BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 2

T50 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
305040.1
Date: 06/06/2020 14:23:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
Sant Mateu GMA Team
The Monty Python´s Tojuplastica
ZfreeSyria C.B. Paralímpicos
Canterbury OSB Ziuwari
Fab Five CEI TOLEDO
valdepeñas F.C Juvi Athletic
Mequetrefes Gepetto Brothers
YoguR de PlaTaNo Folgado Lakers

From: Diego10
This Post:
11
305040.2 in reply to 305040.1
Date: 06/07/2020 07:23:38
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
Sant Mateu GMA Team Tiene toda la pinta que empezaré con un grandioso 0-2.. pero si doy con la tecla en el planteamiento puedo dar la campanada jugando en casa.

The Monty Python´s Tojuplastica El cancha pesa lo suyo, ayer lo vi... Toju además vas con más entusiasmo.

ZfreeSyria C.B. Paralímpicos Facilito y más con la venta del P cojo serbio de Sirio.

Canterbury OSB Ziuwari Grandísimo planteamiento el de ayer que no le dio para ganar pero cerca estuvo.

Fab Five CEI TOLEDO Es su partido de la semana y no puede fallar. Pero cuidado que Fab es un hacha clavando predicciones.

valdepeñas F.C Juvi Athletic Los dos favoritos a liderar la confe frente a frente. Pero le falta banquillo al GM.

Mequetrefes Gepetto Brothers mick a entrenar tranquilamente y ya sacará su asilo en el partido de Copa.

YoguR de PlaTaNo Folgado Lakers Plátano ganando a Darko, quién lo iba a decir..

From: dsanch
This Post:
11
305040.3 in reply to 305040.2
Date: 06/08/2020 13:32:53
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Sant Mateu GMA Team

Primera salida complicada para Drama, que visita la cancha del todopoderoso GMA. No obstante, debería solventar la salida con una vistoria que le mantenga en lo alto de la tabla. Veremos si los planteamientos dan alguna opción a Diego en este encuentro.

The Monty Python´s Tojuplastica

Elcadro reservó para intentar asegurar este, pero si miqe se empeña en disputarlo habrá partido.

ZfreeSyria C.B. Paralímpicos

Llego con más entu y juego en casa, pero confianzas las justas. Si quiero rascar títulos no puedo ceder ni un solo encuentro en mi cancha.

Canterbury OSB Ziuwari

Fácil para Mojon.

Fab Five CEI TOLEDO

Después de dejarse ir el sábado, jtot tiene que sacar esta victoria adelante mientras sigue buscando un último refuerzo para su plantilla.

valdepeñas F.C Juvi Athletic

PARTIDAZO. Primer duelo de gallos en el Este. Apuesto por Cesar, que tiene a favor el cancha y una plantilla más larga.

Mequetrefes Gepetto Brothers

Iver rascará la primera.

YoguR de PlaTaNo Folgado Lakers

Y platano la segunda.

This Post:
00
305040.4 in reply to 305040.3
Date: 06/08/2020 17:51:36
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
valdepeñas F.C Juvi Athletic

PARTIDAZO. Primer duelo de gallos en el Este. Apuesto por Cesar, que tiene a favor el cancha y una plantilla más larga.


Es lo único que tiene largo. Sólo quería acotar eso. ^_^

This Post:
11
305040.5 in reply to 305040.1
Date: 06/09/2020 13:39:08
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Sant Mateu GMA Team
Tengo que decir que no lo veo nada claro. Si Diego acierta más predis que Drama, creo que se lo puede llevar. Si no, complicado lo veo.

The Monty Python´s Tojuplastica
Tojuplastica está muy renovado desde la última vez que nos enfrentamos, pero hoy no lo tendrá fácil. Me da que esto lo va a ganar la táctica.

ZfreeSyria C.B. Paralímpicos
Vendido el pivotaco, no creo que Zetah lo intente siquiera.

