BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J7 T49

Porra J7 T49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303831.3 in reply to 303831.1
Date: 03/21/2020 10:23:52
Overall Posts Rated:
16631663
valdepeñas F.C Ciudad de Córdoba®
Yo también creo que kat se achanta y le pondrá la alfombra de flores a darko, o sacará el orgullo que han mostrado en el futsal?

YoguR de PlaTaNo Juvi Athletic
De momento, temporadón y puede seguir con esa racha. Tremendo

Bakunin BC Mequetrefes
Duelo de colegas. Una cosa es segura, alguno de los mancos de mick no terminarán el partido

Folgado Lakers CEI TOLED
No creo que darko se deje intimindar por la situación. Ya ha demostrado la semana anterior que puede sacar los tres partidos

ZfreeSyria C.B. Paralímpicos
En el momento en que acierte con la tecla debería subir

NoAguantoLaJuerga Ziuwari
Parece que poco a poco va cogiendo el pulso a la categiría, pero ojo al rival

Sant Mateu Canterbury OSB
Allen va un poco de capa caída esta temporada tras su gran actuación de la pasada

Flori CB Flynt Michigan Tropics
Espero sacarlo adelante

This Post:
00
303831.4 in reply to 303831.3
Date: 03/21/2020 12:04:17
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
valdepeñas F.C Ciudad de Córdoba®
Uno de los partidos claves para ambos equipos, que son claros candidatos a irse al pozo. El que pierda quedará muy tocado. Veo que Kordo tiene en forma mediana a los cracks, así que tendrá que acertar con el planteamiento si quiere ganar.

YoguR de PlaTaNo Juvi Athletic
César está intratable, juega en casa y con formacas.

Bakunin BC Mequetrefes
Oportunidad de oro para Mick, que puede dejar a su amor con el agua al cuello.

Folgado Lakers CEI TOLED
Otra semana con cuatro partidos durísimos. La semana pasada los saqué pero esta costará todavía más.

ZfreeSyria C.B. Paralímpicos
Dsanch está gestionando bien los recursos y esperando su momento. Su plan futuro se cimenta en no perder partidos como el de hoy.

NoAguantoLaJuerga Ziuwari
Ya sin copa, equipo de gala, normal y a asegurar en casa.

Sant Mateu Canterbury OSB
Partidazo. Apuesto por Drama, que es perro viejo y si se marca un partido en rojo raramente falla.

Flori CB Flynt Michigan Tropics
Partidazo también. El juego táctico marcará. Espero que a tropico no le pase factura el tener más tiempo para BB y hacer por ello peores planteamientos.


Last edited by Darkonako at 03/21/2020 12:04:45

This Post:
00
303831.5 in reply to 303831.1
Date: 03/21/2020 13:42:36
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Vamos a ver si la puedo hacer porque esto se me deslogea a cada rato, vete a saber por qué:

valdepeñas F.C Ciudad de Córdoba®
La verdad que yo si estuviera en la piel de Katering iría a por los 2 de liga, muy importantes los 2 y mas aún si cabe este, pero no sé si le alcanzará. Formas mejorables, aunque las de Kordo también.

YoguR de PlaTaNo Juvi Athletic
Pocos equipos pueden ganar en esta cancha, y no veo que Plátano pueda ser uno de ellos.

Bakunin BC Mequetrefes
Si algo me ha quedado claro de las temporadas que he coincidido con Mick, es que si cree que puede ganar los 3 partidos de la semana, por lo menos lo va a intentar. Y viendo su historia con Evaristo, no creo que lo deje pasar xD

Folgado Lakers CEI TOLEDO
A este no le tose nadie

ZfreeSyria C.B. Paralímpicos
Si es por equipo, tengo claro que se lo lleva Dsanch...pero si se confía y le cazan, ojo que puede haber partido.

NoAguantoLaJuerga Ziuwari
Nunca me he enfrentado a él y, la verdad, ya tocaba. No sé si podré pararle, pero espero que al menos no lo tenga fácil.
Necesito más cemento, y sí, lo digo totalmente en serio.

