BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48 - Jornada 11

T48 - Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
55
302602.8 in reply to 302602.1
Date: 12/28/2019 01:51:46
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 11

- CEI TOLEDO VS Flori CB => no creo que a kike en casa se le pueda hacer daño


- valdepeñas F.C VS MavenSA => turno para katering


- Folgado Lakers VS C.B Utopia Banished => mucho tiene que acertar el local contra Darko, porque cuando cometes un fallo, no perdona


- Juvi Athletic VS Fab Five (TV) => partidazo, en el que apuesto por Fab porque está en la lucha para no bajarse...


- Porquinhos VS Canterbury OSB => el local tiene una opinión clara sobre la posibilidad de perder este partido


- Mequetrefes VS Flynt Michigan Tropics => este no es el partido de mick que a esa hora tiene que ver otras cosas en el ordenador


- La Ribera B.C. VS NoAguantoLaJuerga => no me veo yo con las armas para hacer sangre al veterano de resacoso


- Bakunin BC VS C.B. Paralímpicos => es difícil cuando el rival es capaz de vomitar fuego


Un saludo y suerte a todos.

This Post:
00
302602.10 in reply to 302602.9
Date: 12/28/2019 07:48:33
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
Coloso!!!!
De joven veíamos las mismas mierdas!
Analizándote diría que eras de los que se metían en los videoclubes, en la zona apartada con una cortinilla y a mirar carátulas!
Cuando se terciaba la posibilidad de pillar una porque a un colega se le habían ido los padres, cogías alguna diferente, del tipo larga de cojones, salieran muchas tías con el gato tumbao o muchas rubias con chochete morenote.
Lo digo porque ese era yo, y probablemente también fueras tú!
Sobreviviendo a largas colas en Port Aventura. Menos mal que hay aquí un par que el frío no va con ellas y están enseñando carnaca!

No tanto... en Jaén todo el mundo se conoce como para arriesgarse...
Lo que podía grabar uno del ciclo de cine erótico que pusieron no recuerdo si en TVE2 a medianoche era todo lo que pillaba ("Pepi, Luci y Bom... ", "El imperio de los sentidos", alguna de "enmanuel" y poco más).

Pero has descrito tal cual lo que hubiese hecho de haber podido.

This Post:
00
302602.11 in reply to 302602.1
Date: 12/28/2019 11:13:54
Overall Posts Rated:
16631663
JORNADA 11

- CEI TOLEDO VS Flori CB => hay que sacar los dos de liga para seguir apretando a darko y esperar a ver qué queda para copa

- valdepeñas F.C VS MavenSA =>

- Folgado Lakers VS C.B Utopia Banish => pocos equipos pueden meterle mano

- Juvi Athletic VS Fab Five (TV) => cesar tiene equipazo y siendo tv seguro que lucha por él

- Porquinhos VS Canterbury OSB => a pesar del temporadón hasta ahora tiene que seguir sumando para no meterse en jaleos

- Mequetrefes VS Flynt Michigan Tropics => mick tiene que guardar ropa en alguno si quiere ir a copa

- La Ribera B.C. VS NoAguantoLaJuerga => en casa hay que echarle muchos bemoles

- Bakunin BC VS C.B. Paralímpicos => tiene que empezar a sumar para remontar lo antes posible

This Post:
00
302602.12 in reply to 302602.1
Date: 12/28/2019 13:07:28
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
JORNADA 11

- CEI TOLEDO VS Flori CB => Como bien decimos todos, y él sabe no hay opción a más fallos. Aunque realmente hoy no creo que haya muchas opciones de victoria visitante.

- valdepeñas F.C VS MavenSA =>

- Folgado Lakers VS C.B Utopia Banished => Ahora más que nunca tiene la obligación de cascarse el 22-0 y demostrar lo que se habla de él.

- Juvi Athletic VS Fab Five (TV) => Partido muy complicado, en el que cesar puede dar un paso al frente bastante importante, veremos que cartas juegan.

- Porquinhos VS Canterbury OSB => Se empieza a ver dificil la reacción de donqui...

- Mequetrefes VS Flynt Michigan Tropics => Pese a los "cojos" como se les llama por ahí, creo que hoy no va a poder sacar la victoria.

- La Ribera B.C. VS NoAguantoLaJuerga => Resacas en casa es potente.

- Bakunin BC VS C.B. Paralímpicos => Buena oportunidad de ir asegurando permanencia para evaristo.

From: Tatamka
This Post:
00
302602.14 in reply to 302602.13
Date: 12/28/2019 16:17:28
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26442644
Second Team:
La Ribera Oilers
Pleno para Evaristo y los demás igual de regular

J11 TOTAL
Tatamka 8 - 98
mickmack 8 - 87
mr katering 8 - 85
kikeflori 8 - 80
Evaristo 14 - 78
Darkonako 8 - 78
dsanch 8 - 75
DonQuinho 8 - 72
jtot 8 - 72
cesar79 8 - 69
…reenganche... 8 - 68