BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J5

Temp.47 - J5

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
301190.1
Date: 08/29/2019 12:12:29
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos reincorporandonos poco a poco, así que recuperamos la previa, aunque no esperéis grandes florituras, que sigo de vacaciones hasta el domingo.

Las cuatro primeras jornadas nos dan una idea de por donde van a ir los tiros, aunque seguro que hasta la última jornada habrá cosas en juego.
En el Oeste manda implacable Allen, que ha subido fuerte y con pasta para dar el salto directo a ACBB. Trás él está berto, que ya estuvo cerca de dar la campanada al final de la temporada anterior, y otro de los ascendidos con pasta y experiencia, kordo, que vuelve a reverdecer antiguos laureles. Jaon cierra el grupo de PO, manteniendo la trayectoria de otras temporadas. Por abajo es por donde parece que la clasificación está mas apretada, con los 4 equipos empatados a una victoria. Lo más sorprendente es Pinone, que ha pasado de liderar la conferencia a situarse en plaza de descenso directo, aunque tanto el Palomo como bullock también deberían reaccionar y luchar por terminar en PO. Por su parte, Gorka es a priori, el que mas flojo ha llegado de III, aunque con todas las temporadas que ha estado por los barrios bajos, seguro que tiene recursos para dar un empujón a su equipo.
En el Este tenemos dos gallitos, Forgo y Penko, que han ido puliendo sus equipos y están en condiciones de disputar el ascenso. Trás ellos dos equipos que han empezado bien, con 2-2, pero que tienen sintomas de estar entre dos aguas, justo en el límite de la salvación y los Pout. Lo mismo le pasa al lagartijo, que aunque ocupa la primera plaza de Pout, está empatado con los anteriores y estará también en el límite. Kebamba y yo estamos un paso atrás. Seguramente lucharemos por obtener el cancha favorable en el descenso o como mucho, si el niño meón y Diego se van desinflando, cada uno por sus particulares circunstancias, podamos luchar por la última plaza de PO. El que parece que le costará adaptarse a la categoria es Riofrio, que ya estuvo un par de temporadas en la II.1 y no terminó de cuajar, aunque esto es muy largo y puede pasar cualquier cosa.

El líder forajido recibe a otro de los gallitos, Jaon, aunque parece difícil que pueda asaltar su cancha.
Kordo y berto se disputan la segunda plaza del Oeste, ccon la ventaaja de cancha para el catalán.
Gjoe puede aprovechar la baja forma del Oso para sorprenderle y llevarse el partido de TV.
Bullock querrá recuperar sensaciones ante Gorka, pero seguro que el vasco se lo pone difícil con el cancha.
El niño meón me visita y es partido de TV, por lo que tengo doble motivo para intentar que no se me escape en casa.
Diego podría dar la sorpresa en casa del lagartijo, aunque dependerá de la copa, porque el entrenamiento de sus niñon le implica tirar un partido.
Mala salido de Riofrio que visita a uno de los gallitos, Penko.
El otro, Forgo, viaja a casa de kebamba donde intentará mantenerse invicto.

Jornada 5

Devoti0n -- Canterbury OSB
Ciudad de Córdoba® -- Diables 2
Los Palomos -- Oso Pinoso TV
Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
manneken pis -- Dragons Barcelona TV
GMA Team -- Los Lagartijos
Riofrio de Riaza -- Inter d CATalonia
Badaneda BC -- Leader team

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
301190.2 in reply to 301190.1
Date: 08/30/2019 07:30:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 5

Devoti0n -- Canterbury OSB El líder seguirá invicto aunque tiene que cuidar esas formas que no son del todo buenas. Si jugase fuera lo vería pinchando.

Ciudad de Córdoba® -- Diables 2 No sé qué tiene en copa kordo pero a poco que sea complicado disputará ese y el de casa del Martes.

Los Palomos -- Oso Pinoso TV Tampoco me he puesto a mirar la semana de Granjoe pero es un TV y querrá ganarlo seguramente.

Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0 Me decanto por el cancha más que nada..

manneken pis -- Dragons Barcelona TV Menuda semaba tiene por delante el manco con la TV y luego el rival de por medio. Bonita semana para calentarse la cabeza y la de Pepelu tampoco está nada mal. Veo un 70-30% a favor del local

GMA Team -- Los Lagartijos No sé bien qué haré pero por lo pronto me pongo de ganador, igual luego acabo tirándolo.Aunque me cuesta mucho tirar partidos!!