Sant Mateu Canterbury OSB
Mala suerte para Drama tener a Darko fuera de casa. Todo indica que disputará aquí, y la verdad es que le veo bastante superior.

Flori CB Flynt Michigan Tropics
¿Qué partido tirará Flori?. ¿Este, en el que no tiene garantizada la victoria pero es TV; o el siguiente, que parece un poco más asequible?. Mi opinión es que la TV llama mucho y le va a echar huevos aquí, pero no está nada claro.

From: dsanch
This Post:
00
303831.6 in reply to 303831.1
Date: 03/21/2020 14:16:01
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Muy interesante esta jornada en la que nadie ha tirado su partido. Veremos cómo acaba porque puede haber varios finales interesantes.

This Post:
00
303831.7 in reply to 303831.6
Date: 03/21/2020 14:51:31
Overall Posts Rated:
16631663
Interesantes reflexiones

This Post:
00
303831.8 in reply to 303831.7
Date: 03/21/2020 15:11:17
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Por no hablar de que hasta que la toalla no pite el final no hay que tirar el árbitro.

From: jtot

This Post:
00
303831.9 in reply to 303831.8
Date: 03/21/2020 16:23:46
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
924924
Gran victoria.

Aún así me voy con buenas sensaciones. A las 18h hubiera ganado pero me vi muy inferior y metí la interior ... cinco minutos antes del cierre de tácticas me dio un ataque de entrenador y puse la 3-2 con la lenta pero di a cancelar porque era demasiado.

Aún así, perder de 1 contra el mejor equipo del bbmundo con dos predicciones falladas no lo veo mal.

Un saludo,
Jtot

This Post:
11
303831.10 in reply to 303831.8
Date: 03/21/2020 20:41:06
Overall Posts Rated:
16631663
Y Lind se vistió de Olaso!!! No gastes demasiadas flores

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
11
303831.11 in reply to 303831.9
Date: 03/22/2020 04:44:13
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Gran victoria.

Aún así me voy con buenas sensaciones. A las 18h hubiera ganado pero me vi muy inferior y metí la interior ... cinco minutos antes del cierre de tácticas me dio un ataque de entrenador y puse la 3-2 con la lenta pero di a cancelar porque era demasiado.

Aún así, perder de 1 contra el mejor equipo del bbmundo con dos predicciones falladas no lo veo mal.

Un saludo,
Jtot


Vaya partido de locos. Sobre todo ese último cuarto, con tu 13-0 inicial y luego mi remontada inverosímil, supongo que ayudada por mis experiencias.

Tú dudarías, pero yo tenía más claro que el agua que me vendrías interior (por suerte PB con la reposición que hiciste) y pred int. Intuía (por comentarios en el foro y bbmail) que no confías plenamente en el potencial de tu plantilla, que para mí es top mundial salvo las tres habilidades de abajo, que podrías ir mejorando, y por ello no te atreverías a salir sin predicciones. Hongfa llegaba casi en f7, pero solo veía esa opción de ganarte y al final sonó la flauta. El partido más duro (e importante por ubicación en el calendario) está salvado y estamos un pasito más cerca del cancha.

Por lo demás, en la Este todavía no me explico cómo Canterbury sacó el partido con PAC al E contra el MA de drama, pero el triunfo vale oro. El sirio se hunde un poco más tras errar en las predicciones y la configuración del ataque contra un dsanch que fue valiente y dejó a Reina en casa. Ziuwari deja tocado a Resacas y, tras ganar tres de los últimos cuatro partidos (sin haber fichado tras el mal comienzo y siendo fiel a su modelo) coge moral. Tropico supera por poquito pese al cancha y mayor esfuerzo a un Kike al que se la suda la ACBB.

En la Oeste, barrida de César, que está imperial, y de Mick a un Bakunin que tiene una pinta pésima pese a ser gestionado por uno de los grandes de éste nuestro país. Katering asalta la cancha de un Kordo vuelve a no dar con la tecla en el planteamiento.

El martes otro episodio de esta lucha a pecho descubierto. La cuarentena, con BB, es menos cuarentena!!