BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Final T49

Final T49

Set priority
Show messages by
From: pamat0
This Post:
22
304371.1
Date: 05/18/2020 06:06:30
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Vamos con el final de temporada!
Primero despedimos a foios y a KnoKhan, esperemos que cojais fuerzas y volvais pronto!

Pelea por el título
La Ribera B.C. -- deanswer
Biznietos del Dream Team 2.0 -- C.B. MORISCOS
Inter d CATalonia -- GMA Team
manneken pis -- Cincinnati 88ers

Pelea por seguir sufriendo una temporada más:
Indy Basketball -- Devoti0n
Basket Rioja -- RedHands
seminola -- mari team

Tenemos bonitos duelos tanto por arriba como por abajo. Tengo especial interes por seminola-mari en el descenso, porque creo que va a estar igualadísimo. Por la parte de arriba me llama la atención el partido de moriscos, que tiene un gran equipo, aunque no las mejores formas y gorka puede intentar llegar a la final de la conferencia. Por otra parte, La Ribera tiene muy buenas formas y una plantilla muy completa con un buen banquillo pero falta algo de experiencia (por poner un punto negativo) y aunque juega de visitante puede poner contra las cuerdas a respuesta a pesar del gran equipo que ha consolidado con sus últimos fichajes.

Suerte y juego limpio

From: Diego10
This Post:
00
304371.2 in reply to 304371.1
Date: 05/18/2020 06:32:45
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Pelea por el título
La Ribera B.C. -- deanswer Favoritísimo a llegar a la Final por el Oeste. No tendrá mucha dificultad en ganar este porque también llega con más entusiasmo.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- C.B. MORISCOS Apuesto por turtur por jugar de local pero lo hago sin mucha convicción. Se le ha quedado un equipo descompensado y tiene formas pobres en varios de ellos mientras que Gorka tiene mucho mejores formas. Dará la sorpresa??

Inter d CATalonia -- GMA Team Pasillo hasta la Final!!

manneken pis -- Cincinnati 88ers Duelo de 4vs4 prácticamente.. a ver quién se lleva el premio de media taquilla más.

Pelea por seguir sufriendo una temporada más:
Indy Basketball -- Devoti0n Easy easy esta eliminatoria.

Basket Rioja -- RedHands Aquí no tengo tan claro quién saldrá vencedor, en este primer partido supongo que se lo lleva pamat0 pero que no se confíe que Rioja tiene potencia para asaltar el cancha.

seminola -- mari team Por desgracia no veo a iavitxu capaz de ganarle de visitante a brutos y menos con las formazas que lleva el local..

Last edited by Diego10 at 05/18/2020 06:49:39

From: Penko*

This Post:
00
304371.3 in reply to 304371.2
Date: 05/18/2020 07:00:09
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883

Inter d CATalonia -- GMA Team Pasillo hasta la Final!!


Cuidado que ya tengo entusiasmo 4!

Voy a por ti :D

From: Forgo

This Post:
00
304371.4 in reply to 304371.3
Date: 05/18/2020 12:05:25
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Pleno de los de casa excepto Devotion que vence a Indy.


From: Tatamka

This Post:
33
304371.5 in reply to 304371.1
Date: 05/18/2020 12:55:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Pelea por el título

- La Ribera B.C. -- deanswer => estoy lanzado


- Biznietos del Dream Team 2.0 -- C.B. MORISCOS => Gorka sigue de descansito en descansito


- Inter d CATalonia -- GMA Team => a seguir con el paseo sobre baldosas doradas... y Diego bailando de alegría


- manneken pis -- Cincinnati 88ers => una SF de conferencia sin estrés...




Pelea por seguir sufriendo una temporada más:

- Indy Basketball -- Devoti0n => a pasar el trago


- Basket Rioja -- RedHands => respirando, respirando


- seminola -- mari team => el local es capaz de cosas increibles en su terreno...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.


Last edited by Tatamka at 05/18/2020 12:56:48

From: iavitxu

This Post:
00
304371.6 in reply to 304371.1
Date: 05/18/2020 13:55:03
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Yo no lo.veo tsn igualado. Mañana en su casa y con diferencia en formas, el.sabado a salvarlo pa forzar el.tercer partido suponiendo q las.formas se igualen. Y eb el 3er partido a pillarle la doble y lesionafle a 2 y asi me mantengo jajaja. Pero de igualado nada.

