BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46 J19

T46 J19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300225.1
Date: 07/14/2019 07:24:48
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No hay ningún partido de TV esta semana. Debe ser como castigo ante la falta de espectáculo. A 4 jornadas para el final, en el oeste parece que está todo bastante decidido mientras que en el este todavía hay dudas del tercero al sexto. Incluso Evaristo no puede confiarse.
Todo esto hace que el partido entre Elsanto y Simba pueda sacar al primero de play-off; o que Evaristo no pueda permitirse una derrota; o que Permu no lo tenga nada claro todavía. Cuando queden 3 jornadas para el final analizaremos las posibilidades de cada uno.
En el oeste, Maven tiene una de sus últimas oportunidades de acercarse a la ventaja de campo derrotando a Villarreal, que estará distraído con la copa. Y Resacas puede complicarle la vida a James, aunque no lo veo tan combativo esta temporada fuera de casa. La victoria de Guitor o la de Dsanch no dejan de ser un poco intrascendentes a estas alturas de temporada, pero bienvenidas serán.

Grupo CC -- C.B. Paralímpicos
MavenSA -- Els Groguets
NoAguantoLaJuerga -- killers dragons
ValenciaBSKT -- Fab Five
Cascarilleiros -- mamelete
Perfidia Myrmidons -- Folgado Lakers
foiosteam -- Bakunin BC
GMA Team -- Valencia Bàsquet

This Post:
00
300225.2 in reply to 300225.1
Date: 07/14/2019 12:52:39
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Grupo CC -- C.B. Paralímpicos
Para redondear el asunto, dsanch ha hecho dos ventas buenísimas y una victoria fuera contra Guitor. En temporadas así es donde se gana uno los boletos para pelear por todo en unas temporadas.

MavenSA -- Els Groguets
Los locales deben ganar para sentenciar a MavenSA y poner nervioso a Killers.

NoAguantoLaJuerga -- killers dragons
En casa, Killers es jodido de ganar. Veremos si Resacas mete el nor sabiendo que Lord necesita el pic de cara al jueves.

ValenciaBSKT -- Fab Five
Guitor huele a segunda y Fab parece que de momento tira de sangre fría con los fichajes.

Cascarilleiros -- mamelete
Partido de la jornada. La plantilla visitante es muy superior y el haberme ganado fácil le permite ir a muerte. Sería muy raro ver a un equipo así jugando POff.

Perfidia Myrmidons -- Folgado Lakers
Yo iré con casi todo y supongo que Permu con casi nada.

foiosteam -- Bakunin BC
Media permanencia en juego para Bakunin.

GMA Team -- Valencia Bàsquet
Serch se engancha a la pelea con la buena victoria del sábado. Con ésta, se apretará todo muchísimo. TRemendo!

This Post:
00
300225.3 in reply to 300225.1
Date: 07/14/2019 13:57:00
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Grupo CC -- C.B. Paralímpicos
Dsanch parece que está cerrando el chiringuito hasta la próxima temporada y esta victoria le viene muy bien.

MavenSA -- Els Groguets
Oportunidad de ganar tienen los visitantes, pero no sé si a estas alturas le serviría de algo.

NoAguantoLaJuerga -- killers dragons
Intentará ganar mirando de reojo a la copa.

ValenciaBSKT -- Fab Five

Cascarilleiros -- mamelete
Difícil de anticipar al ganador, los visitantes tienen muchas papeletas de llevárselo. Partido muy importante para las aspiraciones de ambos.

Perfidia Myrmidons -- Folgado Lakers
Esta batalla no le interesa a Permu.

foiosteam -- Bakunin BC
Tiene más que perder Evaristo que Foios con la derrota.

GMA Team -- Valencia Bàsquet
No sé cómo irá de entusiasmo Serch, pero se lo va a poner muy difícil a los que tiene por encima en liga.

