BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J6

Temp.47 - J6

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
301269.1
Date: 09/01/2019 12:58:49
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Penútima jornada de la primera fase. A falta de estas dos jornadas podemos empezar a valorar las opciones de cada uno, aunque como siempre, la piedra de toque será el interconferencias, que será la que marcará las diferencias.
Tenemos a 3 equipos disparados hacia el ascenso, Allen en el Oeste con Forgo y Penko en el Este. Cualquiera de ellos puede conseguir el ascenso por récord, siempre en función de las demás II, aunque hoy por hoy parece que somos la liga con más opciones.
También tenemos a 4 equipos que son carne de cañón, Gorka y Pinone en el Oeste y kebamba y Riofrio en el Este, pero todavía se mantienen cerca y pueden remontar por poco que tengan un par de resultados favorables.
Por medio la gran masa que luchamos por entrar en PO o como mínimo intentar los Pout con cancha a favor. Berto es el más destacado en el Oeste, seguido por kordo, mientras que bullock, Gjoe y Jaon son los outsiders. En el Este es Diego el que tiene ventaja, pero seguido por el lagartijo, el niño meón y yo mismo, que intentaremos ocupar las otras dos plazas libres.

En esta jornada pueden aclararse algo más o la cosa o bien, como suele suceder, ajustarse mucho mas la clasificación.
Podrá Allen mantener el liderato en casa de kordo o será este el que consiga romper la racha victoriosa?
Berto también querrá aprovechar el posible pinchazo de Allen, pero Jaon, en casa, se lo pondrá muy difícil.
El Oso necesita sumar, pero el cancha de bullock es de los complicados y no parece que lo vaya a tener muy fácil.
Mal momento para Gorka que encima visita a un Palomo que en casa no suele regalar nada.
Tampoco lo voy a tener fácil en ccasa de Diego que viene de ganar reservando a dos de sus entrenables.
El lagartijo pinchó contra Diego y ahora visita al niño meón, luchando los dos por posición.
O Penko o Forgo perderán su primer partido y veremos si el cancha es suficiente para decantar la victoria.
Allen y Riofrio luchan por el partido de TV, pero sobre todo por salir del pozo del descenso.

Jornada 6

Canterbury OSB -- Ciudad de Córdoba®
Diables 2 -- Devoti0n
Oso Pinoso -- Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Palomos
Dragons Barcelona -- GMA Team
Los Lagartijos -- manneken pis
Inter d CATalonia -- Badaneda BC
Leader team -- Riofrio de Riaza TV

Last edited by Pepelu at 09/01/2019 12:59:11

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
301269.2 in reply to 301269.1
Date: 09/01/2019 14:07:03
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 6

Canterbury OSB -- Ciudad de Córdoba® Kordo va muy bajo en efectivos, o ficha algo o sufrirá para ganar partidos aún jugando en casa. Le viene el lobo a visitar porque Allen está cómo un tiro!!

Diables 2 -- Devoti0n Aquí dudo mucho porque Diables está en buena racha pero ganar fuera no es nada fácil..

Oso Pinoso -- Un tipo cualquiera UTC dio la sorpresa en esta última jornada disputada y vendrá con la moral alta, todo lo contrario a su rival que va fatal...

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Palomos Ya consiguió la victoria de la semana, no sé qué tiene en Copa pero a poco que sea complicado tirará este.. y aunque no lo hiciese lo veo perdiendo de 1 😂😂

Dragons Barcelona -- GMA Team Partidazo!! Intentaré aprovechar la dinámica positiva de 3 victorias consecutivas que llevo pero sé que no será sencillo, las formas de Pepelu son muuy buenas y viene de mearse al manco meón!!

Los Lagartijos -- manneken pis Los dos tienen ya la urgencia de ganar, el que pierda quedará tocado. Jugando de local debe quedarse la victoria en casa.

Inter d CATalonia -- Badaneda BC El gran partido de la jornada!! Me decanto por el cancha, si jugasen en la de Penko lo vería de favorito a él pero no es así y veo un 70-30 a favor de Forgo que es capaz hasta de plantarle motstaza o viceversa jajaja.

Leader team -- Riofrio de Riaza TV Dónde veo motstaza es aquí, siendo TV y riofrio con la obligación de ganar no me extrañaría que la use..

From: Pepelu
This Post:
00
301269.3 in reply to 301269.1
Date: 09/02/2019 12:56:58
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 6

Canterbury OSB -- Ciudad de Córdoba®
Kordo reservó algo en el partido del sábado, pero Allen no sigue vivo en copa y puede ir con todo, demasado para poder pararlo aún con el cancha, a menos que se alineen los planetas, que kordo vaya con mas esfuezo y acierte las dos predicciones.

Diables 2 -- Devoti0n
Aunque berto está fuerte, viene de gastar entusiasmo y Jaon tiene equipo para ganar con el cancha.

Oso Pinoso -- Un tipo cualquiera
Pinone no tiene formas para plantarle cara a bullock en su casa.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Palomos
El palomo llega con mejores formas y el cancha. Suficiente para evitar que Gorka le de la sopresa.

