BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 12

T49 - Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
303951.18 in reply to 303951.17
Date: 04/07/2020 16:07:54
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
No hay plenos...

J12 TOTAL
Turtur => 9 - 101
Diego10 => 9 - 101
snoopy-86 => 7 - 101
javitxu => 8 - 95
Forgo => 7 - 95
brutos => 8 - 89
jaon => 9 - 84
pamat0 => 9 - 81
Tatamka => 9 - 81
Darkonako => 7 - 72
… reenganche … => 7 - 68

From: Tatamka

This Post:
00
303951.19 in reply to 303951.18
Date: 04/07/2020 16:26:46
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 12 (Martes 7 Abril 2020) : Rendimiento por (http://beta.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
La Ribera B.C. 99 - Cincinnati 88ers 92
deanswer 94 - HW_allstar 67
Biznietos del Dream Team 2.0 101 - Indy Basketball 63
Devoti0n 93 - Inter d CATalonia 104
C.B. MORISCOS 59 - manneken pis 116
mari team 38 - GMA Team 85
Basket Rioja 56 - RedHands 102
foiosteam 50 - seminola 114

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 116 : manneken pis
Rebotes : 69 : manneken pis
Asistencias : 29 : manneken pis
Balones robados : 12 : deanswer
Tapones : 10 : Biznietos del Dream Team 2.0, deanswer

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 38 : J. De Poli (GMA Team)
Rebotes : 20 : J. De Poli (GMA Team)
Asistencias : 10 : T. Salevris (RedHands)
Balones robados : 4 : X. Mingfan (deanswer)
Tapones : 5 : T. Kalinovskis (deanswer)

Top 5 de la noche
Base : H. Kimiyama (manneken pis) (24 Puntos, 19 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 43
Escolta : A. Arteaga (Inter d CATalonia) (19 Puntos, 7 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Alero : T. Kalinovskis (deanswer) (16 Puntos, 12 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 28
Ala-pívot : S. Kutan (manneken pis) (26 Puntos, 19 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 41
Pívot : J. De Poli (GMA Team) (38 Puntos, 20 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 55

MVP de la noche
J. De Poli (GMA Team) (38 Puntos, 20 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 55

Actuación desastrosa de la noche
G. Ortega (mari team) (4 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -11

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : G. Tapia D'Avila (mari team) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : V. Šabovic (Indy Basketball), R. Meracap (C.B. MORISCOS), E. Amigó (C.B. MORISCOS), P. Kusý (foiosteam), V. Echevarrieta (Basket Rioja), G. Tapia D'Avila (mari team) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. De Poli (GMA Team), G. Popovici (Indy Basketball), M. Fornells (seminola), J. Balboa (Devoti0n), L. Tzirakis (manneken pis), A. Bendikas (C.B. MORISCOS), F. Huaiyan (HW_allstar), J. Driest (HW_allstar), A. Dankiv (deanswer), S. Allisan (foiosteam), A. Pasquariello (Basket Rioja), C. Calderer (Basket Rioja), C. Escarrer (Basket Rioja), A. Alou (Cincinnati 88ers), D. Criades (Cincinnati 88ers) : 48 Minutos

El francotirador : J. Driest (HW_allstar) : 3 Tres puntos

Mejor actuación : J. González (Inter d CATalonia) : Nota : 18.5

Peor actuación : M. Bordera (seminola) : Nota : 3.0


From: Gorka

This Post:
00
303951.20 in reply to 303951.17
Date: 04/08/2020 04:30:12
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
BOOM!! Vaya bombazo has pegado en cancha de Forgo!! Y vaya último cuarto! Ha tenido su recompensa el ir a machete a por él y no solo por ir con todo sino por esforzarte más.. también perdió Serch, así que me quedo junto con Fab (que ganó en la prórroga) al frente del récord...veremos.

A mi me lo tiró Brutos como preveía y esta semana cuadro bastante bien los minutos, ahora me falta rematar la semana en Copa.