Riofrio de Riaza -- Inter d CATalonia Riofrio debe traerse alguna pieza interior porque hace aguas en la pintura, cosa que aprovechará el catalán.

Badaneda BC -- Leader team Un lesionado, el de más sueldo en mala forma... Todo pinta para la victoria de Forgo y seguir la estela de Penko.

From: Forgo

This Post:
00
301190.3 in reply to 301190.1
Date: 08/30/2019 15:43:18
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 5

Canterbury OSB
Diables 2
Oso Pinoso TV
Biznietos del Dream Team 2.0
Dragons Barcelona TV
Los Lagartijos
Inter d CATalonia
Badaneda BC

From: Riofrio

This Post:
00
301190.4 in reply to 301190.3
Date: 08/30/2019 15:53:59
Riofrio de Riaza
III.16
Overall Posts Rated:
6767
Canterbury OSB
Diables 2
Oso Pinoso TV
Biznietos del Dream Team 2.0
Dragons Barcelona TV
Los Lagartijos
Inter d CATalonia
Badaneda BC

From: Pepelu
This Post:
00
301190.5 in reply to 301190.4
Date: 08/31/2019 02:32:52
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 5

Devoti0n -- Canterbury OSB
Allen está intratable en este inicio de liga, así que en casa será muy difícil sorprenderle. Además ya no tiene copa por lo que estará totalmente centrado en liga.

Ciudad de Córdoba® -- Diables 2
Lo veo ajustado pero teniendo los dos un IV en copa el cancha debe mandar, aunque lo tendrá que luchar.

Los Palomos -- Oso Pinoso TV
En la liga no hay muchas oportunidades de ganar como visitante y menos en el partido de TV, así que el Palomo debería aprovechar las circunstancias y las formas de Pinone.

Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
A pesar del lesionado, Gorka debe asegurar el cancha que la liga está muy apretada.

manneken pis -- Dragons Barcelona TV
Debo empezar a sumar y más en casa y de TV, aunque el niño meón seguro que me intenta sorprender.

GMA Team -- Los Lagartijos
El lagartijo tiene un mal rival en copa y cuando menos tendrá dudas, mientras que Diego tiene la oportunidad de sacar el partido como visitante, que siempre da más pasta en taquillas.

Riofrio de Riaza -- Inter d CATalonia
Parece que Riofrio tiene intención de enganchase a la liga, pero en casa de uno de los líderes no es el mejor momento para arriesgar.

Badaneda BC -- Leader team
Con un lesionado y alguna mala forma, kebmba no tendrá muchas opciones de ganarle a Forgo, aún jugando en casa.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
301190.6 in reply to 301190.5
Date: 08/31/2019 05:54:53
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Canterbury OSB
Diables 2
Los Palomos
Biznietos del Dream Team 2.0
Dragons Barcelona TV
Los Lagartijos
Inter d CATalonia
Badaneda BC

This Post:
00
301190.7 in reply to 301190.6
Date: 08/31/2019 10:17:38
Overall Posts Rated:
110110
Ganan los de casa, salvo Palomeros y Badaneda, que lo hacen fuera.

From: Jaon
This Post:
00
301190.8 in reply to 301190.5
Date: 08/31/2019 10:32:06
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Canterbury
Diables 2
Oso Pinoso
Biznietos
Dragons Barcelona
Los lagartijos
Inter
Badaneda

From: Allen

This Post:
00
301190.9 in reply to 301190.1
Date: 08/31/2019 13:10:52
Overall Posts Rated:
1414
Jornada 5

Devoti0n -- Canterbury OSB
Ciudad de Córdoba® -- Diables 2
Los Palomos -- Oso Pinoso TV
Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
manneken pis -- Dragons Barcelona TV
GMA Team -- Los Lagartijos
Riofrio de Riaza -- Inter d CATalonia
Badaneda BC -- Leader team

From: Diego10
This Post:
00
301190.10 in reply to 301190.9
Date: 08/31/2019 17:59:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
He roto casi todas las quinielas
En pic fuera de casa, Graham sin convocar y Poli suplente y he sido capaz de lograr la victoria, tercera consecutiva..esto pinta bien, cómo me cuele en PO al final qué tiemblen Penko y Forgo

From: Pepelu
This Post:
11
301190.11 in reply to 301190.10
Date: 09/01/2019 04:26:36
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bonita nueva jornada con 4 victorias visitantes. Hasta que la copa no sea más exigente el cancha no garantiza nada y sobre todo, los líderes, siguen sumando en busca de un posible récord que les de el ascenso directo.

