BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Quedada Septiembre 2019

Quedada Septiembre 2019

Set priority
Show messages by
From: Tico
This Post:
77
300379.90 in reply to 300379.89
Date: 09/15/2019 11:02:36
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Bueno primero de todo agradecer a todos los asistentes ayer a la quedada fue magnifica... Paso a hacer un respaso de lo mejorcito de la noche.

Primero de todo me alegra volver a ver a los de Madrid sin duda Tropico y Dsanch me parecen dos bellisimas personas que juegan en otra liga como personas,el grupito nos estuvo esperando 10 minutos fuera a que Tropico y yo no dejáramos gota de alcohol en aquellos inmensos barriles de sangría y cerveza tras mirar al amor platónico de tropico detenidamente durante mas de 10 minutos. Dsanch también iba bastante agusto la ultima vez recuerdo que llevaba 2 voll damm una en cada mano para ir alternando

Después me gustaría dar unas palabras a los nuevos para mí ayer, elsanto lo cual me pareció un gran tío muy respetuoso y muy humilde y el maquinon de los maquinones, Javi desde gran canaria una persona de aspecto formal y elegante, muy cachondo hablando pero sobre todo lo que mas me impresiono es lo buena persona que se le veia, por el juego ves una cosa y en la vida real te llevas sorpresas sin duda fue un placer MÁXIMO poder conocerte y que sepas que aquí tienes una casa cuando quieras venirte de vacaciones por aquí! espero que vengas mas por barna!

Y como no, si no me voy a olvidar de Gerardo un chico esplendido que por las circunstancias no pudimos compartir mucha charla pero lo bueno es que hay mas días para hacerlo solo me quedo claro: Este chaval se las lleva de calle! (junto a darko)

Por otro lado me gustaría nombrar a los míos a los que ya he conocido otra veces pero me parece que son ya como una familia para mi:

- Pepelu: Como siempre el padre de todo esto, En su tono sin perder compostura ninguna y como siempre para mi lo mas gratificante es llegar y poder darle un abrazo! gracias por formas parte de esto nene!!

- T_mag: Pues de tal palo tal astilla, otro chaval que juega en otra liga, humilde super bueno y cachondo como si solo, lo lleva en los genes gracias por tanto chavalote! sin duda sin tí las quedadas serían distinta y lo sabes! no me puedes faltar en ninguna y lo sabes

- Mick: Pues era su gran día estaba en su salsa en su hijos de cain dándolo todo y solo me quedo con una cosa que me llamo la atención y es el arte que tiene para poder beber chupitos sin despeinarse sin duda es el eje central de todo sin mick no hay fiesta ni hay na!! Gràcies company per tot!!!

- Granjoe: Pues una gran persona desde que lo conocí la mano derechita de mick humilde respetuoso y muy humano otra persona que vale oro y que da gusto compartir risas y buenos momentos contigo! Te prometo para la próxima tener unas charlas profundas que ayer me quede con ganas!

- Darko: Que vamos a decir de este fenómeno, de los mas cachondos y bromistas del grupo risas aseguradas, un maquina de BB y de las mujeres (si chicos si el tío se cuida como nadie el muy perro) no cambies Darko que eres un tío de puta madre!.

- Jhonny: Pues uno de mis mejores compañeros mi compañero de fatigas, con el que puedo abrirme lo que quiera y que el sabe que aquí tiene un AMIGO para lo que necesite para los buenos y malos momentos y que le debo 2 cervezas a cuenta mía su coleta dice todo de un tío increíble! ajajaj

- Ordog: Otra gran persona vecino mio del barrio, fue uno de los primeros en quedar con esta gentuza en la primera quedada humilde y muy buena persona! un GRANDE!!

Dicho esto y después del tocho post espero no olvidarme de nadie! si es así es porque el alcohol pasa factura

Un abrazo a todos y espero que para la próxima Diego10 y Evaristo incluso Ocap que fueron los nombres mas laureados de la noche pueda venir para presenciar la panda de locos que tenemos por Barcelona!

Recordad a los que faltaron: Resacas, hermanos Omaha entre otros! no volváis a faltar o me enfadaré

Saludos!

This Post:
22
300379.92 in reply to 300379.9
Date: 10/18/2019 04:24:18
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Andreu, estaba comentando por línea interna con algunos sujetos sospechosos que hemos creído verte repartiendo hostias entre los contenedores quemados. Si así, confírmalo. Si no, ¿qué cojones haces que no vas a poner orden?

This Post:
44
300379.93 in reply to 300379.92
Date: 10/19/2019 05:14:08
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
Andreu, estaba comentando por línea interna con algunos sujetos sospechosos que hemos creído verte repartiendo hostias entre los contenedores quemados. Si así, confírmalo. Si no, ¿qué cojones haces que no vas a poner orden?


de estar he estado en todas estos días, junto a mi familia. pacificamente como siempre, pero de verdad creeis que esto se arreglara con represión, nuestra juventud , no es la que había cuando yo tenia 20 años,ni la de mis padres, estos no se quedaran esperando a poner la otra mejilla, ya la pusimos el 1-O y pagamos con un 155 y lideres sociales y políticos en la cárcel..

LA REPRESIÓN no hará mas que encender más a la juventud y no tan jóvenes, mira París, mira el Gamonal en Burgos, mineros, taxis, etc..o dialogo o esto no se solucionara con balas de goma, gas pimienta, porras indiscriminadas

en fin yo jamas he hablado de política en los mas de 10 años que llevo en BB ,en los foros, pero ahí tenéis mi respuesta.

un saludo a todos los demócratas del mundo

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
This Post:
11
300379.94 in reply to 300379.93
Date: 10/20/2019 06:42:09
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Andreu, estaba comentando por línea interna con algunos sujetos sospechosos que hemos creído verte repartiendo hostias entre los contenedores quemados. Si así, confírmalo. Si no, ¿qué cojones haces que no vas a poner orden?


de estar he estado en todas estos días, junto a mi familia. pacificamente como siempre, pero de verdad creeis que esto se arreglara con represión, nuestra juventud , no es la que había cuando yo tenia 20 años,ni la de mis padres, estos no se quedaran esperando a poner la otra mejilla, ya la pusimos el 1-O y pagamos con un 155 y lideres sociales y políticos en la cárcel..

LA REPRESIÓN no hará mas que encender más a la juventud y no tan jóvenes, mira París, mira el Gamonal en Burgos, mineros, taxis, etc..o dialogo o esto no se solucionara con balas de goma, gas pimienta, porras indiscriminadas

en fin yo jamas he hablado de política en los mas de 10 años que llevo en BB ,en los foros, pero ahí tenéis mi respuesta.

un saludo a todos los demócratas del mundo


(36895083)

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement