridas y seguir arriba.

5 Olbap Basketball Team -- 7 Charlotte Vodkas
Partido igualadísimo a priori. Pablo va como un tiro y en los detalles estará la clave en caso de que ambos vayan con todo. Creo que con la igualdad de ambas conferencias, no se deberían ver demasiados partidos de liga tirados.

4 Lugo warriors -- 6 Calitjar
Después del vapuleo, Lugo tiene que levantarse. Pero Calitjar en su casa es una roca. Partido precioso.

8 seminola -- 3 Náxara C.D.
Iavitxu ya ganó el suyo el sábado.

3 Real Fefiñans -- 8 espartanos team
Tercer partido seguido fuera para Dani, que serán 5 contando los dos de copa. Tras verse sorprendido por Iavitxu, no puede fallar en éste y supongo que pondrá toda la carne en el asador.

1 los convictos -- 1 SINTEL
SINTEL está atravesando una racha brutal y juega en casa. Fran viene de una derrota dura en casa. El cancha decidirá.

2 cb moncholis -- 4 Pedraforca Cadells
Sorprendente el mal partido que le salió a Jjpenya el sábado. Pero jugando en casa y viniendo KIRK de esforzarse más, es favorito. Será interesante ver lo que propongan ambos equipos tácticamente.


This Post:
00
306655.3 in reply to 306655.2
Date: 10/05/2020 08:34:41
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
6 Seven Black Bats -- 5 Folgado Lakers
Pues mariajo no esta tan super como pensaba y los folakers en casa son mas top de lo que pagan.
7 Los Lagartijos -- 2 LA LOBOTOMICA
Los lagartijos a pesar de recuperar al lesionado van cuesta abajo. Cada vez q veo la clasificación me duele mas aquella derrota de 2 en casa. Ahora estaríamos con 2 cada uno. Los lobos son mucho lobos y que le sorprenda darko es una cosa pero esta en casa ya...
5 Olbap Basketball Team -- 7 Charlotte Vodkas
Pablo está enrachado y consigue esta fuera de casa...
4 Lugo warriors -- 6 Calitjar
Lugo viene cabreado de su anterior derrota y calitjar lo da todo en todos los partidos y eso a largo plazo hace q te falte un plus.
8 seminola -- 3 Náxara C.D.
Nada que hacer. Esperemos que mañana tenga al chino recuperado para el reparto de minutos, pero con la victoria del sábado toca el clasico casa y copa. Esperemos q para el jueves tenga ya todo el equipo listo y entrenen todos el.viernes para empezar la remontada a partir del sábado. [Rafa nadal on]Vamosssss [Rafa nadal off]
3 Real Fefiñans -- 8 espartanos team
Después de verse sorprendido el sábado debe ir con todo y ganar este.
1 los convictos -- 1 SINTEL
Duelo de lideres, partidazo me inclino por el cancha y lo q seria una mala semana para fran.
2 cb moncholis -- 4 Pedraforca Cadells TV
Siendo tv y con los resultados del sabado...vamos a apostar por el de casa

From: KIRK

This Post:
00
306655.4 in reply to 306655.3
Date: 10/05/2020 14:45:36
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
6 Seven Black Bats -- 5 Folgado Lakers
Me genera muchas dudas...pero como bats tiene también copa apostaremos local
7 Los Lagartijos -- 2 LA LOBOTOMICA
Apostemos por lo previsible
5 Olbap Basketball Team -- 7 Charlotte Vodkas
Las rachas valen de poco aquí...y Charlotte no creo que reserve
4 Lugo warriors -- 6 Calitjar
Lugo tiene 3 titulares brutales...si sale jugando NOR Caltjar lo va a tener muy muy difícil...
8 seminola -- 3 Náxara C.D.
No todos los días son jueves (sábado en tu caso;)
3 Real Fefiñans -- 8 espartanos team
Espartanos, con dos de los interiores más caros de toda la liga, es la sorpresa negativa de la temporada; normalmente apostaría por ellos pero...
1 los convictos -- 1 SINTEL
Si Fran aprieta, se lo lleva
2 cb moncholis -- 4 Pedraforca Cadells TV
Después del bug del sábado, no voy a volver a tener tanta suerte de nuevo...con TV por medio jj saldrá con todo y, junto con factor cancha/pista/casa/local (whatever) más lo que tengo que reservar para copa, hay pocas dudas.

Suerte a todos y aplicaros con las tácticas ;)

From: iavitxu

To: KIRK
This Post:
00
306655.5 in reply to 306655.4
Date: 10/06/2020 00:53:37
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Una duda con las lesiones. Yo sé que cuando marca 2 semanas puede ser 2 y pico. Pero una vez que baja de 2 a 1 semana. Esa semana si que es de 7 días no?
Es decir, cuando se lesiona te marca las semanas en numero entero redondeado hacia abajo pero una vez que baja alguna de las semanas de lesion ya ese numero si que marca semanas exactas no?
El puto chino bajo el martes pasado de 2 a 1 y hoy no se ha recuperado el muy ma ...