Entre las victorias foráneas tenemos la de Forgo, más o menos esperada, pero también la del Palomo, en partido de TV y la de Diego, jugando con menos esfuerzo, además de la de bullock en casa de Gorka. Poco a poco, la clasificación se va conformando en la parte de arriba, con los 3 líderes que siguen invictos, pero también en la parte de abajo, con Gorka y Pinone en el Oeste, y kebamba y Riofrio en el Este, descolgándose del resto. Como siempre, la zona media es la que está más disputada. En el Oeste, berto sigue destacado del resto, pero por detrás kordo a un partido y bullock, Gjoe y Jaon, a otra victoria, luchan por las plazas de PO. En el Este es Diego el que está un paso por delante del lagartijo, el niño meón y mio, también en busca de las dos plazas vacantes de PO.

Allen suma su 5ª victoria jugando en casa con el mismo esfuerzo que Jaon pero con el error de este en la predicción. Superioridad total local que solo permite remontar 4 puntos en los minutos de la basura.
Berto supera con facilidad a kordo, con el cancha y más esfuerzo, ganando todos los periodos en un partido de entrenamiento para el visitante.
El Palomo se lleva el partido de TV en casa del Oso, también siendo superior en todos los cuartos y jugando con el mismo esfuerzo.
Algo más le ha costado la victoria a bullock en casa de Gorka, teniendo que jugar con más esfuerzo para compensar el cancha. Llegan al final del 3er periodo igualados, pero el visitante consigue distanciarse en el cuarto final para llegar al último minuto con una renta de 9 puntos, inalcanzable para Gorka.
En el otro partido de TV, gano con facilidad al niño meón gracias al cancha y el mayor esfuerzo. Me impongo con solvenci en los 3 primeros cuartos pero permito que me recupere 16 puntos con el pescado vendido.
Diego da un golpe en la mesa en la cancha del lagartijo, al que supera con menos esfuerzo y fallando la predicción. La primera parte ha estado igualada, pero en el 3er periodo saca una ventaja de 7 puntos, que administra hasta el final.
Penko, con el cancha y el fallo en las predicciones de Riofrio, le endosa 43 puntos de average después de ganar con mucha solvencia todos los cuartos.
Para no quedarse atrás, Forgo consigue 50 puntos BA en su visita a kebamba, jugando con el mismo esfuerzo. El 27-8 del primer periodo lo dice todo.

Resultados Jornada 5

Diego 10
Pepelu 10
GJoe 8
Kordo 8
Allen 8
Forgo 6
Riofrio 6
Jaon 6

No Presentados
Penko 4
bullock 4
snoopy 4

La victoria de bullock impide los plenos, porque nadie apostó por él. A Diego y a mi solo nos ha fallado ese resultado, pero hemos pillado los otros 3 con el conseguinete saco de puntos. Gjoe, Kordo y Allen fallan otra de las vistorias visitantes, mientras que Forgo, Riofrio y Jaon tampoco confiaron en la del Palomo.

General

Allen 44
Diego 43
Pepelu 42
Forgo 34
Jaon 27
Penko 26
Riofrio 26
GJoe 26
bullock 23
Kordo 19
snoopy 13

Los tres de arriba nos distanciamos y además, Diego y yo presionamos a Allen en busca del liderato. Ahora tenemos 2 puntos de diferencia entre los tres. Forgo sigue siendo el único que nos observa desde la distancia, porque ya está a 8 puntos pero con 7 de ventaja respecto al resto de la zona media. Jaon le sigue con un punto de ventaja respecto al triunvirato perseguidor, con bullock y su ausencia, a 3 puntos. Kordo vuelve a las apuestas y puede meterse sin problemas en la zona media, siempre que sea constante, mientras que el niño meón mantiene su objetivo de quedar último sin rivalidad.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant