BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 46.

Temporada 46.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
299120.1
Date: 05/06/2019 17:54:36
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Supongo que los recién ascendidos estarán ansiosos por presentarse, así que vamos a inaugurar el hilo de la nueva temporada aunque todavía no sepamos cómo se van a repartir en las dos conferencias. Anticipo que casi todos van a caer en la mía :P

Antes es de obligado cumplimiento que le rindamos un merecido último homenaje a todos los mánagers que descienden esta temporada. Tenemos desde auténticas leyendas de este juego hasta equipos que sólo nos han durado una temporada y de todo entre medias. Mucha suerte a todos en su nueva etapa y si el objetivo es volver a este antro que es la ACBB, sepan que les dejamos la puerta entreabierta.

Volviendo al tema de los ascensos, de II.1 sube Els Groguets, equipo con el que nunca me he enfrentado y novato en la categoría reina, lo que no está nada mal para ser un equipo creado en la temporada 28.
De II.2 sube ValenciaSBKT y que es todo lo contrario, acumulando un buen número de temporadas en la máxima categoría.
De II.3 tenemos a MavenSA, que también es novato pero que parece que viene con una buena plantilla, por lo menos en sueldos. Es justo lo que el este necesita :D
Y de II.4 viene Perfidia Myrmidons, otro equipo que lleva bastantes temporadas jugando a esto pero es la primera vez que sube aquí arriba.

Me falta uno, pero me da pereza mirar quién es. Además, ascender por récord es de cobardes y trae mala suerte. Ya se sabe, afortunado con el dinero, desgraciado en el amor, o algo por el estilo.

En todo caso, bienvenidos a todos y ¿todas?, comienza una temporada más para disfrutar o sufrir. Tengan cuidado que puede ser adictivo, aunque me parece que para eso mi aviso ya llega tarde :P

This Post:
00
299120.2 in reply to 299120.1
Date: 05/06/2019 18:14:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team

Y de II.4 viene Perfidia Myrmidons,

Me falta uno, pero me da pereza mirar quién es.


Pues te faltó otro de la II.4. Un LA. Lord James con su killers dragons que lleva desde la T16 y que al igual que su compi de la II.4, Permutado, han conseguido dos ascensos consecutivos.

El que caiga en el ESTE, si tiene que mirar algo positivo de caer ahí es que mínimo quedará 7° porque la mierdaca de plantilla que estoy montándome es histórica.

This Post:
55
299120.4 in reply to 299120.1
Date: 05/07/2019 01:54:11
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Second Team:
Submarí Groc
Buenas!!! Parece ser que seré el primer ansioso en presentarme.
Como bien dices llevo desde la temporada 28, pero debo decir que años anteriores jugue desde la temporada 15 a la 20 o asi, solo que esta epoca no tenia control alguno del entrenamiento y no entendia el funcionamiento del juego, no tocaba los foros ...fue entonces en la temporada 28 donde me puse en contacto con un padrino para que me echara una mano.
En cuanto al ascenso, no era mi ibjetivo a inicios de campaña, me encontré un poco con ello. Vaya la plantilla no estaba pensada para ello y modifique sobre la marcha. Parecia que me podia llevar el récord, para finalmente perder hasta el cancha y me toco hacer lo mas dificil vencer a domicilio en la final.
Ahora a armar un equipete lo antes posible con un objetivo claro, luchar por la permanencia.
Como managers os conozco a casi todos de intercambiar algun bbmail o de foros, pero solamente he jugado contra Evaristo, Serch, dsanch y Lord James; 3 de los 4 que he citado fueron campeones de la II.1 y me patearon el trasero en su día.
Pd: Ya somos dos equipos de l,horta nord! Foios ya se ha dado a conocer y ahora me toca a mi! Y por lo que parece bastantes conjuntos de la Cominidad Valenciana.
Un saludo y mucha suerte para todos!

