BuzzerBeater Forums

BB España > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
88
296473.2 in reply to 296473.1
Date: 10/24/2018 15:02:42
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
969969
Second Team:
Great Fires Academy
Muy buenas a toda la comunidad de BB!


Soy Fire Tiger, mánager de Great Fires desde la temporada 6 y del equipo utópico The Red Phoenix desde la temporada 40. Estuve desde la temporada 38 a la temporada 41 como scout de bases para los staff primero de Tim Thibodeau y luego de Calgar. En ese tiempo, el trabajo duro nos llevó a conseguir un oro mundial y 3 platas en europeos y mundial respectivamente. Los que hayáis tenido algún exterior que tuviera el más mínimo nivel me recordareis como el pesado que os mandaba bbmails para que actualizarais los stats del jugador o pedir un cambio de entrenamiento. Mi experiencia (e introducción al mundo de las selecciones) previa a entrar al staff de la Ñ21 vino con la selección de Bolivia, tanto como scout de Feder en la absoluta como de DT de la sub21 durante las temporadas 35 a 39.

Durante todas las temporadas que estuve involucrado, aprendí de los mejores, tanto de entrenamiento como de táctica así como me permitió conocer a tantísimos managers que cada semana aportaban su granito para que la selección llegará lo más lejos posible. También vinieron miles de bbmails, decenas de miles de whatsapps, discusiones durante horas sobre la mejor táctica y análisis de rivales que nunca hubiera podido imaginar. Todo ello, dio como resultado una época dorada donde la medalla de bronce era el resultado mínimo que se conseguía temporada tras temporada. Pero todo eso tuvo un final, cuando hace dos temporadas por distintos motivos tuvimos que hacernos a un lado y esperar que alguien más siguiera el trabajo. Todos queríamos seguir pero los motivos personales impedían poder hacerlo y dedicarle las horas que se merecía para hacerlo bien, como las temporadas anteriores. Pero tras dos temporadas, las cosas cambiaron y el gusanillo de volver creció, y eso se tradujo en formar de nuevo un staff para volver a hacer la Ñ21 una gran selección. Ahora soy yo quien lidera esta formación pero el espíritu sigue siendo el mismo de antaño. Por eso puedo prometer que las cosas se harán con la misma organización y trabajo duro que hicimos en las temporadas anteriores.

Para lograr todo esto, hemos juntado un staff con gente del equipo anterior, gente con experiencia internacional y nuevas caras para llevar la selección a dónde toca. De momento el staff provisional sería el siguiente:

Fire Tiger (79304) -> DT y scout convocados
Ceeevi (78303) -> Scout Bases
Surfrer (80370) -> Scout Escoltas
Feder (79742) -> Scout Aleros
Thanatos (135880) -> Scout Alapívots
Calgar (76327) -> Scout Pívots
Pablo852 (76047) -> Análisis de rivales.

Gracias y Saludos!



Last edited by Fire Tiger at 10/24/2018 15:05:52

This Post:
11
296473.3 in reply to 296473.2
Date: 10/29/2018 05:51:00
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10951095
La magia del Ctrl + C / Ctrl V...... again.

Buenas,

Me presento: soy el "outsider" por excelencia en estas elecciones. El Donald Trump del Buzzerbeater de España. Soy el que va a construir un muro que nos separe de Portugal, Francia, Marruecos, Gibraltar y Andorra. Y todos ellos correrán con los gastos. ¡España para los españoles, coño! Soy el que tiene una "churri" florero tremenda y unas hijas que hasta yo me las haría. Soy el que tuvo mucho y el que perdió mucho también, pero me levanté y vuelvo a nadar en la abundancia..... virtual. También tengo un tupé, pero no os voy a decir dónde.
No me he presentado aquí por ventajismo, pues he leído que hay una hornada excelente de jugadores.
No me he presentado aquí porque sea el más popular del barrio, pues me consta que no todos son mis fans.
No me he presentado aquí por tener cuentas pendientes con el destino, pues el destino es el fin, no una estación intermedia.
Me he presentado aquí por vanidad, como hacen el resto de candidaturas. La única diferencia es que yo lo asumo y lo declaro sin tapujos.
Podría haber esperado tiempos mejores para presentarme, pero así puedo restar votos que a otros podrían servir. Sin acritud.

Ésta es una candidatura personalista (hecha por una persona...... que es lista..... o no) y por el momento, conformada sólo por un único integrante.


Aquí el decálogo de intenciones de esta candidatura:

1. Se disputarán todos los partidos de forma competitiva, con pocas confrontaciones en actitud relajada.
2. Se intentará buscar la variabilidad táctica fuera de las habituales.
3. Se establecerá una base de datos con jugadores, hasta 13 por posición, que puedan jugar en un momento u otro en la selección, aunque ello repercuta en el entusiasmo del equipo.
4. Los jugadores que pertenezcan a la selección seguirán unos criterios de elegibilidad particulares que, con toda probabilidad, no seguirán los cánones establecidos hasta ahora. A este respecto, se informará a los entrenadores de un plan de entreno concreto y estandarizado, si se interesan por ello.
5. El estado de forma no será condición "sine qua non".
6. La convocatoria de los jugadores es INNEGOCIABLE.
7. Esta candidatura es integradora, pudiéndose añadir a ella otros componentes solicitados en la bolsa de trabajo (ver más adelante). RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.
8. Se escucharán consejos, llegado el momento, pero la decisión final en cuanto a alineaciones, tácticas, etc., corresponde única y exclusivamente al menda.
9. La participación en el foro por parte del entrenador de la selección será testimonial, en el mejor de los casos. Esto incluye también el debate de las elecciones.
10. Comentarios, críticas y demás, serán atendidos (o no) en mi correo de la cuenta de Buzzerbeater, (http://www.buzzerbeater.com/community/bbmail.aspx?showTyp...).


BOLSA DE TRABAJO:

* Portavoz: será el encargado de tratar los temas de la selección a nivel de foro. También tendrá delegadas las responsabilidades a nivel de consultas si fuera necesario.
* Consejero: dada mi inexperiencia en la selección, será quien me asesore sobre cualquier cuestión que no se haya tenido en cuenta en los partidos a realizar. Estoy pensando en un tipo como Grullo, sin ir más lejos.
* Scouter: dependiendo del número total de integrantes, será el encargado del seguimiento de jugadores nacionales y/o jugadores / selecciones de posibles rivales en el campeonato que se dispute en ese momento.



Y para finalizar, mi eslogan: "HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"