BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46 J18

T46 J18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300216.1
Date: 07/12/2019 10:29:31
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Con 3 equipos sin una plantilla competitiva, la jornada se resiente pero siempre quedarán otros 5 partidos en los que se estén jugando la gloria. Para empezar, Guitor tiene la difícil papeleta de ganar en casa a Dsanch que aunque siga en copa, tiene a Pelagius en su casa la próxima jornada. Maven puede que lo tenga un poco más fácil contra James, pero todo dependerá de a por qué partido va esta semana. Las formas de Maven invitan a hincarle el diente. Quien sí que debería tenerlo más fácil será Elsanto aunque le visite Darko. Permu en casa necesitará la victoria para no irse a la zona peligrosa; al igual que le pasa a Foios si tiene una mínima esperanza de recortar la diferencia con la sexta plaza.

C.B. Paralímpicos -- ValenciaBSKT
Els Groguets -- Grupo CC TV
killers dragons -- MavenSA
Fab Five -- NoAguantoLaJuerga
mamelete -- GMA Team
Folgado Lakers -- Cascarilleiros
Bakunin BC -- Perfidia Myrmidons
Valencia Bàsquet -- foiosteam

Poll:  ¿Quién debería encargarse de la porra la próxima temporada?
Response Votes Result

Darko, que para eso sustituye a Fab de campeón. 1
5.3% 5.3% 5.3%
5.3%
Simba, porque ese GRRR es arrebatador. 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
Resacas, que por algo es el más viejo del lugar. 1
5.3% 5.3% 5.3%
5.3%
Uno que ascienda, que llegará con ilusión. 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
Evaristo, que tiene tiempo entre experimentos. 3
15.8% 15.8% 15.8%
15.8%
Un valenciano, que para eso son media liga. 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
Mick, que de todas formas se pasa la vida por aquí 8
42.1% 42.1% 42.1%
42.1%
Diego, que para eso es el más forero. 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
Diego, porque funcionario= mucho tiempo libre 6
31.6% 31.6% 31.6%
31.6%

This poll ended on 07/19/2019.

This Post:
00
300216.2 in reply to 300216.1
Date: 07/12/2019 17:15:30
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jode cuando he votado era el 50%. Añado q encima estará encantado de llevar la porra creo yo.

This Post:
00
300216.4 in reply to 300216.3
Date: 07/13/2019 12:16:54
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Mi primer post de la temporada que viene, esté donde esté será:
Asumo el mando del foro... Pero para cosas freakys!
El prepartido y postpartido que haces tú están demasiado bien y deberías seguir haciéndolos siempre y cuando continúes en ACBB.
Yo en caso de subir me gustaría hacer 3-4 intentonas de B3 y pa'bajo otra vez...
Que en caso de picar final de B3, sería el mánager más laureado de España y eso, sí que lo quiero poner en mi currículum! :D

Ojalá asciendas entonces. Lo digo por lo de las B3. Y la liga sería mucho más interesante con algún equipo que pudiera hacerle sombra al de Darko.
Yo he ascendido-descendido en mi trabajo; es decir, tendré menos tiempo. Por eso no me importaría nada que alguien se encargara de llevar la porra y un poco el peso de animar el foro.

This Post:
00
300216.5 in reply to 300216.4
Date: 07/13/2019 12:27:08
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
C.B. Paralímpicos -- ValenciaBSKT
Y lo peor es que aún teniendo copa veo que Dsanch se lo puede agenciar... Guitor en el borde del precipicio.

Els Groguets -- Grupo CC TV
Pelanas camino de convertirse en uno de esos enanos que de seguro juró destruir.

killers dragons -- MavenSA
Si no rasca una victoria de aquí...

Fab Five -- NoAguantoLaJuerga
Sin historia.

mamelete -- GMA Team
Si Diego no va a por este voy preparando el mot y no hablo del que me va a poner él.

Folgado Lakers -- Cascarilleiros
Darko tiene margen y a los locales les vendría de maravilla esta victoria para mantenerse en puestos de PO.

Bakunin BC -- Perfidia Myrmidons
Me ofrezco a evaluar la teoría del multipésimo.

Valencia Bàsquet -- foiosteam
Con la victoria de foios prácticamente se asegurarían los POuts y supongo que Serch querrá tener aún alguna posibilidad de evitar esto.

From: dsanch
This Post:
00
300216.6 in reply to 300216.5
Date: 07/13/2019 12:53:36
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
C.B. Paralímpicos -- ValenciaBSKT

Con la semana que tengo hay que intentar pelear los 3.

Els Groguets -- Grupo CC TV

Apurando opciones de playoff.

killers dragons -- MavenSA

Lord James tiene el jueves el partido más importante de su historia, así que supongo que reservará.