Canterbury OSB Ziuwari
Canterburied

Fab Five CEI TOLEDO
Un pedazo de quinteto que ha juntado Jtot y que va a alinear por entero hoy. Ante eso poco se puede hacer.

valdepeñas F.C Juvi Athletic
Más adelante tengo que mirar más en detalle estos 2 equipos. De momento me fío al cancha.

Mequetrefes Gepetto Brothers

YoguR de PlaTaNo Folgado Lakers


Last edited by Mojon_man at 06/09/2020 13:39:24

This Post:
00
305040.6 in reply to 305040.5
Date: 06/09/2020 15:22:54
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Sant Mateu
The Monty Python´s Tojuplastica
Tojuplastica está muy renovado desde la última vez que nos enfrentamos, pero hoy no lo tendrá fácil. Me da que esto lo va a ganar la táctica.


Y no hace tanto de eso... aunque he tenido que ir a ver el historial...

Bonani ya estaba haciendo de las suyas ;)

Voy a sufrir mucho esta temporada, aunque salvo debacle, hoy sumo una importante victoria ante un rival directo.

Muchas gracias a dsanch y Diego por confiar en mi equipo contra todo pronóstico



This Post:
00
305040.7 in reply to 305040.6
Date: 06/09/2020 15:29:40
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Yo veía como un cara o cruz tu partido, dependiendo de la táctica de cada uno. Mover el balón no es de mis tácticas favoritas, pero está claro que hoy te ha funcionado. Mas aún con el fallo en la predicción de Miqe.

This Post:
00
305040.8 in reply to 305040.7
Date: 06/09/2020 15:42:41
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Probablemente la clave haya estado en esa predicción fallada. Al final, casi me mete un buen susto y la cosa estuvo más igualada de lo que parecía al final del tercer cuarto...

From: Diego10
This Post:
00
305040.9 in reply to 305040.8
Date: 06/09/2020 15:51:53
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
Pues otra derrota, bendita 3-2..
La he cagado con la configuración de la plantilla y me da mucha pereza reconstruirla, me da que me iré al hoyo en esta pero llenándome los bolsillos que es lo que me hace falta..

From: dsanch
This Post:
33
305040.10 in reply to 305040.9
Date: 06/09/2020 17:18:18
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Segunda jornada y se empiezan a abrir los primeros huecos en la clasificación.

En el Este destaca la victoria de César sobre Katering sacando el movimiento a pasear. Quizá la idea era esquivar una predicción (sorprende un poco que Kat no predijera), pero aún así lo sacó adelante con cierta solvencia. Katering debe seguir buscando en el mercado piezas que den un respiro a su brutal quinteto o la temporada se le puede hacer larga. Por su parte, jtot hizo gala de su nuevo fichaje dando un golpe sobre la mesa y arrasando a Fab a pesar del gran planteamiento del segundo. Con lo barato que le salió el fichaje, aún le debe quedar algo de pasta para traerse un último refuerzo para el banquillo. Iver logró ante mick su primera victoria, pero el gran triunfador de la semana en la conferencia roja es un platano que se alza con el liderato tras dos victorias holgadas. Veremos si es capaz de mantener el ritmo cuando se acerquen partidos de mayor dificultad.

En el Oeste ha habido dos partidos con cierto atractivo. Elcadro gana a miqe en casa y consigue una primera victoria importante en una conferencia que se presume muy igualada por abajo. Diego por su parte apostó a que Drama salía por fuera, pero salió MA y se llevó el partido con comodidad. Engañoso el inicio de GMA: 0-2 pero con una semana inicial muy complicada. Supongo que será capaz de remontar la semana que viene, que tiene un calendario mucho más benévolo. En los otros dos partidos no hubo mucho color: Ziuwari arrolló al desparecido Allen y yo gané con comodidad a Zetah para ponerme colíder junto a Drama, al que me enfrentaré la semana que viene. Iré afilando cuchillos, por lo que pueda pasar...

This Post:
1515
305040.11 in reply to 305040.9
Date: 06/09/2020 17:23:28
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, hacer las alineaciones de tu propio equipo es algo más difícil que decir cómo tienen que hacerlas los demás...