BuzzerBeater Forums

BB España > Control minutos

Control minutos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305217.1
Date: 06/13/2020 15:05:25
Overall Posts Rated:
1010
Buenas,

No se muy bien como hacer para que un jugador mio juegue menos minutos. Suelo poner un solo reserva para cubrir dos posiciones, con la esperanza de que de descando por igual a ambos. Pero en la práctica siempre acaba sustituyendo a uno de los dos, mientras que el otro acaba jugando casi todos los minutos. ¿Hay algo que puedo hacer?

Gracias!

This Post:
11
305217.2 in reply to 305217.1
Date: 06/14/2020 08:28:54
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Creo que sé a qué te refieres.

Lo que tú comentas funciona mejor cuando los niveles de resistencia de los titulares son muy dispares. Así, primero se cansa antes el titular de menor resi, tu suplente lo sustituye, y para cuando se cansa el titular de mayor resistencia, cambia posición con el suplente y el titular de menos resi que había salido antes vuelve. Eso es lo que ocurriría de forma ideal, pero en la práctica muchas veces te vas a encontrar con que aún así, los titulares pillan más minutos de los que deberían (claro, quizá los minutos extra que pillan son muy pocos y te compensa, eso es algo que tendrás que valorar tú).

No conozco tu equipo, pero si los titulares tienen niveles muy dispares de resistencia deberías ir mas o menos bien. Si no, puedes o fichar un suplente extra, o alinear al que se te pase de minutos como suplente algún partido, o ficharte un psicólogo para que te mantenga la forma. Es posible que dejando las posiciones de esos jugadores en blanco para que el entrenador te las rellene consigas lo que quieres, pero no soy muy conocedor de las blank lineups (las habré usado como unas 3-4 veces en 10 años), así que ahí te podrán decir mejor otros managers.

From: simba

This Post:
00
305217.3 in reply to 305217.1
Date: 06/16/2020 18:52:42
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12771277
Second Team:
mamelete II
No hay una varita mágica, dos aportes más
- Si el titular es mucho peor te puede pasar lo que dices
- Usa seguir estrictamente mis órdenes

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.