BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296786.7 in reply to 296786.6
Date: 11/23/2018 14:24:14
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
Lo primero, pelotita para ti, más que merecida, por el esfuerzo que te curras. Sé de lo que hablo. ;-)

Lo segundo, recomiendas minutadas para aumentar más la experiencia, pero me surge una duda: en el apartado Extras ¿cada sección es acumulativa? Si es que sí, que lo supongo, quizá quedaría más clara la exposición así:

Minutos jugados     -     Subida porcentual adicional
65-75 de 10% a 15%
75-90 de 20% a 30%
90-100 de 30% a 45%
Titular habitual B3 50%
Internacionalidad de 30% a 70%


Además, tengo otra pregunta: ¿Esa subida es por temporada o por semana?

Muchas gracias por el dato. Un abrazo, nen.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 11/23/2018 14:24:41

This Post:
00
296786.8 in reply to 296786.6
Date: 11/23/2018 14:43:01
Overall Posts Rated:
16631663
Corregir rápidamente que se trata de EXPERIENCIA y no resistencia. Enorme el curro y el llamamiento, todo el que pueda hacerlo sería de gran ayuda. En el equipo B yo estoy en ello, en el A soy demasiado malo para no sufrir y tener que luchar cada semana

This Post:
00
296786.9 in reply to 296786.8
Date: 11/23/2018 16:28:46
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Corregir rápidamente que se trata de EXPERIENCIA y no resistencia. Enorme el curro y el llamamiento, todo el que pueda hacerlo sería de gran ayuda. En el equipo B yo estoy en ello, en el A soy demasiado malo para no sufrir y tener que luchar cada semana


Gracias por el aviso! Lo he cambiado en los dos sitios en que me había colado.

Lo interesante sería buscar al menos la configuración Titular 48 + Titular con suplente (o viceversa) al menos en semanas donde ese segundo partido sea sencillo. De todas formas, cuando ya se tienen Ñs como Somonte el asunto cambia, ya que el minutaje ideal es esencial para clavar buenas formas. Evidentemente, estoy hablando siempre de jugadores fuera de convocatoria Ñ y por tanto sin necesidad de coger siempre f8 alto o f9.

This Post:
00
296786.10 in reply to 296786.7
Date: 11/23/2018 16:36:02
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Gracias por los comentarios, es justo lo que quiero!

1. Estoy totalmente de acuerdo en que mi formulación no es suficientemente precisa. Pero lo que dices sobre subida porcentual no es correcto, ya que no es una cuestión porcentual sino en términos absolutos. Voy a reformular el post a ver si queda más claro.

2. El incremento es por temporada, como pone en el el título.

This Post:
00
296786.11 in reply to 296786.7
Date: 11/23/2018 16:56:10
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
A ver ahora!

This Post:
00
296786.12 in reply to 296786.10
Date: 11/23/2018 18:12:57
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
Genial. Ahora se entiende mucho mejor, en mi opinión. ^_^

Pero lo que dices sobre subida porcentual no es correcto, ya que no es una cuestión porcentual sino en términos absolutos.


Sí es correcto ya que no hablamos en términos absolutos. Querrás decir en números absolutos, pero no me refiero a eso ya que yo lo hacía sobre fracciones. En tu caso es una fracción decimal y yo te propongo la porcentual. Con un ejemplo quedará más claro:

"Si le das minutaje medio (65-75), el Extra A será +0.1-0.15".... sobre 1 punto posible.

En el porcentual:

"Si le das minutaje medio (65-75), el Extra A será +10(%)-15(%)".... sobre 100 puntos posibles.

Al final es una chorrada porque es una mera cuestión de notación para acabar diciendo lo mismo. :-P


Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 11/23/2018 18:15:09

This Post:
00
296786.13 in reply to 296786.12
Date: 11/24/2018 15:56:24
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
En el porcentual:

"Si le das minutaje medio (65-75), el Extra A será +10(%)-15(%)".... sobre 100 puntos posibles.




Disculpa, compañero, pero no lo veo. No se sabe cuál es el máximo posible, porque nadie ha explorado pro ejemplo meter 144' semanales a un jugador o hacerle jugar 48' con su selección o cosas así que podrían incrementar más los extras de los que hablo. Así que, si no sabemos cuál es el total, no podemos calcular esos porcentajes. Lo que sí que podemos calcular con una base empírica es cuántas décimas puede añadir cada uno de los extras.

This Post:
00
296786.14 in reply to 296786.13
Date: 11/24/2018 17:18:18
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
En el porcentual:

"Si le das minutaje medio (65-75), el Extra A será +10(%)-15(%)".... sobre 100 puntos posibles.




Disculpa, compañero, pero no lo veo. No se sabe cuál es el máximo posible, porque nadie ha explorado pro ejemplo meter 144' semanales a un jugador o hacerle jugar 48' con su selección o cosas así que podrían incrementar más los extras de los que hablo. Así que, si no sabemos cuál es el total, no podemos calcular esos porcentajes. Lo que sí que podemos calcular con una base empírica es cuántas décimas puede añadir cada uno de los extras.


¿Y qué tiene que ver aquí el máximo o el total posible? Si, como planteas tú (y yo le veo sentido, que conste) se sube un (1) punto por temporada de experiencia con el minutaje base que has expuesto (con el que estoy bastante de acuerdo también), en el mismo momento en el que introduces décimas, o lo que es lo mismo una parte de ese punto (1) que se sube por temporada, ya estás convirtiendo dicho punto (1) en una fracción, por lo que, por simple regla de tres, se puede porcentualizar y hacer una notación más familiar para los presentes.