This Post:
00
300225.4 in reply to 300225.2
Date: 07/14/2019 17:10:29
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Grupo CC -- C.B. Paralímpicos Buenísimo DSanch
MavenSA -- Els Groguets Que gane liga, que el partido de copa es mío Por cierto Darko, para la final nos dejas jugar con un mix de nuestros dos equipos?
NoAguantoLaJuerga -- killers dragons Prefiero una victoria ante un rival directo, y más si es Resacas, un manager al que admiro bastante
ValenciaBSKT -- Fab Five Easy win
Cascarilleiros -- mamelete
Perfidia Myrmidons -- Folgado Lakers A pesar de que no lleva las mejores formas posibles es un equipazo
foiosteam -- Bakunin BC Se juega la temporada
GMA Team -- Valencia Bàsquet Easy

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: Diego10
This Post:
00
300225.5 in reply to 300225.1
Date: 07/14/2019 19:17:49
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
No si al final el favor me lo hará el bueno de Serch...total, aunque pierda todo tendría el cancha a favor contra el otro 6° así que que tampoco se dé prisas en fichar para antes de nuestro partido ;)

Se ha forrado con las ventas, ahora a relajarse, tiene dos semanas para traer algo y salvarse en los POut.

From: iavitxu

This Post:
22
300225.6 in reply to 300225.5
Date: 07/15/2019 04:46:58
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Bueno pues en el siguiente post (299883.24) tenéis la entrevista del seminola news a fab despues de marcar una era en acbb España. Muchas gracias Fab por tu tiempo y tus respuestas

This Post:
00
300225.7 in reply to 300225.6
Date: 07/15/2019 08:52:21
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Bueno pues en el siguiente post (299883.24) tenéis la entrevista del seminola news a fab despues de marcar una era en acbb España. Muchas gracias Fab por tu tiempo y tus respuestas

Gracias a ti por tomarte la molestia.

This Post:
00
300225.8 in reply to 300225.5
Date: 07/15/2019 12:26:45
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No si al final el favor me lo hará el bueno de Serch...total, aunque pierda todo tendría el cancha a favor contra el otro 6° así que que tampoco se dé prisas en fichar para antes de nuestro partido ;)

Se ha forrado con las ventas, ahora a relajarse, tiene dos semanas para traer algo y salvarse en los POut.

Dudo que Serch quiera hacerte ningún favor :D
Sus ventas serán buenas, pero el timing es de Evaristo. A ver lo que se trae para terminar la temporada porque ayer lo vi pujar y lo que quería también se fue caro.

From: Serch
This Post:
00
300225.10 in reply to 300225.9
Date: 07/15/2019 13:54:15
Valencia Bàsquet
ACBB
Overall Posts Rated:
8282
Llevo toda la temporada intentando fichar un entrenable más o algún jugador interesante, pero entre lo poco que miro el mercado, que la mitad de las pujas se me pasan por completo, y que en las que estoy se acaba yendo caro para mi gusto... Pues al final no ficho nada y encima intentando vender caro, pero de a poco, y me encuentro con 3 ventas a la vez!!!

Me veo bajando porque dudo mucho que sea capaz de fichar, como a mi gusta, a 2/3 jugadores que me duren más de una temporada. Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, si bajo puedo reestructurar y entrenar jovenzuelos, que es la parte que más me gusta del juego.

P.D. Diego aún no he recibido tu mensaje diciéndome cómo me vas a jugar para que te gane de lo máximo posible :D

From: Diego10

This Post:
00
300225.11 in reply to 300225.10
Date: 07/15/2019 18:32:23
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

. Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, si bajo puedo reestructurar y entrenar jovenzuelos, que es la parte que más me gusta del juego.

P.D. Diego aún no he recibido tu mensaje diciéndome cómo me vas a jugar para que te gane de lo máximo posible


Coñeee pues déjate ir a II haciéndome el favor de evitar el boicot que sino me crujen.
Obviamente te iba a enviar ese bbmail pero viendo lo que tienes me has dejado la puerta entornada para que entre y pruebe suerte... Lástima no tengo q Panchev pero creo que puedo meterte mano si no traes algo más... Veremos