BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T47J02

T47J02

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301041.71 in reply to 301041.65
Date: 08/22/2019 15:09:32
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
No me he podido reír más jajajaja
Para mi que no estabas en entusiasmados, directamente estabas en imparables (15) , imparaplas en catalán

This Post:
00
301041.72 in reply to 301041.71
Date: 08/22/2019 15:18:57
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
No me he podido reír más jajajaja
Para mi que no estabas en entusiasmados, directamente estabas en imparables (15) , imparaplas en catalán


Yo o puedo parar de reír.....cuando salen las luces de colores parece que esté en otra dimensión. Y yo salía al final, pero me ha cortado vilmente

This Post:
44
301041.76 in reply to 301041.39
Date: 08/23/2019 04:55:53
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
No me molesta que alguien que siga la liga opine. Me molesta que no tengáis ni idea de qué habláis y vengáis a meteos con la gente sin ton ni son. Me da igual que venga uno de tercera a acbb, o que vengas tú con tu superproyecto más que fracasado sin ni siquiera pisar acbb ... o que fuera yo u otro de acbb vaya a opinar en otro grupo de otra división.

Si alguna vez voy a opinar por ejemplo a la II.1, liga en la que estuve, me tomo la molestia de ver antes los partidos sobre los que voy a opinar. No irrumpo como un pollo sin cabeza, como hacéis vosotros.

Jamás dije que fuera imbatible en mi campo. Buscadme un solo post donde yo diga tal cosa.


Suena un poco cínico cuando, sin saber qué suplentes tenía, consideraste lo siguiente:

6. Flynt Michigan Tropics. Llega a la liga de rebote y sin un buen proyecto ACBB, con una rotación amplia pero formada por jugadores bastante mediocres. Ahora bien, rodeado de sus amigos y en una temporada floja, poco tiene que temer.


Con sólo meterte en la II.4 y ver de qué iba el foro "Lucha de sables", podrías haber evaluado correctamente a mi equipo, pero es más fácil hablar sin tener ni idea y venir a meterse con la gente sin ton ni son. Si alguna vez vas a opinar por ejemplo de mi equipo, tomate la molestia de ver antes los foros o informarte.

Al final me atrevería a decir que los niños que entreno (de 10 añazos) tienen más conciencia crítica que tu.

Podría decirse que si yo te entrenase, tus padres estarían agradecidos del banquillazo que te llevarías los sábados. Y si no es así, todo cobraría sentido


Pd: Llegué de rebote totalmente. Lástima que no pudiésemos subir PSG de Plátano y yo, que disfrutaríamos los 2 mucho más en los foros de lo que lo hacemos por separado.


Me imagino que al igual que unos disfrutan en el parque acuático o saliendo a tomar algo, otros disfrutan viendo conspiraciones judeomasónicas de "La Panda" y rodando por la casa pensando en el mot de la primera jornada.

Dicho todo ello, me voy a la piscina yo solo! Que Dsanch ha preferido irse con la churri a la playa, a una casa en primera línea que ir conmigo a la piscina aquí en Madrid y jugar al chinchón y la escoba.
Yo no uso bikini, pero mis bañadores son bien bonitos. Sigo sin entender su decisión

This Post:
00
301041.78 in reply to 301041.77
Date: 08/23/2019 05:07:34
Flynt Michigan Tropics
II.4
Overall Posts Rated:
284284
Gracias. Por fin una reacción positiva como dios manda a un post en el que se te menciona

From: simba

This Post:
11
301041.80 in reply to 301041.79
Date: 08/23/2019 07:43:34
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
no os sepa malo, pero joder, entre la mala cobertura y los tocho post esto es imposible de seguir.

Por que no utilizáis monosílabos para insultaros?

hay que pensar en el planeta...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement