BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J120

Temp.47 - J120

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
301557.1
Date: 10/25/2019 11:25:17
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
A 3 jornadas del final. A 3 jornadas que Forgo consiga el ascenso por récord. A 3 jornadas de saber si será Allen o Penko en la hipotética final, si Forgo se echa a un lado. A 3 jornadas de ver quién se salva y juega PO y quién se la jugará en Pout entre los que estamos en la zona media. A 3 jornadas de la pelea entre Riofrio y el lagartijo para el descenso directo...demasiadas cosas nos quedan por ver en estas 3 jornadas.

Pero vamos un paso más allá, las opciones de cada cúal.
Allen tiene que jugar contra los tres equipos que le siguen y solo un partido en casa contra kordo, mientras visitará a Jaon y Berto. Kordo, a parte de visitar a Allen, recibe a Berto y Jaon. Berto solo visita a kordo, recibiendo a Jaon y Allen. Por su parte, Jaon recibe a Allen y visita a berto y kordo. Osea que se enfrentan los 4 primeros del Oeste entre ellos y aparte de Allen que tiene laa primera plaza garantizada, los otros 3 podrían intercambiar sus posiciones e incluso, si no se reparten bien las victorias, caer a plazas de Pout.
Si los 4 primeros juegan entre ellos, los 4 últimos harán lo mismo. Bullock recibe a Gorka y el Palomo, mientrsas por medio visita al Oso, así que depende de si mismo mantener la plaza o incluso aspirar a entrar en PO. Gorka también lo podría hacer si gana en casa de Bullock, porque después recibe al Palomo y a Pinone. El Palomo es el que peor lo tiene, pues recibe al Oso pero después debe visitar a Gorka y Bullock. Por u parte el Oso da lo mismo donde y contra quién juegue, porque es carne de III y su único objetivo, si es que lo tiene, es evitar el boicot, pero solo juega en casa contra Bullock.

En el Este puede haber sangre, mucha más sangre. Forgo recibe a kebamba y Riofrio, pero su partido clave será la visita a Penko. Este tiene los partidos invertidos, recibe a Forgo pero visita a Riofrio y kebamba. Diego es el que mas tranquilo asume estos partidos. Por arriba ya no llega y por abajo es difícil desbancarlo. Recibe al lagartijo, me visita y por si lo necesita, se la jugará en el último recibiendo al niño meón. El manco me recibe a mi y después visita al lagartijo y Diego, con la diferencia BA con una victoria le puede bastar. Kebamba visita a Forgo y después recibe a Riofrio y Penko, por lo que le auguro una victoria. Tampoco yo conseguiré mas de una al visitar al niño meón, recibir a Diego y cerrar en casa del Lagartijo. En cuanto a los dos últimos, Riofrio recibe a Peno y visita a kebamba y Forgo, por lo que posiblemente se quede como está, mientras que el lagartijo va a casa de Diego y recibe al niño meón y a mi en el último, donde puede intentar despedirse a lo grande.

Todo muy complicado, así que vamos a la jornada:

Jornada 20

Canterbury OSB -- Devoti0n
Diables 2 -- Ciudad de Córdoba®
Oso Pinoso -- Los Palomos TV
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Un tipo cualquiera
Dragons Barcelona -- manneken pis TV
Los Lagartijos -- GMA Team
Inter d CATalonia -- Riofrio de Riaza
Leader team -- Badaneda BC

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
301557.2 in reply to 301557.1
Date: 10/25/2019 14:17:34
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 120??? Bueno veremos si se disputa porque al paso que vamos la web cerrará en breve!!

Jornada 20

Canterbury OSB -- Devoti0n Partido complicado para el líder que tiene que ganar para tener alguna opción de tener el cancha en la final de PO

Diables 2 -- Ciudad de Córdoba® Los 3 bichos de kordo van creciendo y en su cancha será difícil meterle mano.

Oso Pinoso -- Los Palomos TV No sé ni qué tiene en su plantilla pero a poco que tenga se llevará el choque.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Un tipo cualquiera El cancha manda.

Dragons Barcelona -- manneken pis TV No sé...algo me dice que se lo lleva Pepelu que tiene que ganar como sea o estará casi en III...

Los Lagartijos -- GMA Team A ganar y matemáticamente lograr plaza de PO.

Inter d CATalonia -- Riofrio de Riaza El desaparecido Penko debe vencer a priori. Riofrio a ganar entusiasmo de cara a la eliminatoria de POut que le espera con cancha en contra.

