BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T49

T49

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303398.833 in reply to 303398.828
Date: 05/27/2020 03:20:27
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Vaya postaco!!

Has de estar contento con lo que has conseguido y disfrutado estas temporadas. Imagino lo amarga que debió ser aquella primera final de Copa, pero tu venganza la temporada siguente, cuando muchos hubieran ya desistido, queda para la historia y será un recuerdo dulce que te acompañará siempre. Tuvo un mérito terrible, ya que mi equipo era muy superior.

Una pena esta temporada, donde no hiciste los deberes en B3 y no te pudiste dar el gustazo de al menos competir unos 16avos u 8avos de B3.

Ahora toca buscar al próximo Somanta (pero sin close to pop) y pensar en un futuro prometedor (hasta que miras la economía jajaja).

Vamos, Flori CB, cullonsss!!!!

Last edited by Darkonako at 05/27/2020 03:20:51

From: Tico

This Post:
11
303398.834 in reply to 303398.828
Date: 05/28/2020 12:08:08
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
No te preocupes que esto es un hasta luego,

Ara a centrarse a hacer españolitos pepinos para que en un futuro puedas vendermelos al que va a ser o va a intentar que sea el mejor base/escolta de todo el game xD

Asi que flori dale chicha que todos estamos contigo !!!

KIKEFLORI OEOEOEOE !!!!! VENTE A UNA QUEDADA OEOEOEOE!!!

From: kikeflori

To: Tico
This Post:
11
303398.835 in reply to 303398.834
Date: 05/29/2020 03:09:15
Overall Posts Rated:
16631663
Jajajaj gracias gente!

Me parece que a lo de la quedada ya va a estar difícil... Entre el confinamiento de ahora y el que me va a tocar luego, poca leche. Aunque se intentará.

PD: si la hermana de mick me manda un audio diciendo que si voy, me enseña las tetas, nos vemos esta noche

From: zetah

This Post:
33
303398.836 in reply to 303398.828
Date: 05/29/2020 08:11:44
Overall Posts Rated:
7979
Grande Amigo!

Lo primero de todo, muchas gracias por tus ánimos constantes , tu tiempo y consejos, sobre todo en los momentos clave de la temporada.
Cuando me iba al hoyo a principio de temporada, me animaste para que fuese positivo e hiciera un par de retoques que hizo que mi equipo fuese mas competitivo, horas en el parque, en mi casa, mientras nos viciabamos al Nba, intentando optimizar nuestros equipos.
Recuerdo no hace mucho el día, que me comentaste tu revolución de vender a Recarens para aspirar a algo, no lo vi al principio, pero te vi decidido mientras me comentabas que estabas cansado de llegar a primera, aguantar y en un par de temporadas bajar sin conseguir nada, me decías hay equipos mejores, con mas dinero y con proyectos muy buenos, o es ahora o nunca, y si, conseguiste ganar un trofeo en poco tiempo luchando por no caer en bancarrota, que después de mas de 10 años jugando al BB es un logro impresionante que al menos yo no conseguiré nunca.
Ahora toca, ser paciente y buscar nuevos retos que me iras contando.

Ya que estoy aprovecho, para felicitar a Darko por su mas que posible doblete, gestionar economía y equipazo durante tanto tiempo es brillante.

En cuanto e la eliminatoria contra Evaristo, mala suerte la lesion antes de PO de se AP , para mí fue bastante clave, y aun así no las tenía conmigo pero el factor cancha como siempre tambien pesó mucho. Animo en II , seguro que vuelves con fuerza.

Para la temporada que viene, no quiero seguir con tanto sueldo solo para salvarme y teniendo perdidas semanalmente, y mas que ahora no tendré el factor ascenso, asi que con los 3 que subirán supuestamente fuertes en nuestra conferencia esta temporada y Drama como favorito a todo, lo tendré bastante complicado para no bajar.





Last edited by zetah at 05/29/2020 08:25:42

This Post:
00
303398.838 in reply to 303398.837
Date: 05/29/2020 09:41:53
Overall Posts Rated:
16631663
Jajajaj gracias gente!

Me parece que a lo de la quedada ya va a estar difícil... Entre el confinamiento de ahora y el que me va a tocar luego, poca leche. Aunque se intentará.