Last edited by iavitxu at 10/06/2020 00:54:17

This Post:
00
306655.6 in reply to 306655.5
Date: 10/06/2020 02:13:17
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Pues eso no lo sé, tendría que mirarlo. Eso sí, aunque no se haya recuperado ya, no quiere decir que durante el día no se recupere, la recuperación de las lesiones muchas veces van con retraso y es durante el día que se recuperan.
Que rabia me ha dado alguna vez que el jugador se ha recuperado a las 20:30 y no ha podido jugar el partido.

This Post:
00
306655.7 in reply to 306655.5
Date: 10/06/2020 02:24:00
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Una duda con las lesiones. Yo sé que cuando marca 2 semanas puede ser 2 y pico. Pero una vez que baja de 2 a 1 semana. Esa semana si que es de 7 días no?
Es decir, cuando se lesiona te marca las semanas en numero entero redondeado hacia abajo pero una vez que baja alguna de las semanas de lesion ya ese numero si que marca semanas exactas no?
El puto chino bajo el martes pasado de 2 a 1 y hoy no se ha recuperado el muy ma ...


Para nada!

This Post:
00
306655.8 in reply to 306655.7
Date: 10/06/2020 05:27:25
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Buff tan tajante que putadon. Yo pensaba eso, que se lesionaba por ejemplo para 2 semanas y media aunq pusiera 2. Entonces la primera semana tardaba 10 dias pero luego ya una vez q bajaba eran semanas de 7 dias. Anda q como no se recuperen para el jueves los 2...

This Post:
00
306655.9 in reply to 306655.8
Date: 10/06/2020 07:24:57
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, la varianza de la recuperación de lesiones es brutal. A mí una vez luchando por B3 se me cascó un titular en martes y se me recuperó el sábado de la semana siguiente, con lo que me comí el partido clave con él en f7bajo y perdí el partido por un suspiro. Pero, aunque joda, es el peaje que hay que pagar cuando se tiene un bloque de titulares muchísimo mejor que el de suplentes.

This Post:
00
306655.10 in reply to 306655.4
Date: 10/06/2020 09:38:41
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
6 Seven Black Bats -- 5 Folgado Lakers
Darko + casa + no copa = W

7 Los Lagartijos -- 2 LA LOBOTOMICA
Por plantilla es favorito, y además cuenta con el "factor" cancha.

5 Olbap Basketball Team -- 7 Charlotte Vodkas
Muchas dudas para mi partido, lo veo el más complicado de las últimas semanas. Hay que confiar, pero lo veo difícil...

4 Lugo warriors -- 6 Calitjar
Muy complicado este también... Lugo lo tiene bastante más fácil de lo que parece en copa, creo que no guardará nada.

8 seminola -- 3 Náxara C.D.
Imposible para iavitxu, que ya ha cumplido esta semana.

3 Real Fefiñans -- 8 espartanos team
No arriesgo y apuesto por Dani también. Otro partido muy al límite, el día que espartanos le pille el punto a sus interiores... miedito.

1 los convictos -- 1 SINTEL
Fran gana el duelo en la cumbre.

2 cb moncholis -- 4 Pedraforca Cadells TV
Si KIRK lo da por perdido, no voy a ser yo quien le lleve la contraria.

From: aspas10

This Post:
00
306655.11 in reply to 306655.1
Date: 10/06/2020 11:14:11
Charlotte Vodkas
II.1
Overall Posts Rated:
1616
6 Seven Black Bats -- 5 Folgado Lakers
Entre que Seven tiene copa y Darko dice que va con todo...

7 Los Lagartijos -- 2 LA LOBOTOMICA
Favorito claro

5 Olbap Basketball Team -- 7 Charlotte Vodkas
Pablo tiene muchas dudas, yo aún tengo más que él

4 Lugo warriors -- 6 Calitjar
Nadie fue capaz de asaltar esa cancha, pero si no reserva nada creo que Lugo puede ser el primero

8 seminola -- 3 Náxara C.D.
Javitxu sigue con la enfermería llena, en teoría fácil para los locales

3 Real Fefiñans -- 8 espartanos team
Como rival directo por el descenso, espero que sus bichos interiores no impidan la victoria visitante

1 los convictos -- 1 SINTEL
El partido de la jornada salvo que alguno de ellos (o ambos) reserve para el jueves. Con muchas dudas apuesto por el local

2 cb moncholis -- 4 Pedraforca Cadells TV
Si Pablo tenía muchas dudas, Kirk no tiene ninguna