Dragons Barcelona -- GMA Team
Por formas me lo debo llevar, pero ganar fuera es complicado y Diego tiene unos entrenables con muchas pop's ocultas. Veremos si es suficiente.

Los Lagartijos -- manneken pis
Aunque el niño meón tiene una plantilla corta, en casa no dejará escapar la victoria ante un rival de la zona media.

Inter d CATalonia -- Badaneda BC
Puede ganar cualquiera de los dos, pero el cancha me decanta la apuesta hacia Forgo. El que gane saldrá muy reforzado de cara al ascenso.

Leader team -- Riofrio de Riaza TV
Riofrio tiene que estrenarse y que mejor que en casa, en el partido de TV y contra su principal rival para el descenso directo.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
301269.4 in reply to 301269.1
Date: 09/02/2019 13:48:45
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868


Canterbury OSB
Devoti0n
Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0
GMA Team
manneken pis
Badaneda BC
Riofrio de Riaza TV

Sobre mi partido comentar que será un partido muy igualado en que acertar o fallar las predicciones puede decantarlo. Formas parecidas los 2 y el entusiasmo imagino que igual los dos.
Una derrota puede dejarme ya muy tocado en las opciones de ascenso porque en los cruces juego en pista de Canterbury pero Penko lo recibe en casa, y eso será un handicap.
Esperemos que La Caldera sea más caldera que nunca y decante un poquito la balanza.

From: Jaon
This Post:
00
301269.5 in reply to 301269.4
Date: 09/02/2019 14:49:45
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Canterbury OSB -- Ciudad de Córdoba®
Diables 2 -- Devoti0n
Oso Pinoso -- Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Palomos
Dragons Barcelona -- GMA Team
Los Lagartijos -- manneken pis
Inter d CATalonia -- Badaneda BC
Leader team -- Riofrio de Riaza TV

From: Allen

This Post:
00
301269.6 in reply to 301269.1
Date: 09/03/2019 03:44:06
Overall Posts Rated:
1414
Jornada 6

Canterbury OSB -- Ciudad de Córdoba®
Diables 2 -- Devoti0n
Oso Pinoso -- Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Palomos
Dragons Barcelona -- GMA Team
Los Lagartijos -- manneken pis
Inter d CATalonia -- Badaneda BC
Leader team -- Riofrio de Riaza TV

From: Riofrio

This Post:
00
301269.7 in reply to 301269.6
Date: 09/03/2019 04:24:22
Riofrio de Riaza
III.16
Overall Posts Rated:
6767
Canterbury OSB -- Ciudad de Córdoba®
Diables 2 -- Devoti0n
Oso Pinoso -- Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Palomos
Dragons Barcelona -- GMA Team
Los Lagartijos -- manneken pis
Inter d CATalonia -- Badaneda BC
Leader team -- Riofrio de Riaza TV

This Post:
00
301269.8 in reply to 301269.3
Date: 09/03/2019 04:29:01
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
ya de vuelta a la p... rutina...

Canterbury OSB -- Ciudad de Córdoba®
la venta de kordo ha debilitado a su equipo, y ante el potente lider le hará falta sacar un buen conejo de la chistera para llevarse la victoria

Diables 2 -- Devoti0n
partido muy igualado entre dos buenos equipos

Oso Pinoso -- Un tipo cualquiera
pinone parece un poco out, no sé si quiere dejarse ir pero sus planteamientos dan para pensar eso.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Palomos
vería las cosas diferentes con dos victorias más, pero es lo que hay. A seguir luchando y a ver si suena la flauta. El equipo mejora, pero Gorka tiene que despertar en algún momento. Espero que sea a partir de mañana

Dragons Barcelona -- GMA Team
he dudado mucho....puede pasar cualquier cosa, dependerá en gran medida de la rotación de Diego. Buena oportunidad para pepelu

Los Lagartijos -- manneken pis
el niño pixaner ante uno de los ausentes del foro....me quedo con el pixaner

Inter d CATalonia -- Badaneda BC
partidazo de la jornada y que puede marcar el futuro de nuestra liga. El que gane saldrá muy reforzado, sobre todo si es Penko.

Leader team -- Riofrio de Riaza TV
los fichajes de Riofrio llegan sin forma, pero al menos ha vuelto de sus vacaciones y parece que tiene intenciones de salvarse. Este debe ser el principio


Un besito guapas

This Post:
00
301269.9 in reply to 301269.8
Date: 09/03/2019 16:32:01
Overall Posts Rated:
110110
Joder...todos me dan de perdedor, pero todos me juegan normal. Ni un mísero relajado en lo que llevo de liga (6 de 6)¡¡¡

Bueno...hoy pocas esperanzas tenía, y además, una semana muy complicada (vuelta al curro). Hoy mismo, a las 21,00, me acordé del partido y creía que tenía puesta otra táctica.

