BuzzerBeater Forums

BB Colombia > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Domlas
This Post:
11
300642.2 in reply to 300642.1
Date: 08/15/2019 21:01:42
Overall Posts Rated:
88
Ilustres compañeros de BB

Para los que no me conocen, me llamo Daniel en BB Domlas.

He estado apegado al juego bastantes años, primero con otro equipo ahora con este, en donde he tenido que ir avanzando en conocimientos.

se que ahora daser esta haciendo un gran trabajo con la NT, ya que le ha tocado este cambio tan brusco en donde nuestro mayor objetivo en la u21 por la cantidad de usuarios que tenemos, pero eso no quita que se pueda hacer algo interesante con la mayores.

dentro de los objetivos para esta candidatura están:

seguir el trabajo en el recambio empezado por daser.

ayudar a los managers que tengan jugadores Nt para que puedan terminar de pulir los jugadores sin necesidad de un salario tan alto.

dar ayuda al actual manager de la u21 don angel, para que se peda hacer un trabajo aun mas completo respecto al entreno.

dentro de las competencias el reto esta claro, avanzar en nivel lo mas que se pueda para poder estar en el segundo nivel de selecciones y por que no, con algo de suerte estar dentro de la elite (esto es algo complejo ya que el equipo actual esta mermado) pero con los jovenes que estan y un buen entreno podemos avanzar en el ranking mundial y molestar algo a los equipos de esta zona.

saludos a todos.

Last edited by Domlas at 08/15/2019 21:02:49