Fab Five -- NoAguantoLaJuerga

A seguir en la lucha por el liderato.

mamelete -- GMA Team

La lucha por la sexta plaza en el este será encarnizada hasta el final. Victoria fácil y a seguir.

Folgado Lakers -- Cascarilleiros

El tener asegurado el cancha en liga convierte a Darko en vulnerable, cosa que el resto de equipos deberían aprovechar.

Bakunin BC -- Perfidia Myrmidons

Dos plantillas cortas que están apostando por arañar los de casa y conseguir la salvación cuanto antes.

Valencia Bàsquet -- foiosteam

A foios le va más la vida en este partido que a serch.

This Post:
00
300216.8 in reply to 300216.1
Date: 07/13/2019 13:18:40
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B. Paralímpicos -- ValenciaBSKT
La semana es propicia para que gane 2 de 3 partidos y este es uno de ellos. A estas alturas Guitor tiene que tener asumido que jugará el descenso sin cancha, ya veremos si se refuerza para la ocasión.

Els Groguets -- Grupo CC TV
No están los visitantes para desperdiciar victorias alegremente.

killers dragons -- MavenSA
IMHO James lo intentará en este mirando de reojo a la copa. Miré las formas de Maven y tampoco eran muy buenas.

Fab Five -- NoAguantoLaJuerga
Puestos a repasar nuestro historial de rivalidad, lo voy a dejar en que es abultado. 21 victorias y 17 derrotas desde la T30.
Además, no sé cómo lo elije el juego, pero suele ser mi rival a batir, como esta temporada.

mamelete -- GMA Team
Ni con un Mot creo que le llegue a Diego para ganar.

Folgado Lakers -- Cascarilleiros
Intuyo que Darko que lo tomará con tranquilidad ahora que puede.

Bakunin BC -- Perfidia Myrmidons
Permu no puede fallar porque la jauría que llega por detrás se lo comería.

Valencia Bàsquet -- foiosteam
Una de las últimas oportunidades de Foios para agarrarse a la liga antes de llegar al Pout y contra un rival directísimo. La gran pregunta es si Serch moteará.

This Post:
00
300216.9 in reply to 300216.1
Date: 07/13/2019 13:27:44
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Personas, otra vez sin tiempo

C.B. Paralímpicos -- ValenciaBSKT gana Valencia porque DSanch supongo que irá con todo a por la copa
Els Groguets -- Grupo CC TV Villarreal easy. Que vaya a por los dos de liga y tire la copa jajajaja
killers dragons -- MavenSA gana MavenSA Prefiero disputar el de resacas que creo que aún no le gané ninguna vez. Solo espero que no se me lesione ningún jugador
Fab Five -- NoAguantoLaJuerga gana resacas
mamelete -- GMA Team gana Simba
Folgado Lakers -- Cascarilleiros pues creo que gana el santo
Bakunin BC -- Perfidia Myrmidons gana Perfidia
Valencia Bàsquet -- foiosteam gana foisteam
Suerte a todos!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
300216.10 in reply to 300216.1
Date: 07/13/2019 17:20:11
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Y Serch se ganó la ventaja de campo. Gastando más entusiasmo y clavando la doble predicción, para que no falte de nada. No sé si le dará para meterse en play-off en las próximas jornadas, pero Permu siente el aliento en su cogote.
En el resto de partidos, el citado Permu cumplió contra Evaristo y por ahora salva los muebles. División de tácticas entre Dsanch y Lord James, con el primero apostando por el partido y el segundo todo lo contrario. Yo creo que era más fácil ganarle a Maven como visitante que a Resacas como local, especialmente si no quiere gastar entusiasmo tan cerca de la copa. La respuesta la tendremos la próxima jornada.
Los demás jugaron unas pachangas, con diferencias abultadas en el marcador que indican la poca competencia que ha habido.

La porra:
Permu: 10
Dsanch: 10
Fab: 9
James: 8

Como cada temporada que se entra en el estío, el personal prefiere irse por ahí de cañitas y terrazas, playas o piscinas, pasando por alto el deber sagrado de participar en la porra. Eso no puede ser bueno para el karma.

Clasificación general:

Fab: 170
Lord James: 168
Dsanch: 168
Permutado: 165
Diego: 146
Villarreal: 117
Darko 106
Evaristo: 49
Pelagius: 20
Simba: 17
Mick: 8 puntos.

This Post:
22
300216.11 in reply to 300216.1
Date: 07/16/2019 12:01:07
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Agradezco de veras los múltiples votos que he obtenido en la encuesta, pero no va a poder ser dado que me han suspendido en la última prueba. Habrá que seguir esperando para conseguir la ansiada plaza.

Dicho esto, ¡espero que algún buen samaritano tenga a bien dejarme pasar a la final de copa! El dolor que siento ahora mismo se mitigaría mucho con algún título en BB.