No me quejaré. Con 4 victorias, nos despegamos ligeramente de los 2 últimos puestos. Veremos si ficho algo por dentro (o no). Viendo que por fuera saco prolífico alto y por dentro un mísero fuerte...lo tenéis fácil para elegir por donde atacarme

This Post:
00
301269.10 in reply to 301269.9
Date: 09/03/2019 17:35:33
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
La semana que viene ya te daré yo pal'pelo ve preparándote jajaja.
Estoy on fire, hoy victoria fácil..me imaginaba que ganaría pero no así y menos con dos expulsados... El día que jueguen los 3 entrenables juntos no sé qué pasará

Seguiré resistiéndome a no fichar pero si entro en PO veremos...

Por cierto, badaneda se queda como único invicto. Hizo valer el cancha como se preveía, le veo mejor equipo que a Penko que tiene un asilo montado de la hostia y su rendimiento irá bajando a marchas forzadas durante la temporada.

From: Pepelu
This Post:
11
301269.11 in reply to 301269.10
Date: 09/04/2019 12:11:03
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si. Por primera vez desde que empezamos la temporada, todo victorias locales, algo inaudito hasta la fecha. Además, como dice Diego, solo Forgo mantiene la imbatibilidad y por ende, el liderato. Tanto Allen, en casa de kordo, como Penko, en la propia cancha de Forgo, pierden su primer partido.

Estos resultados, aparte de dejar solo en cabeza a Forgo, ha tenido diferentes consecuencias en las conferencias. En el Oeste, la clasificación se aprieta un poco más, con Allen en cabeza, pero con berto y kordo a una victoria, mientras que bullock, Gjoe y Jaon están un paso más atras. Los que no levantan cabeza, de momento, son Gorka y Pinone, que se ponen a dos partidos y en luccha por evitar el descenso directo.
En el Este, trás Forgo, le sigue los pasos Penko y Diego consolida la tercera plaza con un partido menos. Otro más atrás está el niño meón, con los lagartijos y yo mismo, a un partido pero manteniendo las opciones de conquistar esa cuarta plaza. La victoria de Riofrio, le permite estrenarse, pero sobre todo, alcanzar a kebamba, con lo que también centran su lucha en el descenso directo, pero muy cerca de poder escalar posiciones.

Kordo rompe la racha de Allen y le infringe la primera derrota. En un partido igualado, jugando con el mismo esfuerzo, el cancha ha decidio en el último minuto, al que llegan con ventaja visitante de un punto, pero kordo consigue en ese tiempo un 0-7 que le da la victoria, a pesar del T3 final de Allen.
Jaon también rompe la buena marcha de berto, aunque en este caso de forma mucho más fácil, sumando en los 3 primeros cuartos y solo permite que el visitante le recorte 3 puntos en el último periodo.
En cambio bullock no permite la reacción de Pinone, que parece que haya tirado la toalla y no ha mostrado mucha combatividad en este partido. Al final, los 61 puntos de diferencia son excesivos para la diferencia entre los equipos.
Tampoco el Palomo permite la victoria de Gorka, pero en este caso jugando con el cancha y más esfuerzo gana por 24 puntos.
La verdad es que no he salido a por el partido en casa de Diego, aunque tampoco lo he tirado, pero la reposición de un jugador en posicción de P y forma mediocre, junto a las dos predicciones en contra, han sido demasiados escollos y ni siquiera la eliminación por FP de dos jugadores locales, me han permitido luchar por la victoria.
El niño meón ha tenido las dos predicciones en contra, pero el cancha le ha sido suficiente para imponerse al lagartijo por 21 puntos, trás ganar todos los periodos.
El partido de la jornada, enfrentaba a Penko en casa de Forgo, en busca del liderato en solitario. Jugando los dos con el mismo esfuerzo, el acierto en la predicción de Penko no le ha serido para ajustar más el marccador, porque Forgo se ha impuesto en el primer periodo por 9 puntos y aunque Penko gana los dos siguientes por dos puntos en cada cuarto, en el último el cancha vuelve a aparecer y llegan al minuto final con 11 de ventaja que hace imposible la remontada de Penko.
En el otro partido de la jornada y además de TV, Riofrio se estrena ganando a kebamba trás una prorroga, después que una canasta de 2 local, faltando 9", forzara el tiempo extra. Ahí ni ha habidocolor y Riofrio asegura la victoria.

Resultados Jornada 6

Allen 7
GJoe 7
Diego 6
Forgo 6
Jaon 6
Pepelu 6
Riofrio 5

No Presentados
Kordo 3
Penko 3
bullock 3
snoopy 3

Con todo victorias locales, no hay plenos. Allen y Gjoe, fallaron el del primero, mientras que la mayoria nos dejamos alguno más, menos Riofrio que a los anteriores, también falló el suyo.

General

Allen 51
Diego 49
Pepelu 48
Forgo 40
Jaon 33
GJoe 33
Riofrio 31
Penko 29
bullock 26
Kordo 22
snoopy 16

Con las pocas variaciones en los resultados, en las primera plazzas todo sigue igual, con un punto aicional para Allen. Forgo sigue entre dos aguas y Gjoe alcanza a Jaon en los perseguidores. Por abajo todo igual después de las ausencias.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant