BuzzerBeater Forums

España - III.9 > T48-J11

T48-J11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302610.1
Date: 12/27/2019 09:46:33
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
La plantilla:

FILETEAM C.B -- KASTILLAO-TEAM
club baloncesto valcabadillo -- RUBI C.B
Madrid WoCow -- Piratas de Murcia
CB Traca i mocador -- Donostia Kings
Txelins -- Okstate Cowboys
workman – C.B. Bano
Filósofos -- Thanatos To Team
Seminola -- C.B. Serrano

This Post:
00
302610.2 in reply to 302610.1
Date: 12/28/2019 04:36:06
C.B. Bano
IV.6
Overall Posts Rated:
2929
FILETEAM C.B -- KASTILLAO-TEAM
club baloncesto valcabadillo -- RUBI C.B
Madrid WoCow -- Piratas de Murcia
CB Traca i mocador -Donostia Kings
Txelins -- Okstate Cowboys
workman – C.B. Bano
Filósofos -- Thanatos To Team
Seminola -- C.B. Serrano

This Post:
00
302610.3 in reply to 302610.2
Date: 12/28/2019 05:41:19
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
FILETEAM C.B -- KASTILLAO-TEAM
club baloncesto valcabadillo -- RUBI C.B
Madrid WoCow -- Piratas de Murcia
CB Traca i mocador -- Donostia Kings
Txelins -- Okstate Cowboys
workman – C.B. Bano
Filósofos -- Thanatos To Team
Seminola -- C.B. Serrano

From: Daser

To: Bano
This Post:
00
302610.4 in reply to 302610.2
Date: 12/28/2019 07:41:36
Overall Posts Rated:
183183
FILETEAM C.B -- KASTILLAO-TEAM
club baloncesto valcabadillo -- RUBI C.B
Madrid WoCow -- Piratas de Murcia
CB Traca i mocador -Donostia Kings
Txelins -- Okstate Cowboys
workman – C.B. Bano
Filósofos -- Thanatos To Team
Seminola -- C.B. Serrano

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: iavitxu

This Post:
00
302610.5 in reply to 302610.4
Date: 12/28/2019 10:17:57
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Que pocos comentarios hay hoy.

FILETEAM C.B -- KASTILLAO-TEAM
Me la voy a jugar un poco, las formas de kastillao no son muy buenas y quiza filete consiga sacar partido. No he mirado sus formas la verdad.
club baloncesto valcabadillo -- RUBI C.B
Ojala me equivoque por el bueno de valca pero creo q el.cancha es jodido de levantar
Madrid WoCow -- Piratas de Murcia
Piratas navega viento en popa
CB Traca i mocador -Donostia Kings
Que se centre en este y el martes q cuadre minutos jejej
Txelins -- Okstate Cowboys
Partidazo, apuesto por el csncha pero sin tenerlo claro.
workman – C.B. Bano
No sera dificil
Filósofos -- Thanatos To Team
A por el primer puesto de la conferencia
Seminola -- C.B. Serrano
Y por ultimo y mas importante para mis intereses...creo q palmo, si fuera eb mi casa me pondria ganador y tendria dudas, siendo en su casa o la lia con la alineacion o con esos sueldos y esas formas...le he dado unas vueltas al partido y he decidido q lo mejor q me puede pasar es perder y ganar el resto cosa q viendo mi calendario no parece nada fácil. Creo q no voy a conseguir un buen record esta temporada.

This Post:
11
302610.6 in reply to 302610.3
Date: 12/28/2019 11:43:30
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
FILETEAM C.B -- KASTILLAO-TEAM
club baloncesto valcabadillo -- RUBI C.B
(Soy consciente de que el factor campo es muy difícil de levantar, pero tras cagarla en la táctica del otro día donde fallé tanto enfoque como ritmo aunque tengo claro que aun habiendo acertado hubiese palmado igualmente... voy a intentar a ver si doy la sorpresa y gano. Lo necesito porque workman ya está ahí y Traca y mocador también. Muy difícil, pero espero tener mis opciones de victoria..)
Madrid WoCow -- Piratas de Murcia
CB Traca i mocador -- Donostia Kings
Txelins -- Okstate Cowboys
workman – C.B. Bano
Filósofos -- Thanatos To Team
Seminola -- C.B. Serrano

This Post:
00
302610.7 in reply to 302610.4
Date: 12/28/2019 12:25:43
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

FILETEAM C.B -- KASTILLAO-TEAM
Creo que Kastillao ha descuidado demasiado las formas y le pasara factura.

club baloncesto valcabadillo -- RUBI C.B
Duelo importante para ambos, creo que el cancha sera clave.

Madrid WoCow-- Piratas de Murcia
Los bucaneros en casa no se dejaran sorprender.

CB Traca i mocador -Donostia Kings
No es el partido para los visitantes.

Txelins -- Okstate Cowboys
Pabellon muy complicado de asaltar.

workman – C.B.Bano
Nunca pongo que pierdo.

Filósofos -- Thanatos To Team
Me la juego al visitante por si acaso.

Seminola -- C.B. Serrano
El rodillo continua.

This Post:
11
302610.8 in reply to 302610.7
Date: 12/28/2019 15:47:27
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Pues Rubi me ha engañado y bien. Toda la temporada, jugando equilibrado y hoy, me juega por dentro y me la ha liado porque yo pensaba que volveria a jugar equilibrado. Dicho lo cual, viendo las calis (y aunque ya se que muchas veces las calis no son reflejo de lo que ocurre en el partido), me parece tremendo que haya perdido cuando ambos hemos jugado MA. Su ataque ni interior ni exterior, no gana a mi defensa y yo en cambio le he destrozado con mi prolifico por dentro sobre su fuerte en def interior.... Ambos jugando normal en esfuerzo. Supongo que habrá sido clave, fallar el enfoque. Pero no se porque me da, que aunque eso no hubiera pasado, hubiese perdido igualmente.

