BuzzerBeater Forums

BB España > Ventas por quiebra.

Ventas por quiebra.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300900.5 in reply to 300900.3
Date: 08/16/2019 07:06:02
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Cuando se superan dos semanas por debajo de -500. 000k el juego intenta revertir la quiebra de ese modo para intentar que el equipo no desaparezca, si tras las ventas no se recupera el equipo quiebra y cierra. Es algo que está escrito en las reglas, ya que es una situación insostenible para la viabilidad del equipo.

This Post:
00
300900.6 in reply to 300900.4
Date: 08/16/2019 07:10:13
Overall Posts Rated:
00
no se, hace tiempo ya.. me gustan los juegos tipo manager.. y este e sun poco lento, y me cuesta mucho centrarme, para tanto tiempo en entrenos y subir poco, y demas cosas..
la verdad es q no le he cogido el tranquillo aun.. hay muchos foros y cosas q leer y hacer para llegar muy alto.. no tentgo tanto tiempo.. entro para poner entrenos, comprar y vernder y eas coas.. cambiar alinaeciones para q cumplan los 48 de entrno.. pero no se.. no me entero bien de como va lo de entrenos, unas veces usben , otras no.. los potenciales, ...

This Post:
00
300900.7 in reply to 300900.5
Date: 08/16/2019 07:12:01
Overall Posts Rated:
00
No.. si eso lo se.. lo q no entiendo es q se vendan tan baratos, de salida a 1€.. q minimo q el valor de compra o de mercado.
cuando vendes te pone el valor medio de las ventas similares.. pues ese precio de salido.. creo q seria lo justo.

This Post:
00
300900.8 in reply to 300900.7
Date: 08/16/2019 08:35:41
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
Tramuntana
No.. si eso lo se.. lo q no entiendo es q se vendan tan baratos, de salida a 1€.. q minimo q el valor de compra o de mercado.
cuando vendes te pone el valor medio de las ventas similares.. pues ese precio de salido.. creo q seria lo justo.


Considero que eso no sería acertado, lo que se busca es que el equipo no cierre y por lo tanto lo más importante es seguir, por ello el poner en el mercado los jugadores a 1€ facilita que eso suceda, si los jugadores se pusieran en venta a precio de mercado más de uno no se vendería y por tanto cerrarían el equipo.
También puedes considerar que es una especie de castigo por no haber hecho bien las cosas.

Ahora en otro post te contesto sobre lo otro!

This Post:
11
300900.9 in reply to 300900.7
Date: 08/16/2019 08:36:41
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Tienes que tener en cuenta que es una medida desesperada porque la alternativa es perder el equipo. Es una situación en la que tienes que vender sí o sí, y la forma de hacer que tengas más posibilidades de vender es esa.

Además, el hecho de que salga un jugador tuyo a 1€ no tiene por qué ser malo. Un buen jugador a 1€ llama mucho la atención y te da más posibilidades de que varios compradores se piquen por él e incluso acabe yéndose más caro de lo que debería.

This Post:
11
300900.10 in reply to 300900.6
Date: 08/16/2019 08:42:44
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
Tramuntana
no se, hace tiempo ya.. me gustan los juegos tipo manager.. y este e sun poco lento, y me cuesta mucho centrarme, para tanto tiempo en entrenos y subir poco, y demas cosas..
la verdad es q no le he cogido el tranquillo aun.. hay muchos foros y cosas q leer y hacer para llegar muy alto.. no tentgo tanto tiempo.. entro para poner entrenos, comprar y vernder y eas coas.. cambiar alinaeciones para q cumplan los 48 de entrno.. pero no se.. no me entero bien de como va lo de entrenos, unas veces usben , otras no.. los potenciales, ...


Eso era lo que me extrañaba, que con tanto tiempo aquí no conocieras varias cosas.
Para darte ánimos y ya que te gustan este tipo de juegos considero que éste tiene muchas cosas divertidas, podrías hacer borrón y cuenta nueva.
Empezarías a jugar a un juego en el que ya conoces cosas, con ventaja sobre otros equipos, pabellón más grande, etc...
Lo único que deberías hacer es leerte la mini guía que hay en el foro de ayuda para hacer mejor las cosas (no es muy larga)
Realmente con poco tiempo podrías hacer un equipo competitivo para luchar por el campeonato.

This Post:
33
300900.11 in reply to 300900.7
Date: 08/16/2019 13:54:27
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
Picha, no sé qué decirte. ¡Ánimo, tío!

Tú y yo hemos sido compañeros de liga hace dos temporadas. Te recuerdo como un equipo chungo de verdad que no entiendo cómo no subió la temporada en la que lo hice yo.

Escucha, yo, por circunstancias de la vida (ya las expliqué en un post en su momento) llevé hasta 9 equipos de forma simultánea. Obviamente, llegó la hora en que los administradores (o algún chivatazo interesado, quién sabe) lo vieron y me los quitaron. No me rendí. Lejos de ello, supliqué que me dejaran tener un solo equipo y jugar de forma limpia.

Y hubo un acto de generosidad.

