BuzzerBeater Forums

España - III.9 > Seminola news

Seminola news

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
66
299883.1
Date: 05/24/2019 03:21:36
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Bueno la franquicia seminola ha arrancado la temporada llena de buenas noticias y después de muchas muchas temporadas desde que cerró el periódico local, vuelve a editar gracias a nuevos fondos destinados a la prensa escrita en el estado.

Como primer número, nada mejor que una entrevista con el futuro del equipo y algo de presente también es ya, Miquel Fornells:

Seminola news: Hola Miquel, lo primero darte las gracias por tu tiempo y por acceder a ser el protagonista de nuestro nuevo primer ejemplar.

Miquel fornells: encantado, gracias a vosotros por pensar en mi.

Sn: nos han comentado que en el último entreno alcanzaste la significativa cifra de las 100 sth, cómo te sientes?

Mf: Pues desde que seminola me eligió del draft, he entrenado muy duro, he tenido mucha suerte con las lesiones y he tenido un entrenador muy bueno y unos compañeros magníficos con los que entrenar y aprender mucho. Así que estoy encantado y espero que hoy mismo pueda aumentar la cifra de sth.

Sn:En un principio se esperaba que llegaras a la selección sub21, que paso?

Mf: se estuvo permanentemente en contacto con los scout las 2 primeras temporadas, pero en ese momento al cumplir los 20, los entrenamientos que se nos pidieron para entrar en la sub21 no eran los más adecuados para el futuro a largo plazo, y algun scout de la absoluta nos comento que mi carrera era a largo plazo y que mejor seguir otro camino mas largo pero más efectivo a largo plazo.

Sn: ese camino está funcionando? Lo digo porque has empezado la temporada parece como tercer entrenable

Mf: bueno es verdad que el.míster me está dejando para los partidos de copa lo cual no quiere decir que sea el tercero. No es lo.mismo la.copa q los amistosos, ya veremos como avanza la temporada. De momento estoy encantado con mi rol en el equipo y lo mucho que se ha contado conmigo desde que llegué con 18 años siendo un paquetillo

Sn: Hablando de eso, que tal van esas defensas que siempre han sido tu punto débil?

Mf: jajajaja, mejorando.el plan de entrenos de estos primeros 3 años han ido orientados por otro lado porque hay estudios que recomiendan empezar por otras habilidades porque de esa manera se aprende mucho más rápido a defender luego. Y ahora estamos mejorando deprisa en la faceta defensiva.

Sn: bueno Miquel te deseamos lo mejor, y que siga la racha tanto de victorias en el campo como de mejora de sth.
Mf: muchas gracias, un placer, forza seminola


Last edited by iavitxu at 05/24/2019 03:26:10

From: Novalis

This Post:
00
299883.2 in reply to 299883.1
Date: 05/24/2019 23:15:55
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
OMG!!!
Qué desayunaste ayer?? Pásame el menú o la receta...
Por cierto, te falta el titular:

"He tenido un entrenador muy bueno y unos compañeros magníficos con los que entrenar y aprender mucho"

De nada!! 🤪🤪

From: iavitxu

This Post:
00
299883.3 in reply to 299883.2
Date: 05/25/2019 01:03:50
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jajaja. Q va!! Esto haccia en mis tiempos de hattrick q era suporter y escribia todas las semanas nota de prensa. Llevo tiempo queriendo recupersrlo y como el.viernes pasado subio a 100 mi drafteado con mas futuro pues pense ahora es el momento. Seguiré con ello. E intentare convencer a alguno para poder entrevistarlo

This Post:
00
299883.4 in reply to 299883.3
Date: 05/25/2019 04:14:14
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
La verdad que ha sido sorpresa pero ha molado bastante jajaja

This Post:
00
299883.5 in reply to 299883.4
Date: 05/25/2019 05:26:44
Chymayos C.B.
IV.8
Overall Posts Rated:
88
Y esto va a ser cosa tuya solamente, o vas a intentar involucrar a distintos equipos? podria ser divertido jaja

This Post:
00
299883.6 in reply to 299883.5
Date: 05/25/2019 10:01:20
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
La idea es involucraros de algun modo al q quiera por via real y al q no quiera me lo imventare sin q se me ofenda nadie jeje. Vamos q si hablo de no se que equipo o jugador puede ser . alguien q me ha contestado o q me he inventado jaja

This Post:
00
299883.7 in reply to 299883.6
Date: 05/25/2019 13:52:17
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
102102
Second Team:
Thanatos To Team II
Bueno, mi AP titular está cogiendo el camino de la retirada, así que si después de 6 MVP ganados le quieres entrevistar, creo que va a tener minutos para contestarte

TTT
This Post:
00
299883.8 in reply to 299883.7
Date: 05/25/2019 16:35:53
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Yo tambien me apunto la verdad, puede estar muy bien la idea.