Ah y por no entrar claro en el tema faltas.... Su pivot titular se ha cascado los 48 min (llevaba 4 faltas en el primer cuarto, y no le han pitado ninguna en los siguientes 3 cuartos....) ¿Alguien me lo explica? Y más, cuando mi center ha hecho un partidazo y ha sido el que más ha tirado a canasta de mi equipo.

Y por no entrar también.... en la diferencia de faltas en la segunda parte (18 me han pitado a mi y 3 a el). Pues eso... que me lo explique alguien.... Yo se que tengo tendencia a hacer faltas, pero ni de coña tanta diferencia.

Menudo cabreo llevo... (uno más). En fin. Se me pasará

This Post:
00
302610.9 in reply to 302610.8
Date: 12/28/2019 16:02:50
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Yo diria un poco lo de siempre, ... el live es el live y a veces pasan esas cosas el iba a hacer 5 faltas y el live las pone todas al principio. No se es un poco lio.

En cuanto a mi partido...pues al principio me cagado enntodo porq tebia bastante claro su MA y por siacaso solo he pueato interior pero visto el final no le ganaba ni con la doble. Sólo me queda decir, suerte en II. Y si te mola tu 22-0 mira a ver si subes por record y dejas q otro de esta liga suba, q no tengo claro q sea yo pero vendria muy bien para la temporada q viene q filosofos, bano, cowboys, txelines o yo mismo por citar alguno desaparezcamos también.
Enhorabuena serrano

From: Daser

This Post:
22
302610.10 in reply to 302610.9
Date: 12/29/2019 15:41:07
Overall Posts Rated:
183183
En cuanto a mi partido...pues al principio me cagado enntodo porq tebia bastante claro su MA y por siacaso solo he pueato interior pero visto el final no le ganaba ni con la doble. Sólo me queda decir, suerte en II. Y si te mola tu 22-0 mira a ver si subes por record y dejas q otro de esta liga suba, q no tengo claro q sea yo pero vendria muy bien para la temporada q viene q filosofos, bano, cowboys, txelines o yo mismo por citar alguno desaparezcamos también.
Enhorabuena serrano



En cuanto al partido, poco que decir, tal vez con una 2-3 dobles predics hubiera estado reñido, pero te la juegas mucho y a toro pasado se ve más claro.

Suerte en II, Enhorabuena... iavitxu, estamos a mitad de liga, me quedan rivales fuertes, no se si llegaré a ese 22-0 que dices tu que me mola. Realmente no es una obsesión el récord, solo planteo partido a partido, y queda mucha RS. Creo que colocarme de tal manera en II dándome la enhorabuena es creer que la liga empezaba con nuestro partido y finalizaba cuando lo hiciera éste. Creo que infravaloras mis próximos 11 rivales y te sobre valoras tu con esas palabras.

Y por último, decir que a principio de liga dije que no pacto. Y tu me pides que pierda una hipotética final? No se jugar a dejarme ganar. Cada palo que aguante su vela.

Ya te lo dije por mp, quiero ganar la final y vienes aquí a presionarme dando a entender que moralmente debería hacerlo. Estuviste por los foros de II preguntando por los acendidos por record. Habían 21-1, y es lo que puedes conseguir. Que te tire a ti o a otro la final, pues no. No pacto.

Un saludo

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: iavitxu

This Post:
00
302610.11 in reply to 302610.10
Date: 12/30/2019 02:42:30
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Yo no lo he pedido, y mucho menos que tires una hipotetica final. La opcion q sondee por mensaje era tu idea. Pero tu idea y sin presionar. Hay equipos que tienen claro q si consiguen el record prefieren vender sacar dinero y preparar el equipo con calma.durante las semanas de PO. Yo solo te pregunte por privado y ahora he escrito en elmforo ni siquiera una pregunta, de que como te veo en II que haber si se conseguia subir 2. Pero no tiene q ser porq lo tires. Aqui bano lleva 2 temporadas creo siendo el que consigue fsctor campo y no sube. Con lo que puede ser que pierdas queriendo ganar.
En cuanto a infravalorar a tus 11 rivales...yo no he dicho eso y mucho mebos quererlo decir, ganar cuesta pero despues de 11 seguifos es fácil pensar en el 22-0. Si luego pierdes alguno pues tampoco me he apostado el cuello a que lo conseguias. De hecho nunca he dicho ni tan siquiera q piense q soy el 2o, creo q hay otros 3 o 4 equipos mas potentes q el mio.
En cuanto a sobrevalorarme, nunca lo he hecho y nunca lo hare. Ni por sueldo ni por jugadores estaba ni pensaba queniba a llegar a 10-0 en la liga.
Me.muevo mucho por los foros y cuando me.vi con 8-0 pregunte por el record. Si has leido, las conclusiones eran q un 21-1 era imposible o altamente improbable, en el mejor de los casos palmare otros 2 o 3. Pero ya escribi al principio q mi objetivo no es el ascenso, mientras pueda sacar dinero en III entrenando a mis entrenables voy bien, en 2 temporadas o asi empezaran a cobrar demasiado para mantener a los 3 pero de momento son baratitos de mantener.
Por ultimo, yo me dedico a mover los foros, tenemos un foro en III la mar de animado y se agradece, en parte es gracias a q algunos escribimos nuestros pensamientos, ya me ha pasado alguna otra vez q por escribir lo q pienso me han lapidado. Nada mas lejos de mis intenciones. Que te vaya bien y reitero mi enhorabuena por el partidazo del sabado
Siento la parrafada

Last edited by iavitxu at 12/30/2019 02:44:58