Por cierto, hoy hice mi mejor takilla de la temporada, 366k. Así da gusto.



Me parace que deberías ir poniendo las cartas encima de la mesa, porque hablas mucho del RECORD (casi más que de Graham), pero en ningún momento has hablado de cómo harías si ascendieras en los despachos.
Creo que para dejarte subir por record vas a tener que ganarte mejor a la gente ("chupar algunos polos de lima limón") o subir por méritos propios, sobre todo, si no explicas tus intenciones.

Si logras el record...

A) Haces todo lo posible por ganar en tu conferencia y asciendes con el campeón de la otra dejándote ganar en la final (normalmente así es cómo se hace o es lo que sería más justo para el que ha ganado en el otro lado y te deja ganar)

B) te dejas ganar en la final de tu conferencia y ahí se las arreglen los de la conferencia contraria (en cuyo caso es cuando has de sacar la lengua y empezar a dar lametazos a diestro y siniestro porque en la otra confe hay varios gallitos a los que les gustaría probar ACBB alguna vez).

Es muy fácil la respuesta, no es necesario entrar a divagar.... A o B.

Saludos.

PD: Sin acritud, no es nada personal y espero que no te ofendan mis formas, soy un poco rudo, como buen vasco.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Diego10

This Post:
00
303951.21 in reply to 303951.20
Date: 04/08/2020 05:55:26
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
Buenas Gorka, no para nada me molesta.. de hecho me encantan este tipo de post que le dan vidilla al foro jajaja.

Si te digo la verdad pienso en el récord pero es que lo veo muy lejano así que no tengo claro que camino escoger, si haceros la pelota a todos mis rivales uno por uno diciendo que si me dejáis ganar me bajo los pantalones en PO y ahí os dais de hostias los demás o si no decir nada e intentar subir vía PO. En la T43 conseguí subir por récord a ACBB pero solo hubo un equipo que me puso la alfombra (102829827) y el cuál no tenía ni jugadores prácticamente y como había buen rollo entre nosotros pues fue él el que me ofreció hacer ese planteamiento.

Eso me permitió vender algunos jugadores antes de disputar los PO y aún así logré llegar a la Finalísima (que perdí).

Si logro ganar los 3 siguientes partidos el récord estará muy muy cerca, ahí ya habría qué pensar detenidamente qué hacer.. pero ganar en cancha de Moriscos y en la tuya sé que va a ser complicadísimo..

Last edited by Diego10 at 04/08/2020 05:56:08

From: Penko*

This Post:
00
303951.22 in reply to 303951.21
Date: 04/08/2020 06:02:56
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Soy muy fan de como os repartís el pescado aquí. Yo solo dejos unos apuntes:

Diego me tiene que visitar y yo no voy a regalar ese partido.

Gorka, si sigo en copa tiene muchos números de ganarme de 100 puntos.

Pese a la liada de ayer me parece que Forgo tiene mejor calendario. Y encima no entra a pactos, creo que por nobleza se merece ya tener un punto extra para subir.

Tatamka, me sorprendió la vida tu planteamiento semanal, mañana me lo tiras? :P (Se que no responderás, pero vamos, que tampoco me iba a fiar... mis minutos están marcados ya xDD)

Saludos

PD: Javi2 Vs Mankeneenneneenenenene es el partido de la semana para mi.

From: Diego10

This Post:
00
303951.23 in reply to 303951.22
Date: 04/08/2020 06:32:31
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team

Diego me tiene que visitar y yo no voy a regalar ese partido
.

Sí, lo sé.. de hecho se lo dije ayer por wasap al manco que ese partido no será nada fácil en tu cancha pero también te digo que te vendría bien que suban de aquí dos.. yo si no subo en esta tengo que subir a la siguiente por coj*** y sabes que de pasta no voy nada mal 🙄 aparte de tener 2 bicharracos...piénsatelo jajaja.

Pese a la liada de ayer me parece que Forgo tiene mejor calendario. Y encima no entra a pactos, creo que por nobleza se merece ya tener un punto extra para subir.


