BuzzerBeater Forums

España - II.2 > The Finals. T-47

The Finals. T-47

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
301614.1
Date: 11/03/2019 12:38:36
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos a por las Finales. En esta ocasión nos encontramos con dos candidatos claros al ascenso, Allen, que se ha paseado en el Oeste y Forog que lo ha hecho en la liga. Solo una derrota, ante el primer outsider, Penko, le ha impedido tener el ascenso asegurado, aunque ya comentó que igualmente iría a por la victoria en la cancha.

Aparte de estos tres, que son los claros favoritos, como posibles sorpresas nos encontramos en el Oeste con kordo, que sin tener el equipo todavía a punto para dar el salto a ACBB, se ha clasificado segundo. Se presenta con la lesión de uno de sus tres pilares, Cavalcanti, pero si supera la primera ronda y se le recupera, podría sorprender a Allen. Trás él, Jaon puede aprovechar esa lesion para colarse en la final de conferencia, aunque ya sabemos que en las finales, el cancha es muy importante. El último en PO es Gorka, que se ha colado en el último momento entre los mejores y veremos con que fuerza llega.
En el Este, todo lo que no sea una final de conferencia entre Forgo y Penko, sería una auténtica sorpresa, porque tanto Diego, que está también terminando de pulir el proyecto con vistas al ascenso, como el niño meón, que no tiene suficiente fondo de armario para plantar cara al favorito núm. 1.

Por detrás tenemos los Pout. A punto ha estado bullock de evitarlos, pero su mal BA le ha condenado a la 5a plaza y por lo tanto jugará como local en el cruce con Riofrio, que lleva muchas jornadas con el suspense de quedar 7o o irse para III de forma directa. De la forma que llegan los dos equipos, podría darse la sorpresa, aunque es difícil.
Finalmente es berto el que cae a la 6a plaza y suerte que ha llegado con mas victorias que el 6o señorito, kebamba. De la manera que ha ido la liga, parece que berto tiene mucha ventaja con el cancha a favor, pero la verdad es que viendo los equipos, no lo tengo nada claro.
En el último partido de Pout nos enfrentamos el Palomo y yo. No ccreo equivocarme si digo que es una eliminatoria extraña para ambos. Por un lado la relación personal forjada en innumerables quedadas. Por otro la situación actual de ambos, con proyectos a medio hacer o medio empezar y con ganas de quedarnos aquí, pero sabiendo que el descenso podría ser un acierto para reestructurar el equipo y conseguir entrenar con mucha más tranquilidad para volver mas fuertes.

Por último, no nos queda mas remedio que despedir a los descendidos. El Oso dejó claro desde las primeras jornadas que su proyecto no tenía futuro y que optaba por el descenso para iniciar uno nuevo. Por otro lado, el lagartijo, que llevaba varias temporadas sin poder mostrar un buen nivel siempre, como yo, en el límite del bien y del mal. Finalmente optó por vender y dejarse ir, aunque con un ojo en la clasificación por si podía dar el zarpazo en el último momento, tal como lo intentó con el Mot del último partido.

POFF 1/2 Final Conferencia

Biznietos del Dream -- Canterbury OSB
Devoti0n -- Ciudad de Córdoba®

GMA Team -- Inter d CATalonia
manneken pis -- Badaneda BC

POUT 1er partido

Riofrio de Riaza -- Un tipo cualquiera
Leader team -- Diables 2
Los Palomos -- Dragons Barcelona

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
301614.2 in reply to 301614.1
Date: 11/03/2019 13:09:11
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
POFF 1/2 Final Conferencia

Biznietos del Dream -- Canterbury OSB

Allen tiene equipazo pero me ds a mí que a menor esfuerzo puede sufrir pq Gorka va como una moto.

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba®

Muchas dudas pq Devotion sabe jugar sus cartas y CdC va sin un pilar. Muy igualados. +8 Devotion en la prórroga (verás como lo clave 🤣)

GMA Team -- Inter d CATalonia

Me sorprende que Penko diga que lo tiene tan dejado y sin embargo se ha plantado con un 20-2. Yo creo que solo es piel de cordero

manneken pis -- Badaneda BC

El bueno del miccionador enmascarado pondrá toda la carne en el asador para dsr la sorpresa, pero creo que lo sacaré adelante pq va flojísimo de resistencias y tiene solo 5 jugadores

POUT 1er partido

Riofrio de Riaza -- Un tipo cualquiera
Leader team -- Diables 2
Los Palomos -- Dragons Barcelona

Todos los POUT locales y facilito

From: Diego10
This Post:
00
301614.3 in reply to 301614.1
Date: 11/03/2019 13:52:16
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
POFF 1/2 Final Conferencia

Biznietos del Dream -- Canterbury OSB A pesar de que se esforzará menos creo que se lo llevará...en casa es superior a cualquiera de su confe.

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba® Pues porque le falta su negrito sabrosón italiano que sino lo pondría ligeramente favorito.


GMA Team -- Inter d CATalonia Quiero darle guerra y asustarle y todo empieza por ponerme de ganador. Llego xon más entusiasmo y él me irá PON porque está obligado a ello si quiere plantar cara a Badaneda así que tengo una rendija abierta e intentaré colarme por ahí.

manneken pis -- Badaneda BC El partido con menos historia de estos PO. El manco llega sin equipo casi..

