BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temp. 47

Temp. 47

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
300476.13 in reply to 300476.11
Date: 08/14/2019 08:53:55
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
924924
Buenos días Mick,

Como bien sabrás ( o le puedes preguntar a tu amigo Darko que como matemático lo debería saber) en toda muestra, por muy pequeña que sea, hay un outlier.

Un saludo,
Jtot

This Post:
00
300476.16 in reply to 300476.14
Date: 08/15/2019 10:13:59
Overall Posts Rated:
16631663
Veo que por aquí muchos somos de hacernos las pajas en los ojos ajenos...me gusta, va a ser divertido!

Creo que es lo más bonito que has dicho acerca de mí nunca y eso me halaga. No sé si es que te estás haciendo mayor y tus experimentos del doctor bacterio te estás ablandando.

Es un placer volver de nuevo por aquí, ahora ligeramente más preparado que en épocas anteriores. Veo con el análisis de evaristo que es el mejor momento para luchar por algo y que hay un gran vacío de equipos decentes. Así que no defraudaré.

Espero pasarlo de lujo por aquí, con el poco tiempo que pueda dedicar para pasar por los foros.

Suerte a todos y un saludo!

From: dsanch
This Post:
44
300476.22 in reply to 300476.19
Date: 08/16/2019 06:50:17
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Bueno, viendo más o menos cómo van los tiros hago un análisis de cada uno de los equipos de esta temporada:

OESTE

C.B Utopia Banished: Puke sube con un cañón. Tres entrenables jóvenes pero ya hechos y dos interiores que no tendrán caídas le ofrecen la posibilidad de hacerse con un liderato del oeste que yo creo que conseguirá. Quizá su punto débil esté en la posición de base, aunque si esa posición la ocupa para los entrenos no será tan grave. Mucho ojito con él en copa.

C.B. Paralímpicos: Esta temporada tengo la mejor plantilla desde que volví a ACBB, sobretodo en cuanto a cantidad de jugadores válidos. Sin embargo, las aspiraciones son las mismas: aguantar todo lo que se pueda en copa y salvarse cuanto antes con la prioridad del entreno por encima de todo. Reina y Soller están cada vez mejor, pero contra darko hay 0 opciones a día de hoy.

Fab Five: Hasta que no empiece el lío, el equipo de Fab me parece una incógnita, aunque parece que por lo que le han costado sus jugadores será un hueso duro de roer. Eso sumado a su experiencia a la hora de preparar partidos hace que piense que Fab se salvará y que posiblemente juegue playoffs.

Flori CB: El flamante seleccionador de la Ñ vuelve a la ACBB con una plantilla algo corta y con Somonte como jugador franquicia. Aunque el fichaje del lituano le da un quinteto al parecer potente, necesitará de algún fichaje más si quiere mantener la categoría. Veremos por qué apuesta.

Flynt Michigan Tropics: En su tercer ascenso a ACBB, parece que por fin tropico está en condiciones de, al menos, pelear por la salvación. Al subir sin esperarlo tras grandes planteamientos ante platano y daniole ha podido fichar un par de jugadores para darle a su equipo el nivel de la liga. Veremos cómo cuadra el competir partidos y un entreno que ha de ser su principal prioridad: Piorowski y Meert son dos colosos que dejan a los entrenables de Diego10 a la altura del betún.

killers dragons: Después de una temporada en la que habrá disfrutado de lo lindo, lord empieza un nuevo proyecto desde cero. Sus prioridades serán entrenar, sobrevivir en copa hasta dónde pueda y cascar algún motaco traicionero para intentar escapar del boicot. Ah, y pillar el primer puesto en el draft, por supuesto.

MavenSA: Maven continúa con el mismo bloque de la temporada pasada y su objetivo debería ser el mismo: la salvación. Para ello tendrá que gestionar bien cómo plantear los partidos ya que, en un oeste tan abierto como el que parece que va a haber, en los pequeños detalles estará la diferencia.

NoAguantoLaJuerga : El eterno resacas parece una incógnita para este inicio de temporada. Ha vendido varios jugadores, pero no ha traído recambios, así que parece que su equipo ha perdido algo de potencial. Pero que nadie se fie: seguro que trae algo por cuatro perras y vuelve a meterse en playoff.


¡En unos minutos postearé la del Este!

Advertisement