This Post:
55
299883.9 in reply to 299883.8
Date: 05/27/2019 15:09:24
Overall Posts Rated:
16631663
> Lo primero de todo darte la enhorabuena por el título. Segundo europeo consecutivo. Si mis datos no son erróneos parece q es la primera vez q se consigue en España. Además entiendo que esta vez al no tener el factor campo no se escucharan esas voces q expresaban como que habíais ganado solo por el factor campo? Satisfechos?

Estás en lo cierto, si no recuerdo mal las investigaciones de pepelu, es la segunda vez en la historia que se repite euroBBasket. tras Eslovaquia.
Satisfechos no, estamos satisfechísimos!! Ya no sólo por los títulos, que al final es lo que cuenta, si no con el trabajo del staff y la preparación de los partidos. Es simplemente brutal cómo se movilizan todos y claro, eso da sus resultados.
En cuanto a las voces que hablaban del factor cancha, no es nuestra pelea. El cancha tampoco es fácil conseguirlo. Evidentemente no son selecciones del nivel de las mundialistas, pero te exige no cometer un sólo fallo. Creo que hay mucha gente que puede corroborar esto.
Lo que sí me da envidia es leer las hazañas y el seguimiento que había antes con la Ñ y que ya no es lo que era, por desgracia. Claro que siempre hay un montón de gente que nos muestra su apoyo, tanto a diario con los entrenos, como en las felicitaciones o ánimos cuando corresponden. Todo un lujo.

> Y ahora empieza el mundial. Como se afronta después de aquella derrota en semifinales ante Taiwán? Hay posibilidades?


La verdad es que fue un buen golpe y, quizás, la razón de que estemos aquí de nuevo. Si hay algo que realmente me gusta, es levantarme tras los batacazos y triunfar, ahí es donde realmente se aprende a luchar y se disfruta de la victoria. Pero también hay que tener en cuenta que los rivales también juegan. Ni más ni menos que hablamos de Taiwán y no es cualquier selección. A posteriori, habríamos cambiado algunas cosas de aquella preparación, pero hay que seguir adelante.
En cuanto a las posibilidades, el objetivo es simple y llanamente el oro. Hay que trabajar muy duro, tener alguna pizca de suerte (o no) y gestionar todo a la perfección, pero cualquier otro resultado sería menos de lo que merecen los chicos y los mánagers.

> Como afrontais el relevo generacional con el.problema de las 2 o 3 generaciones perdidas?


Con una expectación y ganas grandísimas. Hay matices que perfilar, pero vienen unas generaciones brutales y va a haber selección para temporadas. El trabajo de los mánagers está siendo inigualable y esperamos poder devolver ese esfuerzo con títulos. Quizás nuestro hándicap sea la experiencia, pero poco a poco también se va corrigiendo eso. Ya no llegamos tan justos.


Last edited by kikeflori at 05/27/2019 15:12:28

This Post:
22
299883.10 in reply to 299883.9
Date: 05/27/2019 15:09:55
Overall Posts Rated:
16631663
> Subiendo el nivel de dificultad, que opinas del debate entre sub21 y absoluta?,parece ser que la estrategia de entrenamiento óptima para llegar a la absoluta, penaliza a la sub21 o es distinta de las necesidades de la sub21.

La verdad es que no me puedo meter a comentar acerca de la U21 porque nunca he tenido la oportunidad de dedicarme a ella. Sin embargo, los métodos de entrenamiento son compatibles en algunos casos. De hecho, de la actual generación han pasado por ambos equipos Somonte, Suárez, Salvany, Olaso, Manzano y Riveros, si no me equivoco. Lo que está claro es que hay que hilar muy fino para abarcar ambas opciones.
Además, las necesidades de unos y otros equipos no tienen porqué interferir las unas en las otras. Para la absoluta todo lo que sea por debajo de MVP e, incluso, histórico en determinadas posiciones es inservible en muchos casos y esos jugadores pueden ser, sin embargo, muy útiles para la U21, en mi opinión desde la ignorancia. El problema de los históricos es que tampoco son tan abundantes y hay que tener mucho mimo con los que van saliendo del draft para no perderlos.


> Por último, te presentaras después del mundial a la reelección?

La verdad es que aún no puedo contestarte a esto, hay un montón de trabajo por delante aún y cualquier respuesta no haría más que "enturbiar" algo ese currazo. Llegado el momento, será hora de hacer balance y analizar qué debería ser lo siguiente.

Quiero acabar dándote las gracias y la enhorabuena por el esfuerzo y la iniciativa. Es de agradecer que se anime la comunidad en todos sus sentidos y estas acciones van en esa dirección sin duda.

Un saludo!

Last edited by kikeflori at 05/27/2019 15:11:20