POUT 1er partido

Riofrio de Riaza -- Un tipo cualquiera Tengo claro que esta eliminatoria irá a 3 partidos. Ojito a como plantean los entusiasmos uno y otro, ahí se puede decidir quién se salva..
Leader team -- Diables 2 Ídem de lo dicho anteriormente. Y este incluso estará más igualado, va a ser de infarto y preveo alguna prórroga en alguno de esos 3 partidos que se disputarán previsiblemente.

Los Palomos -- Dragons Barcelona Duelo de amigos, una pena que Granjoe nos vaya a dejar aunque volverá en un visto y no visto.

Suerte a todos!!

This Post:
00
301614.4 in reply to 301614.3
Date: 11/04/2019 14:28:14
Overall Posts Rated:
110110
Menuda venta de Manneken...

This Post:
00
301614.5 in reply to 301614.4
Date: 11/04/2019 14:43:24
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Para mi era vendible... Aún se le pueden sacar varias pops molonas.
Eso sí los nuestros valdrían de 8 kilos para arriba

From: Allen

This Post:
00
301614.6 in reply to 301614.1
Date: 11/04/2019 15:04:49
Overall Posts Rated:
1414
POFF 1/2 Final Conferencia

Biznietos del Dream -- Canterbury OSB
Devoti0n -- Ciudad de Córdoba®

GMA Team -- Inter d CATalonia
manneken pis -- Badaneda BC

POUT 1er partido

Riofrio de Riaza -- Un tipo cualquiera
Leader team -- Diables 2
Los Palomos -- Dragons Barcelona

Yo esta temporada ya he cumplido, primero de mi conferencia, que aunque no sabia lo que me iba a encontrar en esta liga, no me imaginaba esto ni de coña, y menos cuando Pepelu me dijo antes de empezar que con este equipo iba a sufrir para salvarme jeje
Ahora a intentar luchar lo que pueda hasta el final y a pensar que hago la temporada que viene, que todos vais con buenos proyectos e ideas y yo no tengo nada :S
Por lo menos puedo decir ya que esta temporada he ganado algo... la PORRA! increible los análisis de Pepelu como ya habéis comentado alguno! así da gusto jugar a esto

Saludos ;)

From: Pepelu

This Post:
00
301614.7 in reply to 301614.6
Date: 11/04/2019 15:43:51
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Seguramente te lo dije, pero este era el comentario de la primera jornada:

Allen llega con un buen equipo desde III, al que ha incorporado 3 jugadores en la pretemporada, sobre todo para reforzar el juego interior. Si encaja bien los fichajes, tiene equipo para luchar por PO.


La verdad es que te has superado y mucho jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
301614.8 in reply to 301614.7
Date: 11/04/2019 15:54:00
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
POFF 1/2 Final Conferencia

Biznietos del Dream -- Canterbury OSB
Parece claro que Allen apurará todo lo que pueda estos PO. Se siente fuerte al haber dominado con tanta solvencia la conferencia, pero que no se confie, que Gorka se lo va a poner difícil.

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba®
Aún con la lesión, voy a apostar por kordo y el pedazzo temporada que se ha marcado con un equipo muy justo de efectivos y teniendo que cuadrar minutos de entreno. A Jaon ya se le ha pasado el efecto de Entusiasmo por la copa y a igualdad de esfuerzos, el cancha en las finales manda.

GMA Team -- Inter d CATalonia
Seguramente Diego lo puede intentar, pero también es posible que se la jueguen ambos jugando PON. Es la única opción de llegar con alguna opción a la final.

manneken pis -- Badaneda BC
No parece que en estos momentos pueda dar la sorpresa el niño meón, ni siquiera con un POD vs PON. Forgo no ha llegado hasta aquí para dejarse ir a la primera.

POUT 1er partido

Riofrio de Riaza -- Un tipo cualquiera
Leader team -- Diables 2
Los Palomos -- Dragons Barcelona
Si nadie se despista, el cancha mandará en el primer partido. De hecho, las opciones de los visitantes es intentar reservar Entusiasmo para conseguir la victoria en casa, sin arriesgar demasiado, y sorprender en el tercero. Si alguno consigue la victoria como visitante en este primer partido, dada la igualdad de los contendientes, posiblemente tenga la permanencia en dos partidos.

Suerte con las lesiones


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Darkonako

This Post:
00
301614.9 in reply to 301614.2
Date: 11/04/2019 16:41:18
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué lamentable. Después de varios días buzzer todavía sigue bastante jodido y quedan bugs. Mismamente, acabo de reportar que pone que Badaneda ha quedado primero de la Este con 21-1. A ver si lo arreglan antes de que empiecen los POff mañana.

From: Forgo

This Post:
00
301614.10 in reply to 301614.9
Date: 11/04/2019 17:36:25
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Qué lamentable. Después de varios días buzzer todavía sigue bastante jodido y quedan bugs. Mismamente, acabo de reportar que pone que Badaneda ha quedado primero de la Este con 21-1. A ver si lo arreglan antes de que empiecen los POff mañana



Se nota que ves peligrar tu hegemonía
(https://thumbs.gfycat.com/PersonalBestIndianspinyloach-siz...)

From: Forgo
This Post:
00
301614.11 in reply to 301614.10
Date: 11/05/2019 14:41:19
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
lesión... se complican y mucho las cosas (:|