This Post:
00
296786.15 in reply to 296786.14
Date: 11/24/2018 17:33:02
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
En el porcentual:

"Si le das minutaje medio (65-75), el Extra A será +10(%)-15(%)".... sobre 100 puntos posibles.




Disculpa, compañero, pero no lo veo. No se sabe cuál es el máximo posible, porque nadie ha explorado pro ejemplo meter 144' semanales a un jugador o hacerle jugar 48' con su selección o cosas así que podrían incrementar más los extras de los que hablo. Así que, si no sabemos cuál es el total, no podemos calcular esos porcentajes. Lo que sí que podemos calcular con una base empírica es cuántas décimas puede añadir cada uno de los extras.


¿Y qué tiene que ver aquí el máximo o el total posible? Si, como planteas tú (y yo le veo sentido, que conste) se sube un (1) punto por temporada de experiencia con el minutaje base que has expuesto (con el que estoy bastante de acuerdo también), en el mismo momento en el que introduces décimas, o lo que es lo mismo una parte de ese punto (1) que se sube por temporada, ya estás convirtiendo dicho punto (1) en una fracción, por lo que, por simple regla de tres, se puede porcentualizar y hacer una notación más familiar para los presentes.


Sigo sin entenderlo. ¿De qué punto (1) hablas? La base es que un jugador suba 0.55 niveles de experiencia en una temporada. Y los otros son extras de niveles de experiencia que puede añadir si hace ciertas cosas.

La única forma de expresar esto porcentualmente es partir de que 0.55 es nuestro 100% y decir que el jugador sube, por ejemplo, un 215% si hace X o Y. Y eso me parece una notación incomprensible y sobre todo nada práctica.

This Post:
00
296786.16 in reply to 296786.15
Date: 11/24/2018 18:49:15
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
En el porcentual:

"Si le das minutaje medio (65-75), el Extra A será +10(%)-15(%)".... sobre 100 puntos posibles.




Disculpa, compañero, pero no lo veo. No se sabe cuál es el máximo posible, porque nadie ha explorado pro ejemplo meter 144' semanales a un jugador o hacerle jugar 48' con su selección o cosas así que podrían incrementar más los extras de los que hablo. Así que, si no sabemos cuál es el total, no podemos calcular esos porcentajes. Lo que sí que podemos calcular con una base empírica es cuántas décimas puede añadir cada uno de los extras.


¿Y qué tiene que ver aquí el máximo o el total posible? Si, como planteas tú (y yo le veo sentido, que conste) se sube un (1) punto por temporada de experiencia con el minutaje base que has expuesto (con el que estoy bastante de acuerdo también), en el mismo momento en el que introduces décimas, o lo que es lo mismo una parte de ese punto (1) que se sube por temporada, ya estás convirtiendo dicho punto (1) en una fracción, por lo que, por simple regla de tres, se puede porcentualizar y hacer una notación más familiar para los presentes.


Sigo sin entenderlo. ¿De qué punto (1) hablas? La base es que un jugador suba 0.55 niveles de experiencia en una temporada. Y los otros son extras de niveles de experiencia que puede añadir si hace ciertas cosas.

La única forma de expresar esto porcentualmente es partir de que 0.55 es nuestro 100% y decir que el jugador sube, por ejemplo, un 215% si hace X o Y. Y eso me parece una notación incomprensible y sobre todo nada práctica.

A ver darko, lo que te está diciendo es que si se parte de 0.55; todos los extras que sumen, se representen porcentualente sobre esa base. No es tan complicado de entender.

Otra cosa es que personalmente, me resulte mucho más cómodo e intuitivo ponerlo en valores absolutos como tú, que porcentuales.

This Post:
00
296786.17 in reply to 296786.15
Date: 11/24/2018 18:54:38
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
En el porcentual:

"Si le das minutaje medio (65-75), el Extra A será +10(%)-15(%)".... sobre 100 puntos posibles.




Disculpa, compañero, pero no lo veo. No se sabe cuál es el máximo posible, porque nadie ha explorado pro ejemplo meter 144' semanales a un jugador o hacerle jugar 48' con su selección o cosas así que podrían incrementar más los extras de los que hablo. Así que, si no sabemos cuál es el total, no podemos calcular esos porcentajes. Lo que sí que podemos calcular con una base empírica es cuántas décimas puede añadir cada uno de los extras.


¿Y qué tiene que ver aquí el máximo o el total posible? Si, como planteas tú (y yo le veo sentido, que conste) se sube un (1) punto por temporada de experiencia con el minutaje base que has expuesto (con el que estoy bastante de acuerdo también), en el mismo momento en el que introduces décimas, o lo que es lo mismo una parte de ese punto (1) que se sube por temporada, ya estás convirtiendo dicho punto (1) en una fracción, por lo que, por simple regla de tres, se puede porcentualizar y hacer una notación más familiar para los presentes.


Sigo sin entenderlo. ¿De qué punto (1) hablas? La base es que un jugador suba 0.55 niveles de experiencia en una temporada. Y los otros son extras de niveles de experiencia que puede añadir si hace ciertas cosas.

La única forma de expresar esto porcentualmente es partir de que 0.55 es nuestro 100% y decir que el jugador sube, por ejemplo, un 215% si hace X o Y. Y eso me parece una notación incomprensible y sobre todo nada práctica.


Disculpa, me expresé mal. Quise decir un (1) punto entre niveles de experiencia, no entre temporadas. Pero aplica igual para lo que te decía antes.

Advertisement