Leader team -- Badaneda BC Facilito!!

From: Pepelu
This Post:
00
301557.3 in reply to 301557.2
Date: 10/26/2019 03:06:08
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 120???
SE coló el 1, sorry

Jornada 20

Canterbury OSB -- Devoti0n
Jaon juega en casa y eso complica mucho la decisión final, pero creo que como equipo, el de Allen es mas completo y sabrá aprovechar los agujeros de Jaon.

Diables 2 -- Ciudad de Córdoba®
Si kordo gana puede dedicarse a preparar los PO y no desaprovechará la oprtunidad.

Oso Pinoso -- Los Palomos TV
Penúltima oportunidad para el Palomo, aunque seguramente solo le servirá para ganar el TV, porque remontar posiciones está muy complicado.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Un tipo cualquiera
Bullock intentará asegurar la victoria que le permitirá jugar los Pout como local, además de esperar a ver que hacen los de arriba.

Dragons Barcelona -- manneken pis TV
El niño meón intentará cerrar la salvación y llevarse el partido de TV. Pocas opciones me va a dar, pero si se despista le podría sorprender.

Los Lagartijos -- GMA Team
No tendría sentido que el lagartijo eche aquí el resto, así que fácil para Diego.

Inter d CATalonia -- Riofrio de Riaza
Penko seguirá en la lucha por si acaso se encuentra con una final con cancha a favor.

Leader team -- Badaneda BC
Forgo ganará con facilidad mientras sigue deshojando la margarita...quién sabe si al final...

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Allen

This Post:
00
301557.4 in reply to 301557.1
Date: 10/26/2019 06:57:44
Overall Posts Rated:
1414
Jornada 20

Canterbury OSB -- Devoti0n Forgo ha dado entender que va a intentar ganar los playoffs, así que veo muy complicado tener factor cancha en una hipotética final..
Diables 2 -- Ciudad de Córdoba®
Oso Pinoso -- Los Palomos TV
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Un tipo cualquiera
Dragons Barcelona -- manneken pis TV Algo me dice también que gana Pepelu
Los Lagartijos -- GMA Team
Inter d CATalonia -- Riofrio de Riaza
Leader team -- Badaneda BC

From: Forgo

This Post:
00
301557.5 in reply to 301557.1
Date: 10/26/2019 08:55:40
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Hornada 20

Devoti0n
Ciudad de Córdoba
Los Palomos
Un tipo cualquiera
manneken pis TV
GMA Team
Inter d CATalonia
Badaneda BC

From: Jaon

This Post:
00
301557.6 in reply to 301557.1
Date: 10/26/2019 13:16:11
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devotion
Ciudad de Córdoba
Los Palomos
Un tipo cualquiera
Manneken pis
GMA team
Inter d CATalonia
Badaneda BC

From: Gorka
This Post:
00
301557.7 in reply to 301557.6
Date: 10/26/2019 15:34:09
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Qué poca fé tenía la peña esta semana en mi....

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Diego10

This Post:
00
301557.8 in reply to 301557.7
Date: 10/26/2019 15:55:24
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Qué poca fé tenía la peña esta semana en mi....


Menuda victoriaza has sacado, te viene dpm! Ahora tienes opciones de evitar POut y sobre todo de que aunque los juegues seguramente sea en casa.

Motstaza la que se ha comido Palomos frente a un Oso que tenía que jugársela para evitar el boicot y le salió cara.

Y en nuestra confe lo más destacable es el triunfo de Pepelu que tiene todo a favor para quedar 5°.

Pd: Lesión súper traicionera del entrenable de kordo.
Pd2: Fortúnez va a ser el máximo anotador de la Liga

This Post:
00
301557.9 in reply to 301557.8
Date: 10/26/2019 18:19:09
Overall Posts Rated:
110110
Ni la había visto xD. Pues con sus casi 140 SOS, y cuádruple legendario (recién estrenado ayer 20 en TI), dentro de lo malo, es lo menos malo, porque así podré terminar de lograr los casi 20 en TI en Coeo y Villamor, sin que Cavalvanti se me vaya a 21 (aunque esta semana me entrena, así q se perderá poca cosa).