No sé que decirte aquí.. si logro sacar el de Moriscos y el de Gorka, tendríamos similar calendario con la diferencia que Forgo debe visitarme a mi.. ganar en mi cancha aún no lo ha hecho nadie.. a ver si Moriscos sigue en Copa y el Sábado se relaja 😁

PD: Javi2 Vs Mankeneenneneenenenene es el partido de la semana para mi.


Jajaja sangreeee.. esperemos que lo dispute el manco porque ya tiene los minutos cuadrados pero él no es de tirar nada.. yo veo favorito a Javi. Partidazoooo!!

From: Tatamka

This Post:
00
303951.24 in reply to 303951.22
Date: 04/08/2020 06:41:25
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
Ya dije que hablaré (o no) el jueves... pero con lo visto hasta ahora no sé qué es lo que te sorprende tanto.

From: Penko*

This Post:
00
303951.25 in reply to 303951.24
Date: 04/08/2020 06:54:34
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Ya dije que hablaré (o no) el jueves... pero con lo visto hasta ahora no sé qué es lo que te sorprende tanto.


Nada... como ajedrecista tengo un problema típico: Veo mejor las partidas de los otros des de fuera.

Igual es el tiempo libre extra, pero me pongo en tu lugar y creo que hubiese por ejemplo reservado mucho más contra Seminola. Y no sé si en verdad me hubiese esforzado más en el partido que en teoría es lógico perder.

Sinceramente, me quito el sombrero por la osadía del planteamiento contra Forgo. Pero te lastra un poco de entusiasmo para la copa. Lo que me hace pensar que puedes incluso darlo por perdido. Pero después miro tus calendarios de otras temporadas y me queda claro que eres copero y lo competirás...

En fin, que me aburro... xD

Perdón

Saludos


From: Forgo

This Post:
11
303951.26 in reply to 303951.20
Date: 04/08/2020 07:10:57
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Respondo a Gorka pero va para todos: esto es un juego y se viene a jugar, NI PACTÉ CUANDO LO TENÍA EN MI MANO PARA HABER ASCENDIDO NI LO VOY A HACER AHORA. Que cada uno se gane sus habichuelas.

Last edited by Forgo at 04/08/2020 07:12:02

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Tatamka

This Post:
00
303951.27 in reply to 303951.25
Date: 04/08/2020 07:42:07
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
Ya dije que hablaré (o no) el jueves... pero con lo visto hasta ahora no sé qué es lo que te sorprende tanto.


Nada... como ajedrecista tengo un problema típico: Veo mejor las partidas de los otros des de fuera.

Igual es el tiempo libre extra, pero me pongo en tu lugar y creo que hubiese por ejemplo reservado mucho más contra Seminola. Y no sé si en verdad me hubiese esforzado más en el partido que en teoría es lógico perder.

Sinceramente, me quito el sombrero por la osadía del planteamiento contra Forgo. Pero te lastra un poco de entusiasmo para la copa. Lo que me hace pensar que puedes incluso darlo por perdido. Pero después miro tus calendarios de otras temporadas y me queda claro que eres copero y lo competirás...

En fin, que me aburro... xD

Perdón

Saludos



Hay de todo en mis calendarios... Eso sí, soy de competir al máximo.
Al final hablo antes del jueves... ains

De seminola, visto lo visto, estoy contigo pero sus suplentes no son mancos y no podía ganar con mi equipo B. A partir de ahí había que tomar decisiones. Y no voy a seguir.

Sobre lo que sí puedo hablar es sobre lo del buen Forgo, pero como viéndolo desde fuera... Habiendo dicho tú que ibas a casa y copa, si el de forgo lo lógico es perder, el tuyo tanto o más (si miramos DMI por ejemplo).


From: Tatamka

This Post:
00
303951.28 in reply to 303951.27
Date: 04/08/2020 07:43:15
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
En fin, que mañana hay copa y hoy no... hoy es laborable.

Advertisement