BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 47

Temporada 47

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
300530.1
Date: 08/13/2019 14:01:49
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues ya estamos aquí on una nueva temporada y como siempre debemos ir por parte.

Lo primero es despedir a los que nos dejan. En primer lugar, il capo de esta liga durante la T-46. Jtot ha demostrado desde la primera jornada que era el hombre del ascenso. Primero lo intentó por récord, pero al ver que la II.1 estaba mas por la labor de conseguirlo, ddada la diferencia de BA, se recompuso, dejando algún partido por medio, para lograr el ascenso en las canchas, que si me lo permites, es donde hay que ganar los ascensos. Felicidades, a dar guerra en ACBB y si es posible, n o vuelvas por aquí en algunas temporadas, aunque si lo haces se te recibirá con los brazos abiertos, por supuesto.

Por otra parte, los que nos dejan por abajo. Tanto los que estuvieron luchando hasta que decidieron bajarse del tren, como Unbro (Hulio), como a turtur que si pero no, pero si, pasando por el hortelano, que se cansó del juego al ver los rivales que le habían tocado en gracia, por malos, claro y llegando a los que no pudieron superar los fatídicos Pout, con el profe proien, que se dejó ir al final o Planck que luchó hasta el último momento por evitarlo.

Después de los adioses, llegan las bienvenidas.
Dicen que Gorka sube con un pedazo de proyectos y que lo veremos pasar como un rayo camino de ACBB.
Allen de Canterbury, viene trás dos temporadas en III. No sabemos si le habrá dado tiempo a montar el proyecto, pero si ha conseguido el ascenso, por algo será.
Kordo es otro de los que tren proyecto importante y una experiencia que ya quisieramos el resto de los que estamos aquí. Otro que puede dar el salto cuando se lo proponga.
Kebamba, de leader, lleva desde la T-12 pero hasta dos no había pisado III y ahora II. Puede ser dedicación o amasar un pastizal para reventarnos al resto.
Por último, aunque no menos importante, Diego. Ha pedido desde principios de temporada caer en esta liga y parece que intentará terminar el proyecto por aquí, antes de volver a intentar el ascenso, pero debes saber que esta liga es dura de cojones, en donde las dos últimas temporadas han jugado Pout con 11 victorias (50%) e incluso alguno ha bajado con ese balance.

En unos días haremos un resumen de cada uno, una vez tengamos las plantillas, mas o menos formadas, así como los salarios.

Por otra parte, como ha comentado Diego, tenemos la mala costumbre de hacer una porra de cada jornada, a la que os invitamos a participar, porque entre otras coas, es gratis...pero de eso ya hablaremos en el hilo correspondiente.

De momento, vamos a ver como se presenta la temporada, aunque seguro que será emocionante. Un verdadero placer compartir liga con todos vosotros.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
300530.2 in reply to 300530.1
Date: 08/13/2019 16:14:31
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Llevo desde la T39 sin empezar jugando en casa y las 3 ultimas además con TV incluido... imagino que tardan tanto en configurar el calemdario de esta temporada porque estarán buscando cómo más me pueden complicar la existencia :D

Bienvenidos a los nuevos y suerte a los que se han ido de la Liga

From: Allen

This Post:
33
300530.3 in reply to 300530.1
Date: 08/13/2019 17:06:26
Overall Posts Rated:
1414
Buenas a todos!!!!
Me presento, yo soy Allen, uno de los recién ascendidos.

Por lo que voy leyendo me da que soy el novato del grupo, solo conozco a Bullock, es la primera vez que voy a jugar en esta división, así que voy un poco a verlas a venir y a conocer un poco como funciona esta liga.

Veo que he tenido la suerte de caer en uno de los grupos más divertidos, entretenidos y competitivos, con managers históricos y experimentados, por lo que es un placer para mi estar aquí, y espero poder aprender un poco de todos vosotros.

Pese a todo, intentaré daros algo de guerra y no bajar a las primeras de cambio jaja.

A mi también me pilla este comienzo de temporada de vacaciones, pero espero poder hacer las porras que comentáis.

Un saludooooo ;)







From: Diego10

This Post:
11
300530.4 in reply to 300530.3
Date: 08/13/2019 17:17:04
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Graaaande ese Allen Iverson!! Tu primera pelotita, ya te he desvirgado jajaja

Me alegra ver que de abajo vienen también con ganas de foro y de dar caña en la pista!!

