BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
00
304987.27 in reply to 304987.26
Date: 07/22/2020 18:45:40
Overall Posts Rated:
585585
Habria podido evitar la quiebra vendiendo algun jugador de alto salario pero queria ver hasta donde podia haber llegado en la copa, y no se pudo lograr mas. Igual fome liquidar los monos tan barato, pero bue, ahi quedará el equipo sin objetivos ni tampoco ingresos ya que el salario minimo dimayor es elevado. No se que vendrá despues, me da paja entrenar y los entrenadores son muy caros...ya se me acabaron las excusas :(

This Post:
00
304987.28 in reply to 304987.27
Date: 07/23/2020 13:41:40
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Entrena jugadores que ya hayan sido entrenados. Los DT tampoco estan tan caros si consideras que uno de nivel 4 o 5 está bien. Puedes armar un solido equipo con potencial a 5 temporadas (?) ahí se que es lo que motiva más a cada quien.

Saludos Metta, ojalá lo puedas repuntar.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
304987.29 in reply to 304987.27
Date: 07/23/2020 16:17:21
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Buena semi final! estuvo apretado, el marcador se alejó al final solamente.

Una lástima la quiebra, ojalá puedas rearmarte con los ingresos que llegan, siempre es importante tener equipos de experiencia en competencia para darle vida a esto.

A mi me gusta entrenar, creo que le da un toque al juego tratar de competir con jugadores franquicias de tu equipo. Quizá es un poco anticuado, pero siempre he admirado a los equipos y jugadores que respetan la camiseta.


Saludos,


pe: yo también habría intentado llegar hasta el final jaja.

This Post:
22
304987.30 in reply to 304987.29
Date: 08/24/2020 13:26:43
Los Saltamontes
II.4
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Ha terminado la temporada regular y comienzan los playoffs.

Oeste:

Vagancia dominó en prácticamente todos los partidos y de la mano de Galván, Roguljic y Parrau quedaron con un 21-1. Marabunta por su parte, que se quedó en semi finales de copa, con un joven aún Marsili, pudo remontar y en el último partido se metió a los playoffs. Las casas de apuestas dan como claro favorito a Vagancia.

San Felipe Dunkers, con su segundo lugar en la conferencia, llega muy despotenciado luego de vender a Valerio, Bouzadrago y Almeida. Valerio estuvo a minutos de irse a jugar a Los Saltamontes, pero decidió no traicionar a los Dunkers y partir a Taiwan. Por otra parte, el finalista de la Copa Chile y recién ascendido, Victoria`s Globetrotter, ha dado que hablar con su gran equipo y no tuvo problemas para quedar en el tercer lugar y llegar como claro ganador para este partido.


Este:

Sukuran con un potente 19-3 y teniendo seguramente el plantel más caro de Dimayor, con un salario total de 1.040.804, llega como favorito ante Irukandji, quien se encuentra en el tercer puesto del ranking nacional. ¿Podrán los seleccionados nacionales Norambuena y Botero pasar al segundo partido?

San Felipe Rockets de Cisneros, Castro y Egaña se encuentran bastante contentos luego de haber conseguido la Copa Chile, pero todavía tienen ganas de más, y si bien por cuestiones económicas han tratado de vender a Jovic, no se ha podido lograr, pero eso mismo les será de gran ayuda para los playoffs y llegan como favoritos para este partido. Por su parte, el recién ascendido, Los Saltamontes, de la mano del regalón de sus hinchas, Abundio Abarca, quieren lograr el milagro y avanzar a la siguiente fase.


Partidos por el descenso:

Natural Health – Chupeta para Você
Favorito: Natural Health, quien pese a estar gran parte de la temporada clasificando a los playoffs, en último minuto perdió su lugar en manos de Marabunta.
Partido previo: 102-89 para Natural Health.

Sannoh – Espartacos Temuco
Favorito: Sannoh, quien pese a reforzarse con su gran base canadiense, no puedo entrar a los playoff.
Partido previo: 90-72 para Sannoh

Torniquetes Jumpers – Raptors Valpo
Favorito: Torniquetes Jumpers, que pese haber estado gran parte de la temporada en el último puesto, gracias a la quiebra de The Fight Club y de la mano del joven seleccionado Flethechar, pudieron entrar a jugar este importante partido y seguramente llegar a ganarles a los Raptors de Turrul y Diaz, quienes vendieron a gran parte de su equipo .
Partido previo: 95-65 para Torniquetes Jumpers.

This Post:
11
304987.31 in reply to 304987.30
Date: 08/25/2020 00:28:05
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Pronostico:
Gana vagancias, gana victoria.
Gana sukuran y los rockets

En el descenso. Se mantienen natural, espartacos y torniquetes.

La final se Dimayor la juegan vagancias y sukuran... Final reservado

Sorri Block, pero la localia de sukuran puede ser factor

En Tierra de Leyendas y Gigantes