BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T50 - Jornada 8

T50 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
305373.1
Date: 06/27/2020 16:43:04
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8: y empiezan los cruces interconferencias

- C.B. MORISCOS --   manneken pis =>

- Devoti0n --   Las Palmeras C.B. =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 --   Alvarez team =>

- mari team --   Inter d CATalonia =>

- La Ribera B.C. --   Es de Basket =>

- Ionic bonds --   Cincinnati 88ers =>

- deanswer --   NoAguantoLaJuerga =>

- y menos en tanga --   RedHands (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
22
305373.2 in reply to 305373.1
Date: 06/27/2020 17:54:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8: y empiezan los cruces interconferencias

- C.B. MORISCOS --   manneken pis => dicen que el vejete del equipo visitante se ha lesionado calentando...


- Devoti0n --   Las Palmeras C.B. => en casa debe ganar a pesar de que su rival no lo pondrá fácil. Y creo que voy con el local porque no se si aguantaría que perdiese...


- Biznietos del Dream Team 2.0 --   Alvarez team => Gorka juega fuera y sigue en copa??


- mari team --   Inter d CATalonia => ¿irán las maris a hacer daño? no lo tengo seguro, pero voy a pensar que sí.


- La Ribera B.C. --   Es de Basket => diga lo que diga el enano, una cosa es intentarlo y otra conseguirlo...


- Ionic bonds --   Cincinnati 88ers => ¿un respiro? no sé, no sé...


- deanswer --   NoAguantoLaJuerga => no tiene pinta de que vaya a ser buena semana para resacoso...


- y menos en tanga --   RedHands (TV) => ... y todo lo contrario en el caso de pamat0


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse

EDITO para cambiar el resultado de mi partido. Que resulta que el puto enano es Joda y de esto de la Fuerza sabe (bueno y que su mejor jugador no debe salir de titular, y lo usual es que ni venga convocado y sí lo haga en el de copa).


Last edited by Tatamka at 06/28/2020 08:05:07

From: Gorka

This Post:
11
305373.4 in reply to 305373.3
Date: 06/28/2020 02:02:29
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Sólo por curiosidad....ilústrame!!!
Cuál es mi liga??
Así igual salgo de dudas, porque son ya 2 comentarios y empiezo a dudar si estoy en II.1....

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
11
305373.5 in reply to 305373.1
Date: 06/28/2020 04:02:16
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
478478
C.B. MORISCOS -- manneken pis => visto las formas de moriscos, que tiene menos entusiasmo y que ya han jugado sus cracks 48 minutos, espero.que venga a mi cancha a cuadrar minutos. Por si acaso iré con todo y sin escatimar esfuerzo

- Devoti0n -- Las Palmeras C.B. => tiene que salvar su semana... Ya está contando los días para que se recupere su lesionado

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Alvarez team => pues podría haber campanada. No sé cómo se me escapo

- mari team -- Inter d CATalonia => pinto pinto gorgorito

- La Ribera B.C. -- Es de Basket => ojo lo apretado que puede estar el este

- Ionic bonds -- Cincinnati 88ers => Badaneda sigue los pasos del manquete. No sé si eso es bueno, aunque peor es frutrarse con ascensos imposibles

- deanswer -- NoAguantoLaJuerga=> dos derrotas en casa esta semana??

- y menos en tanga -- RedHands (TV) está dando palmas con las orejas

Message deleted
From: Forgo

This Post:
11
305373.7 in reply to 305373.5
Date: 06/28/2020 05:19:09
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Badaneda sigue los pasos del manquete. No sé si eso es bueno, aunque peor es frutrarse con ascensos imposibles


JJajajajjaja

Algún día llegaremos a ACBB, ni que sea por desbotificación

From: Gorka

This Post:
11
305373.9 in reply to 305373.8
Date: 06/28/2020 07:12:21
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Sólo por curiosidad....ilústrame!!!
Cuál es mi liga??
Así igual salgo de dudas, porque son ya 2 comentarios y empiezo a dudar si estoy en II.1....

A estas alturas ¿no sabes identificar cuál es tu liga en BB? No deberías tener dudas de que estás en la II.2, ya cuando desciendas a III y algún día vuelvas a ascender a II quizás caigas en la II.1 pero de momento estás en la II.2.




Esperaré ese momento ansioso.
Mientras tanto, serías capaz de precisar con un poco más de exactitud cuando has estimado que voy a descender de la II.2??? Lo digo para dejar de esforzarme y pedirte consejo.

Escribir desde el móvil y poner 1 en lugar de 2 es un fallo bastante común, al menos para mis dedazos. Aunque me hubiera confundido por descuido, y no sepa realmente en qué liga vivo.

Pero hay algo que me parece más interesante que todo ésto y que hemos debido de pasar todos por alto: tus dotes premonitorias son lo que realmente nos hace afortunados a los de esta liga, esa capacidad innata que tienen los iluminados para presentir con 15 partidos de anticipación quienes ya están descendidos y quiénes están desperdiciando sus posibilidades. Bueno, quizás el tiempo te dé la razón.

Saludos desde III.


El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
00
305373.11 in reply to 305373.10
Date: 06/28/2020 07:33:20
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Tienes razón.

Debería ignorarte más y ser más Happy.

Seguiré tu consejo, éste sí es bueno de verdad.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)