From: iavitxu

This Post:
00
304371.7 in reply to 304371.6
Date: 05/18/2020 16:14:12
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Buff estoy fatal.os comento la última. No se porq me da q es jueves y voy a mirar mi ultimo partido y digo ...ostia se me ha olvidau hacef alineacion la jodi pasada de minutos esto si es mi muerte ya. Voy a escribir en el foro, pero voy a mirar en cuantos minutos de me ponen q jugadores. Entro y logicamente nadie se ha pasado y digo...esto no se ha actualizado? Total q de repente se me ilumina la unica neurona sana q me queda y digo ostia si es lunes jode. Q mal rato he pasado. El enano no se si anda com colicos o ostias y duermo muuuy poco unido al final de curso en el insti telemáticamente y la tensiom del BB jajaja voy a acabar....

Last edited by iavitxu at 05/18/2020 17:02:35

From: Penko*

This Post:
00
304371.8 in reply to 304371.7
Date: 05/18/2020 17:39:45
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Buff estoy fatal.os comento la última. No se porq me da q es jueves y voy a mirar mi ultimo partido y digo ...ostia se me ha olvidau hacef alineacion la jodi pasada de minutos esto si es mi muerte ya. Voy a escribir en el foro, pero voy a mirar en cuantos minutos de me ponen q jugadores. Entro y logicamente nadie se ha pasado y digo...esto no se ha actualizado? Total q de repente se me ilumina la unica neurona sana q me queda y digo ostia si es lunes jode. Q mal rato he pasado. El enano no se si anda com colicos o ostias y duermo muuuy poco unido al final de curso en el insti telemáticamente y la tensiom del BB jajaja voy a acabar....


Espero que lo del enano quede en nada y que el tiempo pase rápido hasta el viernes...

Yo tampoco se en que día vivo.

Esto es un auténtico rollazo....

This Post:
11
304371.9 in reply to 304371.5
Date: 05/19/2020 03:22:47
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
478478
Pelea por el título
La Ribera B.C. -- deanswer no sé si el local aclaró xq tiro el otro día el partido y con ello su ascenso x récord. Imagino q hoy rivera ni pondrá resistencia en señal de agradecimiento

Biznietos del Dream Team 2.0 -- C.B. MORISCOS al final gorka se ha librado x el BA... Vaya confe más apretada

Inter d CATalonia -- GMA Team Primera piedra, y ni la vas a sentir...

manneken pis -- Cincinnati 88ers iré PON pensando en la final contra Diego. Espero q aunq con las plantillas justita, podamos ver un gran partido

Pelea por seguir sufriendo una temporada más:
Indy Basketball -- Devoti0n increíble q el local esté jugando pouts ..
Basket Rioja -- RedHands que no se confie el local que Rioja sabe de qué va esto
seminola -- mari team quizás el tercer partido... Este no..

This Post:
00
304371.10 in reply to 304371.9
Date: 05/19/2020 06:35:45
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Pelea por el título
La Ribera B.C. -- deanswer

Biznietos del Dream Team 2.0 -- C.B. MORISCOS

Inter d CATalonia -- GMA Team

manneken pis -- Cincinnati 88ers

Pelea por seguir sufriendo una temporada más:
Indy Basketball -- Devoti0n
Basket Rioja -- RedHands
seminola -- mari team

From: Gorka

This Post:
00
304371.11 in reply to 304371.9
Date: 05/19/2020 07:19:54
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Pelea por el título
La Ribera B.C. -- deanswer no sé si el local aclaró xq tiro el otro día el partido y con ello su ascenso x récord. Imagino q hoy rivera ni pondrá resistencia en señal de agradecimiento

Biznietos del Dream Team 2.0 -- C.B. MORISCOS al final gorka se ha librado x el BA... Vaya confe más apretada

Inter d CATalonia -- GMA Team Primera piedra, y ni la vas a sentir...

manneken pis -- Cincinnati 88ers iré PON pensando en la final contra Diego. Espero q aunq con las plantillas justita, podamos ver un gran partido

Pelea por seguir sufriendo una temporada más:
Indy Basketball -- Devoti0n increíble q el local esté jugando pouts ..
Basket Rioja -- RedHands que no se confie el local que Rioja sabe de qué va esto
seminola -- mari team quizás el tercer partido... Este no..



Por poco tengo un error de cálculo GOOOOOORDO, pero vamos, que lo normal es que yo anduviera por el 6º-7º puesto viendo lo que hay en esta confe!!!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)