BuzzerBeater Forums

Chile - II.4 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
00
304991.4 in reply to 304991.3
Date: 06/30/2020 09:45:01
Overall Posts Rated:
44
Buenos días

A continuación copio y pego un BB mail que me envía el usuario Colina Lakers con el título ''Tonto''

Luego haré una declaración

BB Mail enviado por Colina Lakers

''hay algo más tonto que matar jugadores chilenos? siendo un pais minúsculo perder jugadores por avaricia no es muy patriota de tu parte. ya mataste a arroyo que podia servir para la sub21''


En consecuencia declaró públicamente lo siguiente

1. Este señor no me conoce y yo tampoco le conozco.


2. Los epítetos tonto, asesino y antipatriota son inaceptables, aún más cuando quién los declara se esconde en el cobarde anonimato de un juego virtual.

3. Por tanto no aceptó bajo ningún motivo o circunstancia el trato irrespetuoso y condescendiente de este señor hacia mi persona.

4. En el transcurso del tiempo he observado como un grupo de usuarios se creen dueños de la verdad imponiendo esta visión a otros. Muchas veces sin respeto y en forma dogmática. Lo cual incluye incluso a alguna dama presente en el juego.

5. Siempre he estado abierto y de buena disposición al diálogo y colaborar. Sin embargo dichos diálogos a veces no ha sido muy agradables, siendo éste último como se dice la gota que rebalsó el vaso.

6. Si bien siempre he estado abierto a consejos lo que yo haga o deje de hacer con respecto a mi equipo es de mi propia incumbencia. Si lo hago bien o si lo hago mal es asunto mío.
Mis razones para jugar este juego son tener un momento de recreación y diversión virtual.
En este camino es qué he jugado a probar distintas estrategias y situaciones a lo largo del tiempo.

7. Por último informó que a partir de hoy no leere y mucho menos responderé cualquier BB mail de chilenos.
Conozco a uno que otro usuario en este juego con quienes me habló en forma personal y por supuesto seguirá siendo así.
La razón es muy simple la calidad humana y personal de estos es diametralmente opuesta a la que se encuentra en general en este juego

Nota 1

A aquellas personas que han sido y son gentiles y de buena disposición por favor no se sientan tocadas y disculpen el mal momento.

Nota 2

Es comprensible que quien no existe o destaca en el mundo real alucine con hacerlo en un mundo virtual

Nota 3

A aquellos que se creen dueños de la verdad sigan pues en la verdad y lo correcto yo por mi parte seguiré según ustedes en lo arado y la oscuridad.


Deseándoles un buen día y buena salud me despido atentamente.

Message deleted
This Post:
00
304991.6 in reply to 304991.1
Date: 04/28/2021 10:43:05
Barderos del buceo
II.1
Overall Posts Rated:
00
Que pareja está esta liga!!