This Post:
44
299120.5 in reply to 299120.1
Date: 05/07/2019 05:51:30
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Buenos días a todos! Como tantos llevo jugando desde la T16 pero me empecé a poner en serio sobre la temporada 34/35 gracias a la ayuda de mi padrino Kronos. Sólo llegar hasta aquí y compartir restaurante con vosotros ya es un premio para mí. Mi ascenso fue un poco al tún tún, por récord y muchas cosas por detrás. Llego con todo quemado, gasté todo en ascender así que mi objetivo es mínimo salarial, copa y draft. Así que lo siento por los tres a los que les tocará al mot, espero que alguno me tire su partido por la copa jajaja Un saludo a todos!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
299120.6 in reply to 299120.5
Date: 05/07/2019 07:54:17
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Buenos días a todos! Como tantos llevo jugando desde la T16 pero me empecé a poner en serio sobre la temporada 34/35 gracias a la ayuda de mi padrino Kronos. Sólo llegar hasta aquí y compartir restaurante con vosotros ya es un premio para mí. Mi ascenso fue un poco al tún tún, por récord y muchas cosas por detrás. Llego con todo quemado, gasté todo en ascender así que mi objetivo es mínimo salarial, copa y draft. Así que lo siento por los tres a los que les tocará al mot, espero que alguno me tire su partido por la copa jajaja Un saludo a todos!

Dónde es la invitación?
Bienvenido!

This Post:
33
299120.7 in reply to 299120.1
Date: 05/07/2019 18:01:54
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
720720
Buenas!, soy Permutado y no conozco a la mitad de los aquí presentes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de los aquí presentes merece, que a su vez tal vez sea la mitad de los mots que me van a caer por decir esto.
Apenas he seguido ACBB y el poco contacto que he tenido con esta liga ha sido para una consulta de no hace mucho y para desvalijarle las arcas a grullo con la excusa del “Grullo Hermano” que hizo allá por la temporada 23 juntándonos a algunos mindundis con mánagers ya por entonces contrastados. Esta última experiencia es la única de valor que he tenido en bb hasta el proyecto actual, no sólo por cuestiones del juego donde vi cómo funcionaba esta liga (en muchos sentidos) si no por poder tratar de una forma más personal y poder aprender (para bien o para mal) con gente como Flamen, Elsanto, Grullo (versión troll siempre), MrKatering, André, Cyber, Tmag, Gerard, Kronos y más... si bien también tuvo sus desventajas que aún a día de hoy pagamos muchos de los anteriormente mencionados: Subidito era, es y será un plasta y ni el flequillito lo compensa.
Por no extenderme más pasaré a los objetivos: como ha dicho Fab, soy de los nuevos, pero eso no quita que venga a competir. No tengo intención de hacer el típico “llego-tanqueo-bajo” o al menos no voluntariamente, claro que para facilitar las cosas hubiera preferido no ser el agraciado con caer en la conferencia Este… pero tiraré con lo que tengo igualmente.

This Post:
00
299120.8 in reply to 299120.7
Date: 05/08/2019 09:24:26
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Supongo que has subido de todo lo que te ha enseñado el sensei Subi, no? Vamos apañaos.

Me alegro de ver a un equipo tan joven como Els Groguets llegando a ACBB, al gran Guitor de vuelta y a otros novatos con ganas de oler sobacos de SOS 145.

A sacoooooooooo!

Last edited by Darkonako at 05/08/2019 09:28:13

This Post:
11
299120.9 in reply to 299120.8
Date: 05/08/2019 13:24:04
Grupo CC
IV.43
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Pero qué cojones, ahora los ascensos se hacen en grupo? Qué será lo siguiente boy scouts, kikos neocatecumenales, amigos del fist fucking?

En fin, bienvenidos pero que sepais que no me gustais nada ninguno

This Post:
11
299120.10 in reply to 299120.8
Date: 05/08/2019 14:22:23
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
720720
Supongo que has subido de todo lo que te ha enseñado el sensei Subi, no? Vamos apañaos.

Creo que he subido por pura inercia, sus consejos se limitaban al entreno y cambia de opinión cada semana. Enseñanzas en sí he sacado más de Fer (en general) y de Grullo (a él le debo ser capaz de distinguir si hasta la cara más afeminada imaginable esconde un falo).


This Post:
00
299120.11 in reply to 299120.5
Date: 05/08/2019 18:49:55
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
así que mi objetivo es mínimo salarial, copa y draft. Así que lo siento por los tres a los que les tocará al mot!


Leyéndote pensaba que estarías de paso pero vaya si te has calentado hoy, qué manera de soltar millones en unas pocas horas jajaja.
3 fichajazos y encima españoles!! Vaya base buena tienes ya para competir puff.. Sí señor, has subido con ganas!!