Bien, de un tiempo a esta parte he publicado varias utilidades (entre ellas, algunas dedicadas al entreno, por si le quieres echar un vistazo, si no lo has hecho ya) y he experimentado durante dos años con este equipo. Ahora he descendido de categoría, de forma directa, para llevarme el número 1 del draft de mi liga y empezar un nuevo proyecto, más "normal", si es que puedo llamarlo así.

La situación es ésta: tengo una plantilla con unos salarios altísimos, casi seguro que inasumibles en la categoría en la que estoy, por lo que me va a tocar desprenderme de más jugadores y ya veremos cómo continúa el proyecto deportivo. A corto plazo no creo que consiga un ascenso. Pero no me preocupa. Ahora a empujar y saldrá todo.

Y esta monserga te la digo porque tú tampoco debes rendirte. Tienes a unos cuantos aquí que nos podemos dejar los huevos para aconsejarte. Porque los consejos son gratis, ¿sabes? ;-)

¿Por qué salen a la venta tus jugadores por un dólar? Por dos motivos:
1. Dar visibilidad y garantizar en la medida de lo posible la venta del jugador.
2. Para liberar espacio salarial en tu equipo y comiences a tener beneficios semanales. ¡Sí! ¡Beneficios! ¡Lo que estás leyendo!

Te han comentado más arriba el camino. Ya tienes el pabellón hecho. Aún puede crecer más, pero no es tu prioridad. Deja un margen de los beneficios que puedas tener para acabar de construirlo POCO A POCO.
Te has quedado con 7 jugadores para un total de 30.000 $ en salarios. ¡Eso es nada y menos! Aproximadamente te cobrarán el mínimo salarial de tu (nuestra) categoría que está en unos 110.000 $, o sea, que puedes fichar jugadores hasta esa cantidad en sueldos y te seguirán quitando lo mismo. Esto quiere decir que, si juegas bien tus cartas, no tendrás problemas para mantener la categoría (de hecho ya no bajarías a V división ni aunque quisieras).
Fíjate si tu equipo técnico cobra mucho porque, de ser así, hay que pasar las tijeras por ahí también.
Los jugadores..... mmmmmmm..... Sentido común. Procura que sean jugadores compensados pero no te emperres con que un base tenga una defensa interior o rebotes muy altos o que un pívot sea un pasador de la muerte. Vamos a buscar la eficiencia. Al menos a corto plazo. Luego, cuando estés arriba (que lo estarás, no me cabe ninguna duda), hablamos de las pijadas que le podremos hacer a tal o cual jugador o aquella megaadquisición de ese jugador top que te va a dar el plus adicional que necesitas.

Y por último, te lo reitero: ¡Arriba los corazones! Si necesitas algo, LO QUE SEA, estamos aquí a tu completa disposición.

Levanta el dedo cuando eso ocurra.

Un abrazote, hombre. ;-)

This Post:
00
300900.12 in reply to 300900.11
Date: 08/16/2019 14:27:41
Overall Posts Rated:
00
Gracias socio.. claro q te recuerdo.
Si, ya se y entiendo lo de las ventas a 1€.. pero q no debia ser asi, pq valen mas.. pero una vez saneado el equipo, con una venta, por que se siguen vendiendo a 1€ mas jugadores..
Supongo q seguire jugando a ver q tal..
Lo del limite salarial ese no lo entiendo, ni lo del minimo de palntilla y esas cosas..
los post si los lei, creo q casi todos.. y ya se lo de entrenar individual, una posicion y cosas asi.. pero no se hasta cuando pueden subir bien, y cuando hay q parar y entrenar otra cosa u otro jugador..
Staff, cambie los q tenia q eran buenos, y compre minimos.. para sanear mas..

Y gracias a a todos por los consejos..

This Post:
11
300900.13 in reply to 300900.12
Date: 08/16/2019 18:07:33
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
.. pero no se hasta cuando pueden subir bien, y cuando hay q parar y entrenar otra cosa u otro jugador..


Eso ya depende de cada uno. Yo personalmente, hasta que no capo el potencial no paro, así que les suelo dar hasta los 30 años (algunos incluso más), pero si quieres hacer caja es recomendable vender antes (sobre los 26 diría yo).

This Post:
11
300900.14 in reply to 300900.12
Date: 08/18/2019 07:53:32
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Mucho ánimo!
Yo tengo 5M en caja y aquí me ves vagabundeando por IV.
Yo disfruto más fichando a pipiolos baratillos y entrenarlos y a ver qué rentabilidad económica les puedo sacar que compitiendo (creo recordar que fiché a un jugador "bastante malillo" de 18 años por 10.000 y lo vendí 5 temporadas más tarde por 1M), el día que me canse de jugar a ser Monchi pues intentaré llegar a II que es a lo máximo a lo que aspiro.
Hay muchas formas de disfrutar del juego.

This Post:
22
300900.15 in reply to 300900.7
Date: 08/20/2019 02:26:26
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
924924
Te he leído varias veces lo del precio de mercado ... para mi poniéndolo a 1$ es la única forma de ver su precio de mercado. Otra cosa es que lo ficharas por más o qué creas que vale más