A ver si sale ya el calendario, actualizan sueldos y vemos cómo está la cosa por aquí que aún estoy algo perdido, no he mirado nada... aunque ni falta hará, leyendo a Pepelu uno se mete de lleno totalmente, así da gusto venir a una Liga.

From: Pepelu
This Post:
00
300530.5 in reply to 300530.4
Date: 08/15/2019 02:06:27
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos con algunas dato, trás la actulización de edades y salarios. Seguro que esto cambiará de cara al sábado o a la próxima semana, que todavía faltan muchos movimientos por hacer, pero de momento nos puede servir de referencia.

Inter d CATalonia $ 601 544
Diables 2 $ 533 384
Canterbury OSB $ 518 055
Badaneda BC $ 482 526
Los Lagartijos $ 475 069
Oso Pinoso $ 451 419
Biznietos del Dream Team 2.0 $ 432 781
Devoti0n $ 411 728
Ciudad de Córdoba® $ 410 034
manneken pis $ 396 286
Un tipo cualquiera $ 395 769
Dragons Barcelona $ 395 428
Riofrio de Riaza $ 390 750
Leader team $ 374 058
Los Palomos $ 352 914
GMA Team $ 288 679

Alguno parece que debe soltar lastre o es que tiene mucha pasta acumulada, porque mantener salarios próximos o superiores a 500k cuando la previsión de taquillas no supera, en la mayoría de los casos, los 400k, no es sostenible a lo largo de la liga, pero...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock

This Post:
00
300530.6 in reply to 300530.5
Date: 08/15/2019 03:27:15
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Hola a todos!! Vaya pastizal que se gastan algunos en salarios, parece que se avecina una temporada dura. Por mi parte me toca reactivarme después de que las últimas dos semanas de la pasada temporada las viviera desde la barrera y acumulando algo de pasta, no creo que pueda repetir lo mismo en esta ocasión. Mi intención es mantenerme y llegar en copa algo más lejos que el año pasado, a ver si puedo llegar a la semana del all star que luego se hace muy aburrida.


From: Gorka

This Post:
22
300530.7 in reply to 300530.1
Date: 08/16/2019 15:57:01
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Saludos desde Vitoria de un "veterano" que siempre se queda en las puertas de cualquier sitio.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Riofrio

This Post:
11
300530.8 in reply to 300530.7
Date: 08/29/2019 20:31:49
Riofrio de Riaza
III.16
Overall Posts Rated:
6767
Buenas a todos.

Acabo de llegar de vacaciones y he estado más fuera de BB que dentro.

Un placer estar en esta liga, No creo que pueda participar tanto en los foros este año, pero intentaré hacer las porras.

Da gusto coincidir con tanta gente buena aquí, mi única petición era caer en la liga de Pepelu, que da mucha vida a esto.

En la liga intentaré entrenar, hacer dinero y muy muy dificil salvarme.

Un saludo a todos

From: Diego10

This Post:
00
300530.9 in reply to 300530.8
Date: 08/30/2019 04:10:59
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

Da gusto coincidir con tanta gente buena aquí, mi única petición era caer en la liga de Pepelu, que da mucha vida a esto.


Esa era mi petición también y por eso mismo que comentas deberías hacer todo lo posible por salvarte al igual que yo, y de paso si Pepelu está en problemas pues ayudarlo a que se mantenga aquí jajaja.
Tienes dos buenos entrenables creo, te falta traer algún mercenariaco o aunque sean 2 interiores normalillos pero es que estás jugando sin pívots..

From: Riofrio

This Post:
00
300530.10 in reply to 300530.9
Date: 08/30/2019 06:25:07
Riofrio de Riaza
III.16
Overall Posts Rated:
6767
Ya lo sé tío, en ello estamos jajaj. Mucho nivel de manager en esta liga, va a ser muy jodido salvarse.

Por cierto no soy gallego que creo que pensabas que si, jajajaj. Soy segoviano!!!!!


🤘🤘🤘🤘

From: Diego10

This Post:
00
300530.11 in reply to 300530.10
Date: 08/30/2019 06:39:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Cierto, dije que eres gallego...pues no sé por qué me sonaba que así era Jajaja

Pues eso, a darle duro, ficha y sálvate!!! Y entrena a saco que tienes 2 que parecen majetes, buenas personas!!