PD: si la hermana de mick me manda un audio diciendo que si voy, me enseña las tetas, nos vemos esta noche

En Bitelchus dijeron una cosa parecida 3 veces y mira cómo acabó...
Así que no tientes al diablo!
Y dicho lo cualo y lo pascualo, me las piro a rapalear a Castefa, que hoy tengo buenas sensaciones!!!
Y dile al sirio que si lo mismo llega a una final del Copa con el Mequetrefe, lo mismo lo cuenta!!!! Jajaja
Que orgulloso estoy de aquella final!!! Más que de la B3!!!! Y con el tiempo supongo que será mi trofeo más preciado!!!

Jajajaj díselo tú, que sabe leer

Video con las tetas de la hermana de mick. Video con las tetas de la hermana de mick. Video con las tetas de la hermana de mick. La pelota está en tu tejado

Suerte con las picadas! Manda foto por el grupo!

This Post:
11
303398.840 in reply to 303398.838
Date: 05/29/2020 11:44:02
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Jajajaj gracias gente!

Me parece que a lo de la quedada ya va a estar difícil... Entre el confinamiento de ahora y el que me va a tocar luego, poca leche. Aunque se intentará.

PD: si la hermana de mick me manda un audio diciendo que si voy, me enseña las tetas, nos vemos esta noche

En Bitelchus dijeron una cosa parecida 3 veces y mira cómo acabó...
Así que no tientes al diablo!
Y dicho lo cualo y lo pascualo, me las piro a rapalear a Castefa, que hoy tengo buenas sensaciones!!!
Y dile al sirio que si lo mismo llega a una final del Copa con el Mequetrefe, lo mismo lo cuenta!!!! Jajaja
Que orgulloso estoy de aquella final!!! Más que de la B3!!!! Y con el tiempo supongo que será mi trofeo más preciado!!!

Jajajaj díselo tú, que sabe leer

Video con las tetas de la hermana de mick. Video con las tetas de la hermana de mick. Video con las tetas de la hermana de mick. La pelota está en tu tejado

Suerte con las picadas! Manda foto por el grupo!


No es tan complicado eso, yo he oído mil veces que se las enseña a todo el mundo que se lo pide, incluso deja que se las toquen para comprobar su textura. Eso si, lo he oído, nunca he coincidido con ella para pedírselo, y hace más de 25 años que conozco a Mick

This Post:
11
303398.841 in reply to 303398.840
Date: 05/29/2020 11:46:28
Overall Posts Rated:
16631663
Jajajaj gracias gente!

Me parece que a lo de la quedada ya va a estar difícil... Entre el confinamiento de ahora y el que me va a tocar luego, poca leche. Aunque se intentará.

PD: si la hermana de mick me manda un audio diciendo que si voy, me enseña las tetas, nos vemos esta noche

En Bitelchus dijeron una cosa parecida 3 veces y mira cómo acabó...
Así que no tientes al diablo!
Y dicho lo cualo y lo pascualo, me las piro a rapalear a Castefa, que hoy tengo buenas sensaciones!!!
Y dile al sirio que si lo mismo llega a una final del Copa con el Mequetrefe, lo mismo lo cuenta!!!! Jajaja
Que orgulloso estoy de aquella final!!! Más que de la B3!!!! Y con el tiempo supongo que será mi trofeo más preciado!!!

Jajajaj díselo tú, que sabe leer

Video con las tetas de la hermana de mick. Video con las tetas de la hermana de mick. Video con las tetas de la hermana de mick. La pelota está en tu tejado

Suerte con las picadas! Manda foto por el grupo!


No es tan complicado eso, yo he oído mil veces que se las enseña a todo el mundo que se lo pide, incluso deja que se las toquen para comprobar su textura. Eso si, lo he oído, nunca he coincidido con ella para pedírselo, y hace más de 25 años que conozco a Mick

Creo que lo suyo sería invitarla al directo si llegamos a la final

This Post:
00
303398.842 in reply to 303398.782
Date: 05/29/2020 11:49:36
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Por si te aburres...

http://www.buzzerbeater.org/community/forum/read.aspx?thr...

Last edited by Penko* at 05/29/2020 11:49:49

This Post:
00
303398.843 in reply to 303398.842
Date: 05/30/2020 05:25:31
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Crackazo!

Pues Jtot vende a Kalistan y Dsanch a Lutz, quedándose ambos en cuadro. Drama también tiene el equipo a medio hacer. Y en el mercado cada vez hay piezas más potentes. Empiezan los juegos del hambre...

Advertisement