BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48

T48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301721.450 in reply to 301721.449
Date: 02/25/2020 02:22:49
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Estaréis contentos, dúo sacapuntas: os ha caído Plátano y no Drama ✌️🍌😁

This Post:
00
301721.451 in reply to 301721.450
Date: 02/25/2020 06:18:49
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Habrá que ver luego si eso es bueno o malo... De momento se avecina temporada sin tanqueadores, al menos en nuestra conferencia es 99% seguro, a ir afilando los cuchillos

This Post:
00
301721.452 in reply to 301721.451
Date: 02/25/2020 07:32:11
Overall Posts Rated:
110110



Bueno, por mi ni os preocupéis...Mientras me dejéis entrenar tranquilito, todos contentos

Mis jugadores llegan más verdes que la diarrea de un vegano, aún deben cocinarse un par de temporadas a fuego lento.

Suerte a todos.

This Post:
00
301721.454 in reply to 301721.453
Date: 02/25/2020 07:59:34
Overall Posts Rated:
110110



Bueno, por mi ni os preocupéis...Mientras me dejéis entrenar tranquilito, todos contentos

Mis jugadores llegan más verdes que la diarrea de un vegano, aún deben cocinarse un par de temporadas a fuego lento.

Suerte a todos.



Quiza lo mejor es que te dejes caer a segunda y la proxima vuelves a subir. sera la manera de no sufrir para mantenerte y poder entrenar a saco optimizando los minutos...

dejas la plantilla en minimo salarial, solo entrenables y un par mas para cumplir y ganas dinero y ademas entrens de PM.

XD
XD



Lo mejor de estar en ACBB son los consejos desinteresados y de corazón que se reciben

From: dsanch
This Post:
77
301721.456 in reply to 301721.455
Date: 02/29/2020 05:41:36
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Antes de empezar hoy la nueva temporada, dejo por aquí mis impresiones de lo ha sido la temporada 48 en BB España:

Oro mundial de la Ñ: Poco más que añadir. Quinto mundial de nuestra selección en un torneo en el que sólo se perdió un partido contra China, a la que a la postre se la ganó en la gran final.

Ñ21, a un paso de la gloria: Gran torneo de los jóvenes, que fueron derrotados por apenas 2 puntos en una semifinal en la que parecían ir muy por detrás ante la anfitriona Polonia, que a la postre ganaría el campeonato.

Un ascenso de récord: Desde que existe el ascenso por récord, no se había visto una lucha tan descomunal por lograrlo. Al final se lo llevó Sant Mateu, único equipo invicto en la liga regular de segunda, pero es que Ziuwari, Ciudad de Córdoba y Yogur de Platano sumaron 21 victorias para apretarle hasta la última jornada. Finalmente, los 4 ascendieron acompañado de un ZfreeSyria que también viene con ganas de pelear. Menuda ACBB nos espera.

La salvación más cara de la historia: Solamente en la temporada 11 se ha dado un caso como el de esta temporada en ACBB: un equipo consigue 9 victorias y acaba último de su conferencia. El Este ha sido criminal esta temporada, y ha mandado a dos equipazos como La Ribera y Porquinhos a segunda. Y esta temporada parece que va a ser incluso más dura...

¿Pero este tío de dónde ha salido?: Pocas proyecciones tan meteóricas se han visto en BB como la de Canterbury. Es cierto que si kike hubiera pisado el acelerador, posiblemente no hubiera llegado tan lejos, pero eso no quita mérito a un equipo creado en la temporada 34 que ha llegado, en su primera presencia en ACBB, a jugar la final de la liga. Además, con los refuerzos que ha hecho para esta temporada parece que no se conforma y que quiere empezar a cosechar títulos desde ya.

La redención: En la temporada 47, un buzzerbeater de Olaso le arrebató a kike la opción de conseguir su primer título en la final de Copa. Una temporada después, y en una posición de absoluta inferioridad, Kike cazó a darko y le eliminó de un torneo que Folgado Lakers parecía ya tener en la mano. Un logro descomunal que además le permitirá jugar la B3 esta temporada, y que tiene aún más valor viendo lo que consiguió darko unas semanas después.

Y por fin...: De todas las competiciones que hay en BB, la B3 es, sin lugar a dudas, la más compleja. No es solo el hecho de competir cada ronda contra equipazos (a no ser que te cruces con Mick), sino que los partidos son extremadamente difíciles de preparar y se deciden por detalles mínimos, sobretodo en las rondas finales. Además, necesitas que la suerte te acompañe, puesto que una lesión o una expulsión puede dejarte fuera en cualquier momento.
Darko esto lo sabe bien, ya que por no haber medido bien sus fuerzas en ocasiones, o bien por haber sufrido lesiones o expulsiones, se ha quedado a las puertas en múltiples ocasiones. KK Mordor y Mloty le privaron en el pasado a Serna, Battazza, Sancho y Gorzel de lograrlo, pero ahora, con un equipo construido al milímetro desde hace temporadas, Darko ha conseguido la linda y deseada con un planteamiento magistral en la final contra su gran némesis. La guinda del pastel de un palmarés de 8 ligas (las mismas que tiene otra leyenda como Leyend) y 5 copas, más que ningún otro manager en BB España. Casi nada.


Yo no sé si habrá otra comunidad con tantos miembros de nivel como los que hay en la nuestra. Pero a mí lo de esta última temporada me parece una locura.

¡¡BBiBBa BB!!

This Post:
00
301721.458 in reply to 301721.456
Date: 02/29/2020 06:49:49
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Postaco! Mis dieses.

This Post:
00
301721.459 in reply to 301721.456
Date: 02/29/2020 08:43:07
Overall Posts Rated:
16631663
Si hicieses la mitad de esto en la Ñ....