BuzzerBeater Forums

BB Peru > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300744.2 in reply to 300744.1
Date: 08/19/2019 17:47:39
Overall Posts Rated:
504504
Saludos comunidad,

Ya muchos me conocen, especialmente las antiguas generaciones. He estado a cargo nuestra NT en varias oportunidades, al igual que la U21, logrando, con esta ultima, y en circunstancias no tan favorables, llegar al mundial.
Nuestra filosofía fue y sigue siendo la misma que siempre tuvimos cuando estuve uno de estos cargos de confianza de la comunidad:
1. Trabajar a nivel de foro a fin de que halla una participación activa en la comunidad.
2. La participación activa en el foro no solo fomenta la participación sino que ayuda a que nuevos usuarios se interesen mas en el juego e inviten a compañeros que se unan al BB. Ayuda a crecer a nuestra comunidad.
3. Bajo el concepto de participación también hemos fomentado que se intercalen los puesto de confianza de la comunidad. Siendo manager de alguna de nuestra selecciones, siempre nos hemos preocupado de invitar al cargo a colegas experimentados a fin de que halla una rotación en estos cargos, motivando así también la participación y crecimiento de la comunidad .
4. No tengo un grupo de trabajo en estos momentos, así que invito a quien quiera trabajar conmigo en el caso de salir elegido se comunique conmigo por interno. El trabajo es básicamente, análisis del rivall, fomento de la comunicación, dialogo permanente con el manager de la U21. Evaluación y seguimientos de promesas nacionales.

Si hay preguntas o dudas, quedamos a su disposician en el foro correspondiente. Este solo es para candidatos.

Mod-El Mercader