BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Temporada 47

Temporada 47

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301308.17 in reply to 301308.16
Date: 11/03/2019 20:14:03
Overall Posts Rated:
4646
Hola a todos
Comienzan los play off
Veamos cómo anda el ojímetro predictivo
Juguemos a decir quiénes juegan la final de nada liga y quién es al final el campeón

Comienzo yo

Dimayor
Creo que la final será entre vagancia y raptors
Y en un match electrizante será campeón vagancias

Segunda 1
Creo que la final será entre lakestarts y planeta y por los pelos podría ganar la final lakestarts Aunque planeta puede que sorprende al final

Segunda 2
Creo que la final será entre natural y Johnny
Acá creo que la primera opción es de Johnny para ser campeón

Segunda 3
Creo que la final será entre Las Vegas enfrentando a leopard que a pesar de tener un lesionado tiene una mínima ventaja sobre kallejeros
Y en la final gana Las Vegas

Segunda 4
Creo que la final será entre black y chupeta
Y el campeón por los pelos será chupeta

Lo interesante es que las hipotéticas finales serán muy parejas y darán pasó a grandes partidos Y por supuesto todo puede pasar











This Post:
00
301308.18 in reply to 301308.17
Date: 11/04/2019 20:21:32
La Serena CD
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
7070
No he visto las ligas de II, asi que solamente daré mi predicción en Dimayor.

Final:
vagancias v/s raptors.

Lo gana vagancias en 3 partidos.

Saludos

This Post:
11
301308.19 in reply to 301308.18
Date: 11/06/2019 13:46:59
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
Igual pasé susto anoche en nuestro partido memo, en el primer cuarto mas q nada. Te la jugaste poniendo a tu crack externo como P y no lo vi venir, despues del segundo cuarto me pude imponer por el peso de los jugadores, pero lo perdí tácticamente.

Espero ser campeón pero no me gusta confiarme, la he cagado bastante anteriormente por eso.

En las II mis candidatos son lakerstars, natural health, las vegas y chupeta.

This Post:
00
301308.20 in reply to 301308.19
Date: 11/07/2019 21:34:15
La Serena CD
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
7070
Tu equipo es muy consistente...
Tu AB a pesar de que lo marcaba un buen jugador y lanzó 2-13 de triples, se las arregló para meter 53pts...
Éxito en lo que queda de campeonato =D

This Post:
33
301308.21 in reply to 301308.5
Date: 06/15/2020 18:54:15
Overall Posts Rated:
608608
Hola que tal mi nombre es Karen y juego BB con el club Los Prisioneros
Lo siguiente lo diré con calma y respeto respecto de la liga chilena.
He jugado BB por muchas temporadas y en todo este tiempo he analizado y concluido ciertas conductas o hechos que me parecen al menos sospechosos y que al paso del tiempo me han ido desmotivando cada vez más y más, hasta el punto de tomar la determinación de dejar el juego.
¿Porque esto?
Si bien naturalmente no tengo pruebas concretas si me parecen hechos sospechosos.
Como el hecho que hay un grupo de clubes o equipos que son intocables es decir no se les puede ganar de ninguna forma si no se pertenece a ese mencionado grupo. Y dentro de este grupo los triunfos se dan según el grado o jerarquía.
Como yo no pertenezco a dicho grupo aunque mi equipo tiene jugadores realmente buenos y de excelente nivel, mi equipo pierde con estos equipos pertenecientes a ese grupo aunque esos equipos no sean mejores que el mío y muchas veces de menor nivel que el mío.
En el transcurso del tiempo he comparado plantel, jugadores y números y aunque mi equipo y mis jugadores son superiores a dichos equipos y jugadores de ese grupo, mi equipo siempre pierde.
El mismo análisis he realizado respecto de otros equipos que no pertenecen a dicho grupo y les ocurre exactamente lo mismo.
En resumen en el transcurso de las temporadas y temporadas los equipos que pertenecen a este grupo blindado dominan y se reparten el juego en la liga chilena.
A esto puedo agregar el tema de los entrenamientos dónde ni con un técnico de renombre mundial los jugadores suben como debieran subir.
Las selecciónes tanto adulta como juvenil se la reparten este grupo tanto en la dirección técnica como en la nominación de los jugadores.
Y así mismo de seguro le ocurre lo mismo a todos los equipos que no pertenecen a este mencionado grupo.
Por esto ya no tengo ganas de continuar jugando BB sentimiento que estoy segura qué otros equipos que no pertenecen a dicho grupo también sienten.
Así entonces venderé mis jugadores y lo más seguro que cierre el equipo. En el mejor de los casos simplemente el equipo existira sin hacer cosa alguna.
Este grupo es muy poco sutil en sus movimientos

A los que juegan limpio muchas gracias y un gran saludo ha sido un gusto jugar y compartir con ustedes y a los del mencionado grupo sean felices y jurense campeones.

Karen Tapia.



Karen.

Apoyo 100 % tu post, salvo los temas de como veias las skills de tus jugadores, que quizas no estaban equilibradas, todo lo demas que dices con respecto a un grupo y nueva mafia de esta comunidad, es cierto, que tanto se asombraban de otros usuarios "iluminati" y demases, pero en este caso, son peores y más mala leche aun.

Adios.

PD: No se desgasten en contestar, no habra respuesta ni seran leidos.

This Post:
11
301308.22 in reply to 301308.21
Date: 06/15/2020 19:23:55
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
balón para voce!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: FSH
This Post:
22
301308.23 in reply to 301308.21
Date: 06/18/2020 11:54:49