PD. PAKE-tunez solo juega los partidos sencillos para hacer números en el tiempo de la basura

Last edited by kordobes at 10/26/2019 18:21:03

This Post:
00
301557.10 in reply to 301557.9
Date: 10/26/2019 20:31:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Ni la había visto xD. Pues con sus casi 140 SOS, y cuádruple legendario (recién estrenado ayer 20 en TI), dentro de lo malo, es lo menos malo, porque así podré terminar de lograr los casi 20 en TI en Coeo y Villamor, sin que Cavalvanti se me vaya a 21 (aunque esta semana me entrena, así q se perderá poca cosa).


Mucho TI pero las defensas qué? Si no saben defender no ganarás nada

Y el cap seguro que también está cerquita, muy mal entrenado pakete-túnez!!! Jajaja

From: Pepelu
This Post:
11
301557.11 in reply to 301557.10
Date: 10/27/2019 04:58:58
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cuando parecía que todo estaba, mas o menos decidio y que la lucha sería entre unas pocas plazas, nos encontramos con nuevas sorpresas. Aparte de las victorias esperadas de Forgo y Penko, Allen se deja parte de sus opciones del cancha en la final, siempre que no fuera Forgo su rival. El Oso evitará el boicot a costa del Palomo, que será definitivamente 7º trás la victoria de Gorka en casa de bullock, para calentar aún mas la zona media del Oeste. Por último, consigo superar, por los pelos, al niño meón, gracias a un exceso de confianza por su parte, al priorizar algún entreno en el partido de TV.

Jaon sorprende a Allen, con el cancha y mas esfuerzo, enfrentando dos PB. Ha superado al líder en todos los periodos, consiguiendo la victoria por 26 puntos.
Kordo no afloja y sigue marcando la segunda plaza, ganando a berto, con el ccancha a favor, pero superando el mayor esfuerzo visitante. Eso si, la lesión de Cavalcanti le puede pasar factura en las dos jornadas que quedan y el principio de PO. Lomismo que la Gralewicz para berto, aunque este solo por 1 semana.
El Oso da la sorpresa. Motea y se lleva la victoria, en casa del Palomo, para evitar el boicot en III. Para Gjoe, solo certificar lo que estaba claro, que jugará los Pout omo visitante.
El que quiere luchar hasta el final es Gorka, que sorprende a bullock en su casa, jugando con mas esfuerzo, a pear dde fallar la predicción. Ha dominado todo el partido, salvo el tercer periodo, que el local consigue recortar 3 puntos.
Para mi, un exceso de confianza, con la intención de entrenar, me permite asaltar el cancha del niño meón. Con todo, ha sido un partido muy igualado, que solo he podido decantar en los últimos 4' del partido con un parcial de 8-4 hasta el minuto final, certificado por los TL.
El que no falla es Diego ante la visita del lagartijo. Solo con el cancha consigue imponerse en todos los periodos hasta los 26 puntos finales.
Penko no falla y con la derrota de Allen, consigue ponerse como primer outsider para jugar la final como local, en caso que Forgo falle. El local solo ha aguantado el primer cuarto, mientras que el resto ha sido de cclaro color visitante.
Tampoco falla en casa Forgo, que se impone con mucha claridad a kebamba, al que además se le suma la lesión del A suplente de cara a las finales. Solo en los minutos de la basura consigue el visitante recortar un mísero punto.

Resultados Jornada 20

Allen 8
Diego 7
Forgo 6
Jaon 6
Pepelu 5

No Presentados
Riofrio 3
GJoe 3
Kordo 3
Penko 3
bullock 3
snoopy 3

Después de una jornada con multitud de plenos, llega una jornada con vrias sorpresas. Las que más han afectdo a las apuestas son las victorias del Oso y Gorka, mientras que la derrota de Allen y el niño meón, también han sido determinantes.
El que más se acerca es Allen con su apuesta por su derrota y mi victoria, seguido por Diego, que falló la de Allen. Forgo y Jaon acertaron la victoria de este último, pero fallaron la mía, mientras que yo no vi venir ni tan siquiera la mía.

General

Allen 191
Diego 187
Pepelu 185
Forgo 155
Jaon 154
GJoe 131
Riofrio 123
Kordo 110
Penko 100
bullock 97
snoopy 86

Allen incrementa la ventaja cuando solo faltan dos jornadas. Ahora tiene 4 puno sobre Diego y 6 obre mi, por lo que a poco que acierte, se llevará la porra. Forgo y Jaon mantienen su particular lucha por ser el mejor de los pereguidores, mientras que el resto no han aparecido y todo sigue igual.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant