BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 11

T50 - Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
11
305444.5 in reply to 305444.4
Date: 07/13/2020 06:29:32
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Llegamos al ecuador de la temporada con la liga más apretada que nunca: 4 equipos (2 por conferencia) con 9 victorias y dos derrotas.

El gran beneficiado del fin de semana ha sido César, que ganó con solvencia a un Zetah que empieza una reconstrucción tras la despedida de Mezzogori. Su victoria y las derrotas de Valdepeñas y CEI Toledo le hacen dar un salto en sus aspiraciones para esta campaña. A Katering no le quedó más remedio que tirárselo a Diego dadas sus circunstancias, mientras que jtot cedió en la prórroga en la difícil cancha de miqe. EL otro equipo que consiguió la victoria en el Este fue platano, que alcanza así a Fab y mete dos partidos de ventaja con respecto a Iver lo que, unido a que Zfreesyria parece echarse a un lado, supone un buen balón de oxígeno. Parece que quedar quinto en el Este significará salvarse con casi total seguridad.

En el Oeste aprovechamos la localía y ganamos todos del sexto para arriba.Los únicos que tuvieron partidos disputados fueron miqe (ya hemos dicho que ganó en la prórroga a jtot) y Mojon, que aún así ganó con solvencia en su casa ante Fab. En el resto no hubo mucha historia: a los dos Diegos nos lo tiraron y Drama y elcadro jugaban contra monigotes.

Mañana última jornada antes del jornadón de copa del jueves y de la semana del All-Star. Ojo, que vienen curvas.